Luz de reserva y aguja.
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Luz de reserva y aguja.
Desmonté el deposito para limpiar el filtro de aire, estaba casi sin gasolina, después desmontarlo deje la moto arrancada 15m para hacerle el reset a la centralita, la pare y todo ok, pero apure tanto que se quedo sin gasolina y a la hora de irme a mi casa no arranco. Compre gasolina se la puse y sorpresa, la luz de reserva encendida y la aguja del marcador en el 0. Pensaba que seria cosa de unos minutos, ya me pasa casi siempre que si lleno el deposito hasta arriba, a los 2m de ponerme otra vez en marcha, la aguja baja hasta el 0 y se enciende la luz de reserva, pero a los pocos minutos, vuelve todo a su sitio, pero esta vez no, ande unos 35Km y nada, tampoco llene el deposito hasta arriba, pero el caso es que llegue a c asa con la luz encendida y la aguja en el 0.
Mire las conexiones al deposito y parece que están todas bien.
Alguna idea?
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Re: Luz de reserva y aguja.
A mi ya hace mucho que me pasa, reposto siempre lleno, y hasta que no lleva 80-100 no se apaga definitivamente....no se porque es, pero ya me acostumbre. ¡¡¡pero ojo porque a mi luego cuendo esta bajo de gasofa no se me enciende la reserva¡¡¡¡ Caracter que tiene la chiquilla
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Re: Luz de reserva y aguja.
Jaume escribió:desenborna la beteria y vuelve a enbornar...
Nada, ya lo he hecho y nada. Hoy llenare el.deposito.hasta arriba, a ver si se se soluciona...
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Re: Luz de reserva y aguja.
eso es lo único antes de desmontar, ver si por una de aquellas se ha quedado enganchada la boya... y sinó desmontar y revisar que la boya funciona correctamente y que envia señalxavikoala escribió:Jaume escribió:desenborna la beteria y vuelve a enbornar...
Nada, ya lo he hecho y nada. Hoy llenare el.deposito.hasta arriba, a ver si se se soluciona...
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Re: Luz de reserva y aguja.
A mi me cambiaron una vez la boya y otra la boya y el tubo por el que sube y baja..... y sigue igual...por eso me quedo tiarado alguna vez.... por exceso de fe¡¡¡¡¡






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Re: Luz de reserva y aguja.
Pues nada, he llenado el deposito hasta el borde, he hecho 220Km y la aguja sigue a = y la luz encendida...
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Re: Luz de reserva y aguja.
Cambia de moto, que para eso eres de Bilbao,xavikoala escribió:Pues nada, he llenado el deposito hasta el borde, he hecho 220Km y la aguja sigue a = y la luz encendida...



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Re: Luz de reserva y aguja.
Te cuento otra de duendes: lleno el depósito hasta arriba, entro en ciudad y al rato salta el ventilador por el calor. Hasta ahí normal. En ese momento la aguja de la gasolina baja a toda leche hasta cero y se enciende la luz de reserva. Cuando se para el ventilador la aguja vuelve arriba y la luz se para en un par de minutos.
Sólo le pasa con el depósito lleno, comprobado.
Pues eso.
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Re: Luz de reserva y aguja.
Pues Xavi, ya sabes que te toca. Talleres PepTorres, a desmontar otra vez todo el deposito y volver a montar, incluso enchufar el tune ecu por si da algún fallo, y date prisa, que cada vez queda menos.
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Re: Luz de reserva y aguja.
Humphrey escribió:Te cuento otra de duendes: lleno el depósito hasta arriba, entro en ciudad y al rato salta el ventilador por el calor. Hasta ahí normal. En ese momento la aguja de la gasolina baja a toda leche hasta cero y se enciende la luz de reserva. Cuando se para el ventilador la aguja vuelve arriba y la luz se para en un par de minutos.
Sólo le pasa con el depósito lleno, comprobado.
Pues eso.
Eso me pasa a mi tambien, pero no importa que salte el ventilador, si lo lleno hasta arriba, los primeros 10Km me lo hace un par de veces.
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Re: Luz de reserva y aguja.
Inca escribió:Pues Xavi, ya sabes que te toca. Talleres PepTorres, a desmontar otra vez todo el deposito y volver a montar, incluso enchufar el tune ecu por si da algún fallo, y date prisa, que cada vez queda menos.
Inca, no me preocupa lo mas minimo irme al viaje asi, mi moto es la que mas autonomia tiene, asi que con llenar al mismo tiempo que vosotros...
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Re: Luz de reserva y aguja.
A mi me tarda en apagar la luz pero vamos 10 minutos.
Ahora si me dices que es nueva ...
Parece un sintoma de la bateria un poco tocada en fuerza, el electroventilador tiene un alto consumo y puede hacer malfuncionar otras movidas, no me extrañaria que esa bateria te dejara tirado pronto.Humphrey escribió:Te cuento otra de duendes: lleno el depósito hasta arriba, entro en ciudad y al rato salta el ventilador por el calor. Hasta ahí normal. En ese momento la aguja de la gasolina baja a toda leche hasta cero y se enciende la luz de reserva. Cuando se para el ventilador la aguja vuelve arriba y la luz se para en un par de minutos.
Sólo le pasa con el depósito lleno, comprobado.
Pues eso.
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Re: Luz de reserva y aguja.
Conexiones de cable. Igual al 'descansar' el depósito para acabar de meterlo se puede haber partido el interior del cable o causar desconexión en el lado opuesto. Un poco de 3en1 dentro de la clema para que haga contacto o cualquier otra cosa.
El tema está si 'abres' el depóstio es si no tienes la junta de goma a la hora de volver a montar y puedas iniciar una fuga.
La boya suele ser sólo un 'donette' de corcho que sube o baja. Se puede haber pegado sí... peor yo antes de nada revisaba los cables. El depósito es mucho más deicado que la caja de aire, que si tiene un poro de nada no pasa nada...
Es una de esas cosas de 'partirse' la cabeza. Yo tengo un gremlin en la Speed y ya paso de él y no lo arreglo.
El tema está si 'abres' el depóstio es si no tienes la junta de goma a la hora de volver a montar y puedas iniciar una fuga.
La boya suele ser sólo un 'donette' de corcho que sube o baja. Se puede haber pegado sí... peor yo antes de nada revisaba los cables. El depósito es mucho más deicado que la caja de aire, que si tiene un poro de nada no pasa nada...
Es una de esas cosas de 'partirse' la cabeza. Yo tengo un gremlin en la Speed y ya paso de él y no lo arreglo.
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Re: Luz de reserva y aguja.
Eso o un problema de 'masa'... ue seguramente deriva corriente a un sitio causando estos problemas.knACk escribió: Parece un sintoma de la bateria un poco tocada en fuerza, el electroventilador tiene un alto consumo y puede hacer malfuncionar otras movidas, no me extrañaria que esa bateria te dejara tirado pronto.
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Re: Luz de reserva y aguja.
Si hubiera un contacto con el cable del ventilador supongo que fundiria el fusible o no andaria el ventilador por eso sigo pensando que es la bateria algo tocada.
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Re: Luz de reserva y aguja.
Si polos opuestos se tocan si... pero si un positivo deriva a otro positivo tienes ese efecto.knACk escribió:Si hubiera un contacto con el cable del ventilador supongo que fundiria el fusible o no andaria el ventilador por eso sigo pensando que es la bateria algo tocada.
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