Por cierto... joanbarriga, de motos.net?

A mi me gusta mucho la fotografía, pero no tengo ni idea! Asignatura pendiente, aprender un poquito!!

Hola Uxia , si soy el mismo que viste y calza!!Uxia escribió:Cómo molan vuestras fotos!!! Qué envidia!!
Por cierto... joanbarriga, de motos.net?![]()
A mi me gusta mucho la fotografía, pero no tengo ni idea! Asignatura pendiente, aprender un poquito!!
Pues son muy chulas las fotos , enhorabuena!!Fritz escribió:Muy buenas fotos,![]()
![]()
llevo poco por el club y me he intento poner al día
![]()
, descubrí este hilo y he curioseado
, os felicito
![]()
. Yo soy un mal aficionado, malisimo vamos...
Utilizo habitualmente el telf. o una Canon G-10, soy un fan incondicional, consciente de sus limitaciones, me encantan sus ventajas, sobre todo el tamaño, que si importa
. Fotografio especilamente en mis salidas de montaña y se agradece llevar poco peso y volumen, ya estoy mayor
. Me gusta la fotografia con emoción, que no siempre es sinónimo de técnica, y si no hechad un vistazo a estas galerias de estenoscopicas; http://www.pinholeday.org/gallery/2011/. En ocasiones la imagen me sugiere un poema, una frase, incluso una música, que la complementa. En este caso es una foto tomada con el telf. en el Montseny, hace unos días, con niebla, el poema es de Antoni Clapés;
uns ulls silents et sotgen
entre desig i boira.
Poco más o menos en castellano, unos ojos silenciosos te miran espectantes, entre el deseo y la niebla.
Esta otra es de lo Delte, de l'Ebre es clar; esta hecha con la camara de mi hija, una Canon SX
Y dos más, de la Cerdanya, la primavera pasada, estas si con esa G-10
Gracias, hasta la próxima, no es una amenaza eh?![]()
![]()
Banys Àrabs en Temps de Flors!!
Fritz escribió:Hola,como trabajais esos cielos?,la del puente,o las nubes en el resto,toman un volumen,muy buena la carraca,para nosotros gaig blau,debe ser un inmaduro,el contraste con el tono del fondo genial :h
ola:
y los azules de Zanzibar
para todos