jerez 2012

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
metro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 120
Registrado: 14 Abr 2011, 23:41
13
Moto:: tiger 800

jerez 2012

Mensaje por metro »

una gran esperiencia para alguien que nunca ha conducido con agua
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: jerez 2012

Mensaje por sokopower »

metro escribió:una gran esperiencia para alguien que nunca ha conducido con agua
Qué tal? Cómo se vive? Qué tal el ambiente?
Cuéntanos un poco más hombreeee... :mrgreen:

:XX:
Imagen

Triumph now work later !!
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: jerez 2012

Mensaje por jfkmac »

Jerez lo recordaras por el agua ? -:|

Yo lo recordare siempre por dos cosas ...

La primera por ver toda una autovia repleta de motos paradas intentando llegar al circuito 8O

La segunda porque al llegar la policia para cortar una de las calles donde las motos hacian de todo , la gente les empezo a tirarles cosas :atope: ... me volvi gente por un momento :oops:

Bueno y tambien porque me pusieron una multa mientras mi hermano le enseñaba las motos al otro guardia ... 150 euros :plas: eso eran multas y no las de ahora 8-)
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: jerez 2012

Mensaje por carlesTT »

metro escribió:una gran esperiencia para alguien que nunca ha conducido con agua
A mi cada vez que he bajado me ha gustado más, siempre ha sido un viaje y estancia bonitos....pero creo que nadie lo ha resumido todo en una sola línea cono tu ahora! Seguro que puedes escribir un buen relato con fotos y todo :wink:

:XX: :XX:
rebufo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 217
Registrado: 31 Jul 2011, 11:03
12
Moto:: Thruxton prox tiger

Re: jerez 2012

Mensaje por rebufo »

Como dije, este año me he permitido el gustazo de estar en el Vip Village...me llevo grandes recuerdos.

Imagen

y fotos con Alzamora, Elias, Fenati, Ajo, Sissis, De Angelis, Cortese, Alex Rins......
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 230
Registrado: 04 May 2012, 12:28
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Xerez!

Re: jerez 2012

Mensaje por KiTo »

Jerez ya no es lo que era... Cierto es que se ha ganado en seguridad, pero tratar a todo aquel que vaya en moto como un delincuente no es la solución
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: jerez 2012

Mensaje por Minimoto »

Yo lo veo como una justificación para hacer un viaje de 1000 kms y 11 horas en bajar y otros tantos en subir, además de ver los preciosos paisajes de Andalucía y el resto de España.
Imagen
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 412
Registrado: 23 Oct 2007, 13:42
16
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: jerez 2012

Mensaje por Daytomad »

Si este año la cosa estuvo bastante marcada por el agua, sol, nubes amenazantes...

El ambiente este año me gusto mucho el ambiente en Jerez por la noche. La avenida estaba muy bien, dejaban hacer "espectáculo/el burro" un poco y no pusieron demasiadas pegas. En el Puerto de Santa Maria si ví a una Susi y una Harley dar 3 acelerones (contados y sin excesos) y al tonto de turno vestido de azul y amarillo pollo con su gorrilla pararles y darles un regalito....

Este año me quedé con un amigo en el camping, una muy buena experiencia, habia dos chavales que se habían bajado desde Cantabria con una choppercilla de 125!!, contaban que estuvieron viajando 4 o 5 días, con velocidades a veces de 60 km/hora y acampando cuando se podía y durmiendo al raso cuando no.... Allí en el camping era rara (bueno realmente en todos lados) mi pequeña 955i/t595 azul, aunque llena de barro del viaje...

Las carreras muy bien, el suelo embarrado, nubes amenazantes en todo momento, pero algo de espectáculo en la pista. Cierto es que la carrera de MotoGP se volvió un poco "aburrida" al escaparse stoner, pero en las otras categorias se vió muy bien. Estando en la curva de Nieto en la grada se pudieron ver en primera fila las múltiples caídas en Moto3 y Moto2, incluida la curiosa caida de la crack Rosell, que cayo en Madrid y la moto acabó en Cuenca... Y a parte de ver grandes adelantamientos con toques incluidos controles de moto como se podía y demás.

Ya es la tercera vez que bajo y seguiré bajando siempre que se pueda!!
Responder