TALLER FIABLE Y ECONOMICO EN MADRID?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rroldan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: DAYTONA995

TALLER FIABLE Y ECONOMICO EN MADRID?

Mensaje por rroldan »

BUENOS DÍAS,

ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI DAYOTNA 955i, SE FUNDE LAS BATERIAS, NO SE SI ES UN PROBLEMA ELECTRICO(DERIVACION, ALGÚN CORTO), EL ALTERNADOR.. NO CONOCOZCO NINGUN TALLER EN MADRID DONDE LLEVAR LA MOTO Y QUE NO ME ENGAÑEN O PEGUEN UN ESTACASO, ESTO A LA SEPTIME PREGUNTA, ALGUIEN ME PUEDE RECONMENDAR UN TALLER DE CONFIANZA EN MADRID..?? O ALGÚN SITIO DONDE ME PUEDAN TESTAR EL PMOTIVO REAL DE LA AVERIA Y LUEGO DECIDIR DONDE LLEVARLA??

NOSE SI HA SIDO FRUTO DE LA CASUALIDAD O ALGO NOS HEMOS DEJADO SUELTO PERO LA AVERIA ME HA SALTADO DESPUES DE CAMBIAR EL FILTRO DEL AIRE Y DESMONTAR LA CAJA PARA VER LAS BUJIAS, OS HA PASADO A ALGUNO??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
willyr600
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tiger 800
Contactar:

Re: TALLER FIABLE Y ECONOMICO EN MADRID?

Mensaje por willyr600 »

yo la llevo a el taller de Emilio Mazarias, es un buen tipo.
A GOOD DAY TO RIDE
rroldan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por rroldan »

Muchas gracias Willy...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Cualquier taller electromecánico y que no sea especialmente de motots te lo puede arreglar. No es un problema específico de motos sino de electricidad.

Si necesitas recambios, no dudes en mirar los reguladores o alternadores de electrexworld.co.uk.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
rroldan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por rroldan »

Es fiable..?? cuanto tardan en entregarlo más o menos..??

Un saludo y gracias Pep
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

rroldan escribió:Es fiable..?? cuanto tardan en entregarlo más o menos..??

Un saludo y gracias Pep

Si no fuera fiable no lo recomendaría. Son productios de mejor calidad que el recambio original a 1/3 del precio. De todos los que han puesto reguladores de electrexworld a nadie se le ha vuelto a romper. Si pones el de orígen, se puede volver a romper. Asumiendo que es el regulador, el de electrexworld está reforzado y disipa mejor el calor que el recambio original.

Y en cuanto a tiempos de envío te aseguro que tardan menos que si lo pide tu taller a su proveedor. En menos de una semana lo tienes.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: ninguna

Mensaje por Daytomad »

rroldan escribió:BUENOS DÍAS,

ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI DAYOTNA 955i, SE FUNDE LAS BATERIAS, NO SE SI ES UN PROBLEMA ELECTRICO(DERIVACION, ALGÚN CORTO), EL ALTERNADOR.. NO CONOCOZCO NINGUN TALLER EN MADRID DONDE LLEVAR LA MOTO Y QUE NO ME ENGAÑEN O PEGUEN UN ESTACASO, ESTO A LA SEPTIME PREGUNTA, ALGUIEN ME PUEDE RECONMENDAR UN TALLER DE CONFIANZA EN MADRID..?? O ALGÚN SITIO DONDE ME PUEDAN TESTAR EL PMOTIVO REAL DE LA AVERIA Y LUEGO DECIDIR DONDE LLEVARLA??

NOSE SI HA SIDO FRUTO DE LA CASUALIDAD O ALGO NOS HEMOS DEJADO SUELTO PERO LA AVERIA ME HA SALTADO DESPUES DE CAMBIAR EL FILTRO DEL AIRE Y DESMONTAR LA CAJA PARA VER LAS BUJIAS, OS HA PASADO A ALGUNO??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
Buenas rroldan, otro forero también tiene la misma pregunta y allí también le he recomendado al mecánico que tiene ahora mismo mi motor 955 (t595) allí desmontado completamente y justo ayer tenía una Speed 955i, aunque todas las semanas esta tocando Triumphs y entre ellas la de competición de Black y va a los circuitos como su mecánico.
El taller es el de Motoinnova y está en Alcorcón (al lado del San Jose de Valderas y la estación de cercanías de Alcorcón Central)

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=59&t=61078

Espero que te sirvay tengas pronto la avería arreglada, que yo la avería que le hice fué mejor y todavía tiene tema el arreglarla... :ride:
Responder