Hay algo de información en la web respecto al paso del carnet A2 al A, pero ¿alguien ha pasado por ese trámite?, si es así, seria interesante conocer realmente los cursos que hay que realizar y el coste aproximado de este trámite.
Paso del carnet A2 al A
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
-
basetxe
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: BMW R1200RS
Paso del carnet A2 al A
Hola,
Hay algo de información en la web respecto al paso del carnet A2 al A, pero ¿alguien ha pasado por ese trámite?, si es así, seria interesante conocer realmente los cursos que hay que realizar y el coste aproximado de este trámite.
-
Dzax
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: ninguna por ahora
Re: Paso del carnet A2 al A
me llego el otro dia una carta de la autoescuela para el tramite del A2 al A, por suerte yo fui de los ultimos en obtener el antiguo A por lo que no lo tengo que hacer.
Al final, me decia que hay dos partes como hasta ahora, teorica y practica, la practica dividida en 2, pista y circulación. (pero todo sin examen)
460 € por:
3 horas teoricas
4 horas de pista y 6 de circulación
creo que eran estos datos, no le hice mucho caso y ahora esa carta esta ya en la basura.
Espero que haya servido
un saludo y paciencia para los que tengan que dar el paso, porque esto mas que concienciacion y aprendizaje "parece" un saca-pasta.
Al final, me decia que hay dos partes como hasta ahora, teorica y practica, la practica dividida en 2, pista y circulación. (pero todo sin examen)
460 € por:
3 horas teoricas
creo que eran estos datos, no le hice mucho caso y ahora esa carta esta ya en la basura.
Espero que haya servido
un saludo y paciencia para los que tengan que dar el paso, porque esto mas que concienciacion y aprendizaje "parece" un saca-pasta.
-
Dzax
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: ninguna por ahora
eso es lo que me decia en la carta, no se si sera caro o barato.Minimoto escribió:460€!
Y eso te deja pilotar Jumbos?
y jumbos pues no se, pero igual algun ultraligero pasa XD, pero el A te lo dan
-
basetxe
- COLABORADOR

- 13
Joder, si sumo eso a lo que me costó sacar el A2, me sale todo más de 1000.-€ además de todas la idas y venidas a la autoescuela y a la pista de prácticas.
Me parece un abuso.
Me parece un abuso.
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 27 times
- Been voted: 12 times
Buenas,
creo que el curso consta finalmente de 9 horas, podían haberlo comprimido a una jornada, pero no, les gusta joder (más)
Se trata de 4 teóricas, 3 de pista y 2 de carretera.
Eso sí, no hay examen, aunque lo que duelen son los Euros.
Conozco uno que se lo ha sacado la semana pasada, 500,00 Euros la broma, eso sí en una BMW 1200, que digo yo si en una hyosung no aprendes igual a un precio más razonable¿?¿?¿ (Ojo que yo aprendía con la Hyosung GT de la que guardo muy grato recuerdo
A mi metocará en un par de meses y estoy pensando hacerme una excursión a donde haga falta si el precio compensa, en plan vacaciones y... Carnet!!!!
creo que el curso consta finalmente de 9 horas, podían haberlo comprimido a una jornada, pero no, les gusta joder (más)
Se trata de 4 teóricas, 3 de pista y 2 de carretera.
Eso sí, no hay examen, aunque lo que duelen son los Euros.
Conozco uno que se lo ha sacado la semana pasada, 500,00 Euros la broma, eso sí en una BMW 1200, que digo yo si en una hyosung no aprendes igual a un precio más razonable¿?¿?¿ (Ojo que yo aprendía con la Hyosung GT de la que guardo muy grato recuerdo
A mi metocará en un par de meses y estoy pensando hacerme una excursión a donde haga falta si el precio compensa, en plan vacaciones y... Carnet!!!!
Última edición por Anherko el 15 May 2012, 17:30, editado 1 vez en total.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
ivandois
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: Street Triple 2010
Si eso me ha dicho un compañero de trabajo, tal y como lo cuentas.Dzax escribió:me llego el otro dia una carta de la autoescuela para el tramite del A2 al A, por suerte yo fui de los ultimos en obtener el antiguo A por lo que no lo tengo que hacer.
460 € por:
3 horas teoricas
Espero que haya servido
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 27 times
- Been voted: 12 times
Hola de nuevo!!!
Buscando, buscando he encontrado una autoescuela que lo hace por 300 IVA incluido + 26,60 de tasas + 25 del reconocimiento, así que total = 351,60
Ahora bien, si vas un grupo de 4 la rebaja es de 100 euros 100 por cabeza!!!!!
Mi idea es hacerlo a finales de Julio (que es cuando puedo
) así que busco voluntarios para la rebaja!!!!! por cierto la Autoescuela es en Madrid , Motocircuito.net, y el curso son un par de días, viernes y sabado.
Ya vamos hablando por si a alguien le interesa.
Y así para la IX vamos descapados
Salud

Editado: Abro un hilo aparte en General para apuntarse
Buscando, buscando he encontrado una autoescuela que lo hace por 300 IVA incluido + 26,60 de tasas + 25 del reconocimiento, así que total = 351,60
Ahora bien, si vas un grupo de 4 la rebaja es de 100 euros 100 por cabeza!!!!!
Mi idea es hacerlo a finales de Julio (que es cuando puedo
Ya vamos hablando por si a alguien le interesa.
Y así para la IX vamos descapados
Salud
Editado: Abro un hilo aparte en General para apuntarse
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
basetxe
- COLABORADOR

- 13