Fallo cuentakm Daytona675
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Fallo cuentakm Daytona675
Hola, No me funciona ninguno de los 3 botones del cuentakm, el otro día se empezó a volver loco se ponia a cero el trip1 cada 10 o 20 km , la cuestión es que ahora no hace nada ninguno de los 3 botones, se me a quedado bloqueado en el trip1 y no puedo saber ni los km reales de la moto, ni poner a cero ni nada de nada. A que se debe el fallo?
a tope tiuuuuuuuuu
-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
Re: Fallo cuentakm Daytona675
Una de dos o te ha entrado agua y se han jodido o dos has apretado muy fuerte y te los has cargado. A mi me ha pasado las dos cosas, si tienes mañana desmontalo y sanea siga entrado agua y si has presionado demasiado los botones de goma presionan a su vez una botón de plástico que este a la vez presionan una capita tipo lenteja de forma ovalada y que has deformado, la vuelves a su sitio y ya esta.
Si no busca un electrónico que lo resuelva.
Si no busca un electrónico que lo resuelva.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
a mí también se me jodió cuando la moto tenía 8000 kms... resultado.. me tuvieron que cambiar el marcador en garantía.. y solamente vale 1100 pavos
, me pasó lo mismo que a tí y no los del conce podían acceder a los kms reales ni cambiar de menú.... ya te digo.. cambio al canto

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
Buahh o sea minimo abrir y ver si hay algo oxidado y a las malas se queda como está, porqué 1000€ no me gasto ni de coña. Muchas grácias.
a tope tiuuuuuuuuu
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
No es nada complicado de abrir, lo dificil es sacarlo pues hay que desmontar la cúpula.
Una vez desmontada es quitarle los cables que van con un clip, la araña se puede inclinar por su eje y accedes a 3 tornillos que lo fijan a ésta. Luego los relojes llevan 3 tornillos normales y lo puedes abrir sin problema para ver si los botones están bien o si se ve humedad o algún transistor churruscado.
Una vez desmontada es quitarle los cables que van con un clip, la araña se puede inclinar por su eje y accedes a 3 tornillos que lo fijan a ésta. Luego los relojes llevan 3 tornillos normales y lo puedes abrir sin problema para ver si los botones están bien o si se ve humedad o algún transistor churruscado.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
Ohhh que bien, ya está solucionado, con un buen chorro de limpiador de componentes electrónicos se ha solucionado, imagino que le había entrado algo de humedad.

a tope tiuuuuuuuuu
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
Muchas gracias, pero sólo he quitado los botones, xd que suerte!elpedo escribió:No es nada complicado de abrir, lo dificil es sacarlo pues hay que desmontar la cúpula.
a tope tiuuuuuuuuu
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Y si no te funciona na, yo tengo uno, la, la.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar: