gastos de gasolina Speedmasdter
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Speedmaster
gastos de gasolina Speedmasdter
Tengo una Speedmaster y varias dudas, ahora que esta la gasolina tan cara, me pregunto cual es mi consumo.
Sali de viaje con mi muejr e hicimos unos 900 km. Llenaba el deposito a tope y cada 200 aproximadamente se ponia en reserva, llevaba una velocidad aproximada de 120 km. Ademas tengo los escapes THOR (cortos),
¿este consumo es el normal?
¿los escapes THOR, hacen que gaste mas gasolina?
saludos
Sali de viaje con mi muejr e hicimos unos 900 km. Llenaba el deposito a tope y cada 200 aproximadamente se ponia en reserva, llevaba una velocidad aproximada de 120 km. Ademas tengo los escapes THOR (cortos),
¿este consumo es el normal?
¿los escapes THOR, hacen que gaste mas gasolina?
saludos
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Thunderbird Black
- Contactar:
Re: gastos de gasolina Speedmasdter
¿cuantos litros le ponías cuando repostabas y cuantos kms?
Imprescindible para calcularlo....
Imprescindible para calcularlo....
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- Triumphero Maestro
- 15
Yo suelo hacer entre 250 y 300 con el deposito lleno de gasolina 95 y viajando solo. Lo que si me he dado cuenta es que a poco que cambies el estilo de conduccion se nota mucho el consumo.
200 km conacompañante y alguna maleta no esta mal para un Speedmaster.
200 km conacompañante y alguna maleta no esta mal para un Speedmaster.
-
- Triumphero senior
- 16
Pues el calculo de los litros, te dire que la lleno hasta los topes. Y cuando hicimos el viajes ibamos 2 y una mochila bien cargada
¿y el tener los escapes THOR, hace que consuma mas?
¿y el tener los escapes THOR, hace que consuma mas?
-
- COLABORADOR
- 19
- Contactar:
EL Speedmaster tiene 19,3 litros supongo que unos 4-5 de reserva asi que meteras en orden de los 14-15 lts cada vez que repostes.soriketes escribió:Pues el calculo de los litros, te dire que la lleno hasta los topes.
Lo que hace un consumo de 7/7.5 lts a los 100. Para ir con paquete y maletas no es demasiado aunque esta cuenta es un poco .......... no se como decirlo.
Tendrias que llenar hasta los topes, hacer en carretera unos 100 kms (aprox porque no te coincidiran las gasolineras) y repostar otra vez hasta los topes. Haces la cuenta y arreglado.
Siempre será aproximado.
Aunque lo que mas te modificara el consumo sera el tipo de conduccion y la velocidad....
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Speedmaster 2009
Yo pongo gasolina cuando se enciende la reserva y le meto unos 15lts habiendo hecho unos 300km. Llevo unas colas universales y filtro K&N.

- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Las de carburación consumen un poco más, pero las de inyección rondan los 5,5 l por 100 Km. 7 litros me parece demasiado si es de inyección, a no ser que vayas cargado hasta los topes entre mujer y equipaje y vayas a 160 km/h todo el viaje. El otro día salí con mi mujer (autopista todo el rato) y fueron 5,5 l. Claro que mi mujer es un pajarito y entre los dos no hacemos más de 150 Kg.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- Dante
- COLABORADOR
- 17
Y por cierto, llevo TOR cortos y una repro con la mezcla mas rica.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- COLABORADOR
- 19
- Contactar:
Eso es mas razonable para esa moto....mklolo escribió:Yo pongo gasolina cuando se enciende la reserva y le meto unos 15lts habiendo hecho unos 300km. Llevo unas colas universales y filtro K&N.
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- Triumphero senior
- 16
la misa es carburazión, hay algun estuio o prueba para aber si los escapes hacen que gaste mas o menos.
Por cierto Dante cuando dices "una repro con la mezcla mas rica"
¿que quieres decir?
saludos
Por cierto Dante cuando dices "una repro con la mezcla mas rica"
¿que quieres decir?
saludos
- Dante
- COLABORADOR
- 17
Me refiero a que la mía al ser de inyección se puede reprogramar mediante TuneEdit o TuneBoy.
En las de carburación se pueden cambiar chiclés para conseguir un efecto parecido además de las modificaciones de escapes y Air box. También mejora si se ponen unas bobinas y cableado mejores que las que vienen de serie.
Con los escapes abiertos yo no noté incremento de consumo, pero si una mejor respuesta del motor.
Tengo entendido que el consumo medio que vendían en las de carburación es de 6,5 litros en combinado carretera/ciudad
Mira aquí
http://www.arpem.com/pruebas/motos/triu ... aster.html
En las de carburación se pueden cambiar chiclés para conseguir un efecto parecido además de las modificaciones de escapes y Air box. También mejora si se ponen unas bobinas y cableado mejores que las que vienen de serie.
Con los escapes abiertos yo no noté incremento de consumo, pero si una mejor respuesta del motor.
Tengo entendido que el consumo medio que vendían en las de carburación es de 6,5 litros en combinado carretera/ciudad
Mira aquí
http://www.arpem.com/pruebas/motos/triu ... aster.html
Última edición por Dante el 24 May 2012, 20:41, editado 1 vez en total.
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- Dante
- COLABORADOR
- 17
Por cierto Moskyto, el depósito de las de carburación es menor que el de las de inyección, que es el que tiene los 19 litros.
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam