Luz de reserva y aguja.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Luz de reserva y aguja.

Mensaje por xavikoala »

Desmonté el deposito para limpiar el filtro de aire, estaba casi sin gasolina, después desmontarlo deje la moto arrancada 15m para hacerle el reset a la centralita, la pare y todo ok, pero apure tanto que se quedo sin gasolina y a la hora de irme a mi casa no arranco. Compre gasolina se la puse y sorpresa, la luz de reserva encendida y la aguja del marcador en el 0. Pensaba que seria cosa de unos minutos, ya me pasa casi siempre que si lleno el deposito hasta arriba, a los 2m de ponerme otra vez en marcha, la aguja baja hasta el 0 y se enciende la luz de reserva, pero a los pocos minutos, vuelve todo a su sitio, pero esta vez no, ande unos 35Km y nada, tampoco llene el deposito hasta arriba, pero el caso es que llegue a c asa con la luz encendida y la aguja en el 0.
Mire las conexiones al deposito y parece que están todas bien.
Alguna idea?
Full de Negros Chinos.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Re: Luz de reserva y aguja.

Mensaje por TIGER »

A mi ya hace mucho que me pasa, reposto siempre lleno, y hasta que no lleva 80-100 no se apaga definitivamente....no se porque es, pero ya me acostumbre. ¡¡¡pero ojo porque a mi luego cuendo esta bajo de gasofa no se me enciende la reserva¡¡¡¡ Caracter que tiene la chiquilla
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

desenborna la beteria y vuelve a enbornar...
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Tiger 1200... :$
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:desenborna la beteria y vuelve a enbornar...

Nada, ya lo he hecho y nada. Hoy llenare el.deposito.hasta arriba, a ver si se se soluciona...
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:
Jaume escribió:desenborna la beteria y vuelve a enbornar...

Nada, ya lo he hecho y nada. Hoy llenare el.deposito.hasta arriba, a ver si se se soluciona...
eso es lo único antes de desmontar, ver si por una de aquellas se ha quedado enganchada la boya... y sinó desmontar y revisar que la boya funciona correctamente y que envia señal
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

A ver si llenadolo hasta arriba se soluciona.
Full de Negros Chinos.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

A mi me cambiaron una vez la boya y otra la boya y el tubo por el que sube y baja..... y sigue igual...por eso me quedo tiarado alguna vez.... por exceso de fe¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues nada, he llenado el deposito hasta el borde, he hecho 220Km y la aguja sigue a = y la luz encendida...
Full de Negros Chinos.
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: America 08

Mensaje por iai »

xavikoala escribió:Pues nada, he llenado el deposito hasta el borde, he hecho 220Km y la aguja sigue a = y la luz encendida...
Cambia de moto, que para eso eres de Bilbao, :| =)) =))
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Te cuento otra de duendes: lleno el depósito hasta arriba, entro en ciudad y al rato salta el ventilador por el calor. Hasta ahí normal. En ese momento la aguja de la gasolina baja a toda leche hasta cero y se enciende la luz de reserva. Cuando se para el ventilador la aguja vuelve arriba y la luz se para en un par de minutos.

Sólo le pasa con el depósito lleno, comprobado.

Pues eso.
ImagenImagen
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

Pues Xavi, ya sabes que te toca. Talleres PepTorres, a desmontar otra vez todo el deposito y volver a montar, incluso enchufar el tune ecu por si da algún fallo, y date prisa, que cada vez queda menos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Humphrey escribió:Te cuento otra de duendes: lleno el depósito hasta arriba, entro en ciudad y al rato salta el ventilador por el calor. Hasta ahí normal. En ese momento la aguja de la gasolina baja a toda leche hasta cero y se enciende la luz de reserva. Cuando se para el ventilador la aguja vuelve arriba y la luz se para en un par de minutos.

Pues eso.

Eso me pasa a mi tambien, pero no importa que salte el ventilador, si lo lleno hasta arriba, los primeros 10Km me lo hace un par de veces.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Inca escribió:Pues Xavi, ya sabes que te toca. Talleres PepTorres, a desmontar otra vez todo el deposito y volver a montar, incluso enchufar el tune ecu por si da algún fallo, y date prisa, que cada vez queda menos.

Inca, no me preocupa lo mas minimo irme al viaje asi, mi moto es la que mas autonomia tiene, asi que con llenar al mismo tiempo que vosotros...
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi me tarda en apagar la luz pero vamos 10 minutos.

Humphrey escribió:Te cuento otra de duendes: lleno el depósito hasta arriba, entro en ciudad y al rato salta el ventilador por el calor. Hasta ahí normal. En ese momento la aguja de la gasolina baja a toda leche hasta cero y se enciende la luz de reserva. Cuando se para el ventilador la aguja vuelve arriba y la luz se para en un par de minutos.

Pues eso.
Parece un sintoma de la bateria un poco tocada en fuerza, el electroventilador tiene un alto consumo y puede hacer malfuncionar otras movidas, no me extrañaria que esa bateria te dejara tirado pronto.

Ahora si me dices que es nueva ... :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Conexiones de cable. Igual al 'descansar' el depósito para acabar de meterlo se puede haber partido el interior del cable o causar desconexión en el lado opuesto. Un poco de 3en1 dentro de la clema para que haga contacto o cualquier otra cosa.

El tema está si 'abres' el depóstio es si no tienes la junta de goma a la hora de volver a montar y puedas iniciar una fuga.

La boya suele ser sólo un 'donette' de corcho que sube o baja. Se puede haber pegado sí... peor yo antes de nada revisaba los cables. El depósito es mucho más deicado que la caja de aire, que si tiene un poro de nada no pasa nada...

Es una de esas cosas de 'partirse' la cabeza. Yo tengo un gremlin en la Speed y ya paso de él y no lo arreglo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

knACk escribió: Parece un sintoma de la bateria un poco tocada en fuerza, el electroventilador tiene un alto consumo y puede hacer malfuncionar otras movidas, no me extrañaria que esa bateria te dejara tirado pronto.

Ahora si me dices que es nueva ... :mrgreen:
Eso o un problema de 'masa'... ue seguramente deriva corriente a un sitio causando estos problemas.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues yo apuesto por la boya enganchada...
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si hubiera un contacto con el cable del ventilador supongo que fundiria el fusible o no andaria el ventilador por eso sigo pensando que es la bateria algo tocada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Si hubiera un contacto con el cable del ventilador supongo que fundiria el fusible o no andaria el ventilador por eso sigo pensando que es la bateria algo tocada.
Si polos opuestos se tocan si... pero si un positivo deriva a otro positivo tienes ese efecto.
Responder