Estimados, soy de Chile, y quiero realizarle una consulta. En febrero de este año me compré una Speedmaster, todo bien e impecable hasta que empecé a sentir un ruido metálico cuando enciendo el motor o apago el motor, (sonido como "clack"), y es a veces no más. También se siente un ruido similar cuando voy a baja velocidad, especialmente cuando el motor agarra mucha temperatura ( la uso en ciudad y hay constantes atochamientos), en velocidad más rápida no se siente (bueno quizas porque no la escucho).
Este ruido comenzó poco antes de los 500 kms, le hice ya la primera mantención, y persiste el ruidito. La voy a llevar a la concesionaria, pero cómo me queda lejos, quería quedar un poc más tranquilo y saber si a uno de ustedes le pasa algo similar en este modelo u otro.
Bueno saludos y buenas rutas.
RUIDO SPEEDMASTER 2012
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: speedmaster
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Re: RUIDO SPEEDMASTER 2012
A mi no me pasa nada de lo que describes,suerte en la búsqueda/solución de ese ruido
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph speedmaster
Es una maravilla de moto...si no la notas bien seria mejor que el taller la mirara..yo no he notado nada aunque poco escucho con los escapes que he mosntado..
suerte
un abrazo
jordi
suerte
un abrazo
jordi
HONOR
RESPETO
LEALTAT
QUIS ME , QUIS CONTRA
RESPETO
LEALTAT
QUIS ME , QUIS CONTRA
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Los atascos no la sientan bien, es refrigerada por aire y si estas parado se calienta demasiado. Cuidate de esto.
En cuanto al ruido podria ser la injeccion pero es dificil de adivinar sin mas.
Suerte
En cuanto al ruido podria ser la injeccion pero es dificil de adivinar sin mas.
Suerte
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Speedmaster 2009
Podría ser el Ais,en un principio no le daría mucha importancia si la moto va bien.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: darksidemaster
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: speedmaster
Gracias, mañana la llevo al Concesionario, y les cuento. Lamentablemente uso la moto mucho en ciudad, y los tacos son pan de cada día, pese a que trato de no quedarme parado mucho tiempo y hacer viajes cortos, pero es un tema que me debo cuidar.
saludos
saludos