SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
A partir del finde siguiente, supongo, ya no me atrevo a decir nada.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Ea. Pos pa mi la perra chica.
Me hago cargo de organizar la salida.
Vamos a pillar una ruta corta para que nadie se asuste y con carretera buena y "lentita".
Es una sorpresa y solo la desvelaré en la venta las Cuartillas, así que el que quiera enterarse que se pase el dia que teniamos acordado salir. El que no vaya se lo pierde.
Salu2
Vamos a pillar una ruta corta para que nadie se asuste y con carretera buena y "lentita".
Es una sorpresa y solo la desvelaré en la venta las Cuartillas, así que el que quiera enterarse que se pase el dia que teniamos acordado salir. El que no vaya se lo pierde.
Salu2
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Por fin sabes la fecha! me alegro, entonces centrate en eso y mucha suerte, quedaremos despues de tu examen!ts4 escribió:Pues después de poner tantos post, ahora me toca poner uno más y es para decir que para esa fecha no puedo estar disponible y mucho menos para días anteriores ya que ese mismo día tengo el examen de las oposiciones
Lo siento.

Eso dalo por hecho, quedemos cuando quedemos, podemos salir desde aqui juntos.nainser escribió:Mus podemos ir juntos, que yo soy tambien de la Capitá mundial de las chicanesCrashed escribió:Joder la que he liado en un momento... la ruta no es tan larga, lo que pasa es que YO voy desde Dos hermanas y vuelvo, asi que tengo como 190km mas. Pero la ruta que Antonio propone es solo 150km.

Ok pues alli estaremos, habra comida o no?jomova escribió:Ea. Pos pa mi la perra chica.
Salu2

-
- 16
- Contactar:
Crashed eres el puto amo!
Muchas gracias por alegrarte por mi y darme ánimos, a ver si tengo suerte y sale bien la cosa.

Muchas gracias por alegrarte por mi y darme ánimos, a ver si tengo suerte y sale bien la cosa.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: SOLO HIERROS VIEJOS
La la la, la ra la la la la, la la la la la la la la la la la laaaaaaa
Antonio, ten toda la suerte del mundo.

Antonio, ten toda la suerte del mundo.
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
La hostia!
la que habéis armao en una semana y media.
No se tienen claros algunos conceptos...
1-Esto no era un homenaje a Topo? pues el resto de las consideraciones huelgan.
A ver que no se rebote nadie. Es una afirmación relativa. Solo hace referencia a que si deseamos hacer algo en su memoria, lo más importante de la cita es ese punto. El resto es secundario. No quise decir que no se haga nada, ni ruta, comida, siesta, puros... etc. Pero sí que éstos, se supediten al asunto del día. Ya habrá días para hacer cosas distintasz, rutas largas o difíciles, comilonas hasta las 17h, piscinas o parapente... yo que sé... cientos y cientos de cosas...
la que habéis armao en una semana y media.
No se tienen claros algunos conceptos...
A ver que no se rebote nadie. Es una afirmación relativa. Solo hace referencia a que si deseamos hacer algo en su memoria, lo más importante de la cita es ese punto. El resto es secundario. No quise decir que no se haga nada, ni ruta, comida, siesta, puros... etc. Pero sí que éstos, se supediten al asunto del día. Ya habrá días para hacer cosas distintasz, rutas largas o difíciles, comilonas hasta las 17h, piscinas o parapente... yo que sé... cientos y cientos de cosas...
Última edición por techmotard el 20 May 2012, 01:11, editado 1 vez en total.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
Totalmente de acuerdo contigo, techmotard... Para otras cosas, planeadlo otros dias o momentos....techmotard escribió: No se tienen claros algunos conceptos...
4-Si queremos que asistan la mayor cantidad de gente posible... todo ha de ser lo más light... para que no haya motivos personales de exclusión -sea por exceso km, por dificultad de ruta, por hora, por el gasto que supone ruta y comer fuera... etc.-
Ea!

???????
-
- COLABORADOR
- 16
A ver, la voy a liar un poco mas.
El proximo 1,2 y 3 de junio, es la kdda de neoclasicas.
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=58769
Como hubo algunos interesasos en asistir, a los que les ibamos a contestar en breve, ya que se han cerrado los listados, se me ocurre, que podeis venir la mañana del sabado, hacer la ruta con nosotros, comer con nosotros, y echar la tarde alli, hasta las 7 mas o menos.
Por 35 €uros, se incluye la comida en el cortijo, y la sobremesa a base de cerveza, refrescos, piscolabis, etc..... y el uso de la piscina el que lo desee.
Si se quiere asistir el sabado completo, con cena y fiestecita, serian 70 euros por persona.
No es mala idea. Tenemos pensado hacer algo por Topo tambien. Un pequeño homenaje
Un saludo a todos.
Jaime
El proximo 1,2 y 3 de junio, es la kdda de neoclasicas.
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=58769
Como hubo algunos interesasos en asistir, a los que les ibamos a contestar en breve, ya que se han cerrado los listados, se me ocurre, que podeis venir la mañana del sabado, hacer la ruta con nosotros, comer con nosotros, y echar la tarde alli, hasta las 7 mas o menos.
Por 35 €uros, se incluye la comida en el cortijo, y la sobremesa a base de cerveza, refrescos, piscolabis, etc..... y el uso de la piscina el que lo desee.
Si se quiere asistir el sabado completo, con cena y fiestecita, serian 70 euros por persona.
No es mala idea. Tenemos pensado hacer algo por Topo tambien. Un pequeño homenaje
Un saludo a todos.
Jaime
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
-
- COLABORADOR
- 21
Precisamente por lo que comenta Horacio, es por lo que no voy a comentar nada. Nos vemos en la venta, sacamos unas fotos y el que quiera salir a la ruta, se viene.
Salu2
Salu2
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
Pero yo que he dicho,
si no he aparecido por aquí en días... ya me estáis cargando la mula....
Ahora en serio... a ver, el día definitivo para el encuentro-ruta-homenaje-comida etc.... cuando es? y la hora?
Pequeña sugerencia... en junio probablemente haga un calor más parecido al que hemos tenido la semana pasada que a este finde resfriaero... Si se pone la salida muy tarde es posible que el Lorenzo castigue desde el principio. Y no tengo nada más que añadir.
Por fin, cual es la ruta prevista? Solo lo pregunto para hacerme una idea del tiempo que dispongo para rutear con vosotros. Yo no me puedo quedar al almuerzo. OOOPSSS perdón, no recordaba lo de la ruta sorpresa... que lo siga siendo...
...Peeeeeero, por favor Jomova, pásamela la ruta por mp. Tengo un problema de fobia con los ruidos como ya es sabido públicamente y debo evitar las Romerías que me traen loco en estas fechas... En estas semanas, antes de salir me informo de las Romerías de la zona de ruta para no encontrármelas de frente, que alguna vez ha ocurrido y me ha obligado a separarme del grupo...

Ahora en serio... a ver, el día definitivo para el encuentro-ruta-homenaje-comida etc.... cuando es? y la hora?
Pequeña sugerencia... en junio probablemente haga un calor más parecido al que hemos tenido la semana pasada que a este finde resfriaero... Si se pone la salida muy tarde es posible que el Lorenzo castigue desde el principio. Y no tengo nada más que añadir.
Por fin, cual es la ruta prevista? Solo lo pregunto para hacerme una idea del tiempo que dispongo para rutear con vosotros. Yo no me puedo quedar al almuerzo. OOOPSSS perdón, no recordaba lo de la ruta sorpresa... que lo siga siendo...
...Peeeeeero, por favor Jomova, pásamela la ruta por mp. Tengo un problema de fobia con los ruidos como ya es sabido públicamente y debo evitar las Romerías que me traen loco en estas fechas... En estas semanas, antes de salir me informo de las Romerías de la zona de ruta para no encontrármelas de frente, que alguna vez ha ocurrido y me ha obligado a separarme del grupo...

Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- 16
- Contactar:
supongo que decís lo que se ha liado por mi culpa, en fin.
yo solo quería organizar algo, pero bueno, no lo propondré más, cuando me apetezca dar una vuelta en mi moto la daré y punto.
por la fecha......yo ya lo he dicho, hasta después del día 16 no hago nada, mi futuro está antes que un paseo en moto.
yo solo quería organizar algo, pero bueno, no lo propondré más, cuando me apetezca dar una vuelta en mi moto la daré y punto.
por la fecha......yo ya lo he dicho, hasta después del día 16 no hago nada, mi futuro está antes que un paseo en moto.
-
- COLABORADOR
- 16
Antonio, por favor, no te molestes en absoluto.ts4 escribió:supongo que decís lo que se ha liado por mi culpa, en fin.
Se dicen las cosas en plan guasilla. Llevamos mucho tiempo por aqui como para saber como va esto.
Mucho animo tio con esas opos.
Por cierto, no estudies nada el dia de antes. Pasea, relajate.
Suerte. Mucha suerte

-
- COLABORADOR
- 21
Atónito:
Quien te echa la culpa de algo???. Que me lo como.
La fecha de la salida, la que propuso ts4, y la ruta no la digo hasta que hayamos hecho las fotos en Las Cuartillas.
Solo puedo decir que estaremos sobre las 14:30-15:00 en Sevilla, pero que pasaremos por sitios para el que le apetezca quedarse a comer en la sierra.
Salu2
La fecha de la salida, la que propuso ts4, y la ruta no la digo hasta que hayamos hecho las fotos en Las Cuartillas.
Solo puedo decir que estaremos sobre las 14:30-15:00 en Sevilla, pero que pasaremos por sitios para el que le apetezca quedarse a comer en la sierra.
Salu2
-
- COLABORADOR
- 16
No entiendo, Joaquin, por que no juntarnos el mismo dia de la kdda neoclasicas, y que os vengais a comer y a cenar el que quiera. Ver a los de fuera, etc...jomova escribió:Atónito:
Salu2
Es una fecha mas proxima, y la climatologia apunta a que no hará caló.
Por mi, haced lo que mejor creais, pero siendo contructivo, es la solucion mas plausible.

-
- COLABORADOR
- 21
Te iba a proponer esto mismo, pero como no se si os pareceria bien mezclar las "burras normales" con las "aristócratas", pues no me atreví, más que nada por no fastidiar.
Está claro que lo suyo es hacerlo de esta forma.
Siendo así, creo que podriamos quedar el Domingo 3 en algún punto que propongais, o el 2 a quien le pueda venir bien (estoy en Madrid el dia 2 por temas laborales, pero si no puedo ir no pasa nada. Lo importante es que podamos juntarnos para hacernos la foto para el homenaje a Topopaco).
Salu2
Está claro que lo suyo es hacerlo de esta forma.
Siendo así, creo que podriamos quedar el Domingo 3 en algún punto que propongais, o el 2 a quien le pueda venir bien (estoy en Madrid el dia 2 por temas laborales, pero si no puedo ir no pasa nada. Lo importante es que podamos juntarnos para hacernos la foto para el homenaje a Topopaco).
Salu2
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Pues a mi me parece una idea cojonuda que podamos ir a la concentración de neoclásicas el sabado para hacer la ruta. Y también veo bien que mantengamos la fecha del 16 para vernos y darnos otra vuelta
Así que el plan queda de la siguiente manera:
- Sábado 26 de Mayo Blue Days Triumph Sevilla. A probar motos!! ¿quien se viene?
- Sábado día 2 Junio, ruta mañanera con neoclásicos triumpheros de España.
- Sábado 16 Junio, ruta cuartillera + sorpresa de Joaquín.
Hagamos honores a nuestro amigo Topo en cada uno de los encuentros ¿Porqué no?
Que decis.

Así que el plan queda de la siguiente manera:
- Sábado 26 de Mayo Blue Days Triumph Sevilla. A probar motos!! ¿quien se viene?
- Sábado día 2 Junio, ruta mañanera con neoclásicos triumpheros de España.
- Sábado 16 Junio, ruta cuartillera + sorpresa de Joaquín.
Hagamos honores a nuestro amigo Topo en cada uno de los encuentros ¿Porqué no?
Que decis.

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Scrambler
Yo me apunto a las dos primeras Mario
a la del 16 no puedo, y no es por falta de ganas

PISTONES GEMELOS

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Yo solo podria ir a la ultima, asi que alli nos veremos. 
Antonio amigo, como dice el compañero el dia antes del examen no estudies y relajate. Y despues me llamas y nos vamos a hacer curvas pra celebrar tu aprobado!!!

Antonio amigo, como dice el compañero el dia antes del examen no estudies y relajate. Y despues me llamas y nos vamos a hacer curvas pra celebrar tu aprobado!!!

-
- 16
- Contactar:
[url http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 2&start=20 ][/url]
Alguien se apunta a esto y nos ahorramos gastos de envío?
Alguien se apunta a esto y nos ahorramos gastos de envío?