AVERÍA DEL RETÉN DE LA TAPA IZQ., RESPIRADERO CÁRTER

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
zipotarri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Trophy 900

Re: AVERÍA DEL RETÉN DE LA TAPA IZQ., RESPIRADERO CÁRTER

Mensaje por zipotarri »

talivan escribió:
kekodi escribió:Tu mecánico ha sido un profesional y te ha explicado muy bien el funcionamiento, de paso has reparado tu moto y has obtenido una doble satisfacción.
Y te ha cobrado por las dos cosas :D :D :D
Uves.
=)) =))
Si, si... reiros, reiros...

Ya perdereis un tornillo de esos que hace Triumph de 10€ o alguna junta de esas de fabricadas en Narnia que cuestan 40€

:face: :face: :face:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

zipotarri escribió: Si, si... reiros, reiros...

Ya perdereis un tornillo de esos que hace Triumph de 10€ o alguna junta de esas de fabricadas en Narnia que cuestan 40€

:face: :face: :face:
Vamos a ver, que me jode un huevo tener que dar explicaciones =)) =)) =))

Releyendo los últimos posts parece que estamos "haciendo leña contigo".
Ni quería despreciar tu comentario ni reirnos de tus desgracias :D :D :D
La postura de Talivan hacia los "mecánicos" es conocida por aquí, y Miguel defiende al gremio, yo trataba de retratar todo con un poco de ironía.
Resumiendo, tu mecánico nos ha contado algo que ya sabíamos y de paso te ha vendido un filtro nuevo a precio de tarifa.
¡Porque tiene cojones que no te haya hecho un puto descuento! ¡Si además lo tenía pedido para ti! ¡Encima hay que oir a TE decir que bajaron los precios!

Y en cuestión de "repuestos 5 Jotas", sin querer tirarme el moco, lo llevo sufriendo 10 años. Hago malabares con tal de no pedir recambios a Narnia ni más allá de la puerta de Tannhäuser, pero ya me ha tocado con un par (los curritos de Hinckley también comen).
Uves.
Imagen
zipotarri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Trophy 900

Mensaje por zipotarri »

kekodi escribió: Vamos a ver, que me jode un huevo tener que dar explicaciones =)) =)) =))

Releyendo los últimos posts parece que estamos "haciendo leña contigo".
Ni quería despreciar tu comentario ni reirnos de tus desgracias :D :D :D
La postura de Talivan hacia los "mecánicos" es conocida por aquí, y Miguel defiende al gremio, yo trataba de retratar todo con un poco de ironía.
Resumiendo, tu mecánico nos ha contado algo que ya sabíamos y de paso te ha vendido un filtro nuevo a precio de tarifa.
¡Porque tiene cojones que no te haya hecho un puto descuento! ¡Si además lo tenía pedido para ti! ¡Encima hay que oir a TE decir que bajaron los precios!

Y en cuestión de "repuestos 5 Jotas", sin querer tirarme el moco, lo llevo sufriendo 10 años. Hago malabares con tal de no pedir recambios a Narnia ni más allá de la puerta de Tannhäuser, pero ya me ha tocado con un par (los curritos de Hinckley también comen).
Uves.
No, no, si la historia es mucho mejor...
El filtro llevaba ahí un año porque era para un cliente que nunca fue a buscarlo. El caso es que en la etiqueta ponía que eran 50€ y me pareció muy barato, así que como había visto un K&N por internet a unos 60€ pues pensé que mejor me cogía ese que ya lo tenía y no tenía que estar esperando por uno un poco más caro.
Me miró el precio en el ordenador y resulta que había subido, porque esa etiqueta era vieja, ahora eran unos 60€... O|
Y cuando me hizo la factura me dijo que el precio final eran 71 ya que el IVA no estaba incluido... y zasca :culo: :culo: :culo: :culo: Hasta dentro!!!
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

:face:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

zipotarri escribió: No, no, si la historia es mucho mejor...
El filtro llevaba ahí un año porque era para un cliente que nunca fue a buscarlo. El caso es que en la etiqueta ponía que eran 50€ y me pareció muy barato, así que como había visto un K&N por internet a unos 60€ pues pensé que mejor me cogía ese que ya lo tenía y no tenía que estar esperando por uno un poco más caro.
Me miró el precio en el ordenador y resulta que había subido, porque esa etiqueta era vieja, ahora eran unos 60€... O|
Y cuando me hizo la factura me dijo que el precio final eran 71 ya que el IVA no estaba incluido... y zasca :culo: :culo: :culo: :culo: Hasta dentro!!!
Si tenías la caja rajada no te quedaba más remedio que cambiarla, o hacer un enjendro.
Pero mira este por si quieres flajelarte :sh: :sh: :sh:
http://www.ebay.es/itm/TB-9091-K-N-Air- ... 554wt_1270

Creo que te faltó sangre, cuando te dijeron lo de los 71€ te tenía que haber salido la mala hostia y haberlo dejado allí, total en otro par de años podían pedir 90€ =)) =)) =))
Imagen
Responder