SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: thunderbird 900 900
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V
me parece genial que nos vayamos animando
id proponiendo fechas en las que podáis cada uno, yo este finde y el siguiente los tengo comprometidos, a partir de ahí....................
Tranquilo Jomova, no me molestó tu comentario
Por cierto, pasadme los teléfonos: Luilli, McCoy, Doido, MarioD, Nainser, Onz, Frego, Crashed, los perdí todos al tener que formatear el movil.
Y si alguno tiene contacto con otros que no entran tanto como Bético, Ivantoro, Linces, Sobao, Ricardo, Josevi, DNase, Joanbarriga, Nico66, Losmi, Trynomium, Juste, Ermigue, Dja31, Sck, Jmv, Batman y seguro que muchos más de los ahora mismo no caigo, que los avise a ver si por una vez nos juntamos unos buenos pocos.

id proponiendo fechas en las que podáis cada uno, yo este finde y el siguiente los tengo comprometidos, a partir de ahí....................
jomova escribió:Antoñito. Pisha. Que es ironia. No es criticar lo de los "Ojos Ciegos".
Es fundamentalmente por que lo de "Oidos Sordos" es una acepción popular muy extendida, mientras que lo de "Ojos Ciegos" es una adaptación libre de tu parte.
Salu2
Tranquilo Jomova, no me molestó tu comentario

Por cierto, pasadme los teléfonos: Luilli, McCoy, Doido, MarioD, Nainser, Onz, Frego, Crashed, los perdí todos al tener que formatear el movil.
Y si alguno tiene contacto con otros que no entran tanto como Bético, Ivantoro, Linces, Sobao, Ricardo, Josevi, DNase, Joanbarriga, Nico66, Losmi, Trynomium, Juste, Ermigue, Dja31, Sck, Jmv, Batman y seguro que muchos más de los ahora mismo no caigo, que los avise a ver si por una vez nos juntamos unos buenos pocos.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TIGER 900 GT PRO
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Aunque se me ha liao un poco la cosa, yo también me apunto
Última edición por RICARDO el 07 May 2012, 09:58, editado 2 veces en total.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
-
- 16
- Contactar:
gracias Ricardo, te he apuntado, ahora te mando un privado con el mio (creo que es mejor que modifiques el mensaje anterior y borres tu telefono por seguridad y el que quiera que te lo pida por privado)

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Scrambler
Pisha te he enviado un privi, pero se me ha olvidao decirte que era yots4 escribió:gracias Ricardo, te he apuntado, ahora te mando un privado con el mio (creo que es mejor que modifiques el mensaje anterior y borres tu telefono por seguridad y el que quiera que te lo pida por privado)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PISTONES GEMELOS

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Yamaha
yo aunque no conocí a Topopaco, el tema me he enterado de pasada y en el foro triumph no me involucro mucho, contad conmigo para si se le va hacer algún recordatorio o lo que sea... 655852413
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Voy a estar en sevilla hasta el 20 como mucho si no se hace antes no podre ir a nno ser que se haga despues del 7 de junio.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: daytona675speed1050
Hola Compañeros!!!!
Aún conmocionado con la noticia, Q injusta es la vida... D.E.P.
Solo quería saludar a la gente buena de este foro, y contar q por fin tengo fecha de examen de mis oposiciones, al menos, para las pruebas físicas, q serán este mes de mayo y en junio, después tendré el teórico q aún no hay fecha. Qué ganas de acabar!!!
Contar también q vendí mi daytona, con todo el dolor de mi corazón, q triste me puse cuando se la llevaron, q buenos momentos he pasado con esa moto; y q aún poseo mi speed, q en breve dejará de estar a la venta y volverá a mi garaje,
Espero poder reaparecer en alguna quedada, y ver a toda esta peña del foro, se os echa d menos...
Un fuerte abrazo
Aún conmocionado con la noticia, Q injusta es la vida... D.E.P.
Solo quería saludar a la gente buena de este foro, y contar q por fin tengo fecha de examen de mis oposiciones, al menos, para las pruebas físicas, q serán este mes de mayo y en junio, después tendré el teórico q aún no hay fecha. Qué ganas de acabar!!!

Contar también q vendí mi daytona, con todo el dolor de mi corazón, q triste me puse cuando se la llevaron, q buenos momentos he pasado con esa moto; y q aún poseo mi speed, q en breve dejará de estar a la venta y volverá a mi garaje,

Espero poder reaparecer en alguna quedada, y ver a toda esta peña del foro, se os echa d menos...
Un fuerte abrazo
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
A ver si es verdad "casho perra". Esta mañana estuve en el taller y vi a tu sapito con los escapes nuevos.
Ahora te vas a unir a Mario para hacer mucho ruido?????
Ahora te vas a unir a Mario para hacer mucho ruido?????
-
- Triumphero avanzado
- 14
No soy tan macarra, prometo poner los DB Killers

Pero bueno, no creo q hagan más ruido q el 3 en 1 q tenía antes montado... De hecho éste está incluso homologado y pasa la ITV, el otro no la pasaba ni de coña, era exclusivo de competición.
Me alegra leerte Jomova

Pero bueno, no creo q hagan más ruido q el 3 en 1 q tenía antes montado... De hecho éste está incluso homologado y pasa la ITV, el otro no la pasaba ni de coña, era exclusivo de competición.
Me alegra leerte Jomova

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: SOLO HIERROS VIEJOS
Holaaa.
Lamento no poder estar mas con ustedes por aqui, y en las salidas. Luis sabe de mi situacion.
Un abrazo a todos.
Hoy he visto una Triple, por dos hermanas, zona Arco Norte, roja con una franja blanca central. Muy chula. Como muy café......
Es de alguno de los carbonillas
de por aqui....... ???
Lamento no poder estar mas con ustedes por aqui, y en las salidas. Luis sabe de mi situacion.
Un abrazo a todos.
Hoy he visto una Triple, por dos hermanas, zona Arco Norte, roja con una franja blanca central. Muy chula. Como muy café......
Es de alguno de los carbonillas

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Hombre J.A dichosos los ojos que te leen
Mucha suerte para esos exámenes, me alegeo que estés motivado por fin y ojalá esta sea vuestra oportunidad definitiva (lo digo por mi hermano también
).
Espero que nos veamos pronto para dejar sordo a l Joaquín.
Sin Db o con
Jaime; a ver si ahora vamos a ser carbonillas todos los que no tengamos un hierro viejo oxidao... anda anda
déjate ver un poco por aquí chaval
Un saludo!

Mucha suerte para esos exámenes, me alegeo que estés motivado por fin y ojalá esta sea vuestra oportunidad definitiva (lo digo por mi hermano también

Espero que nos veamos pronto para dejar sordo a l Joaquín.

Jaime; a ver si ahora vamos a ser carbonillas todos los que no tengamos un hierro viejo oxidao... anda anda

Un saludo!

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
"Amos a ver", que a mi no me importa que hagais ruido. A ver si te crees que mi GSXR no lo hacia con el "casho escape carbono" que llevaba.
Es que así tengo algo para daros caña.................................jejejejejejejejejeje
Es que así tengo algo para daros caña.................................jejejejejejejejejeje
-
- Triumphero avanzado
- 14
Mario: dale muchos ánimos a tu hermano de mi parte.
Sapitos ruidosos al poder!!!!
Sapitos ruidosos al poder!!!!
-
- 16
- Contactar:
LUILLI escribió:Pisha te he enviado un privi, pero se me ha olvidao decirte que era yots4 escribió:gracias Ricardo, te he apuntado, ahora te mando un privado con el mio (creo que es mejor que modifiques el mensaje anterior y borres tu telefono por seguridad y el que quiera que te lo pida por privado)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y
A ti te tengo calao, julandron

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
Dependiendo de las fechas y las circunstancias podría participar en lo relacionado con Topopaco de alguna manera.
Ts4, por favor, por mp o por tlf puedes comunicarte conmigo.
PD: A MÍ SÍ QUE ME IMPORTAN LOS RUÍDOS... Cuantos menos mejor.
Ts4, por favor, por mp o por tlf puedes comunicarte conmigo.
PD: A MÍ SÍ QUE ME IMPORTAN LOS RUÍDOS... Cuantos menos mejor.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero Maestro
- 17
Bueno para vuestra tranquilidad deciros que esta mañana antes de irme al curro le puse los Db-Killers. La verdad esque voy armando el escándalo sin ellos. He podido ver como los Scooters asustados por el arcen se echaban hacia la derecha dejándome paso
Pero vamos que hoy me acaba el seguro de la moto y hasta finales de Julio me quedo sin ella

Pero vamos que hoy me acaba el seguro de la moto y hasta finales de Julio me quedo sin ella

-
- 16
- Contactar:
Qué os parece si el finde qué viene quedamos para dar una vuelta tranquila y comemos por ahí?
A ver cuántos nos juntamos para echarnos una foto todos juntos, se la mandamos a los moderadores para que se la manden a la familia de TopoPaco, para que sepan que en Sevilla también queríamos al gran jefe.
Ya que nadie propone fechas ni nada, yo apuesto por el sábado 19, así puede venir Crashed y la zona de la sierra norte de Sevilla, así podré ir en moto.
Si os parece bien id apuntándose cuanto antes para ir buscando donde comer.
Un saludo.
A ver cuántos nos juntamos para echarnos una foto todos juntos, se la mandamos a los moderadores para que se la manden a la familia de TopoPaco, para que sepan que en Sevilla también queríamos al gran jefe.
Ya que nadie propone fechas ni nada, yo apuesto por el sábado 19, así puede venir Crashed y la zona de la sierra norte de Sevilla, así podré ir en moto.
Si os parece bien id apuntándose cuanto antes para ir buscando donde comer.
Un saludo.
-
- Triumphero Maestro
- 17
-
- 16
- Contactar:
gracias MarioD, a ver si los demás también se animan.
iré mirando por mi pueblo a ver dónde podemos comer, que sea bueno y baratito.
pero tengo que saber cuántos seremos para buscar un local acorde.

iré mirando por mi pueblo a ver dónde podemos comer, que sea bueno y baratito.
pero tengo que saber cuántos seremos para buscar un local acorde.