SORTEO MOTO DE TOPOPACO
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Street Triple
Re: SORTEO MOTO DE TOPOPACO
Otro granito de arena mas! 

Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: v
Se podrá saber cómo evoluciona la cuenta? estamos cerca, a medio camino, o lejos?
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: ninguna
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
-
- MODERADOR GLOBAL
- 19
- Moto:: Ninguna
- Been voted: 22 times
- Contactar:
En breve, quizás a partir de mañana, podremos empezar a enviaros por email los números del sorteo.
Para vuestro conocimiento, a fecha de hoy llevamos vendidas 219 participaciones para el sorteo a las que hay que sumar 44 de "fila cero", en total 2.630€.
Gracias a tod@s, pero todavía nos queda mucho, animad a vuestros amigos.
Saludos.
Para vuestro conocimiento, a fecha de hoy llevamos vendidas 219 participaciones para el sorteo a las que hay que sumar 44 de "fila cero", en total 2.630€.
Saludos.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: VFR 800 ABS
- Contactar:
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Mi participación va a tener que esperar por que a día de hoy no e cobrado.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
CLUBTRIUMPH escribió:En breve, quizás a partir de mañana, podremos empezar a enviaros por email los números del sorteo.
Saludos.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
A mi me pasa algo parecido. Tardaré un poquito en comprar mis números.knACk escribió:Mi participación va a tener que esperar por que a día de hoy no e cobrado.![]()

- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Yo también aportaré pero esto parece una carrera muy acelerada
que solo llevamos 7 dias y bajo mi punto de vista aunque queda mucho X recaudar pero pero no está nada mal

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 17
tranquilo Angel, nadie mete prisa..Angel escribió:Yo también aportaré pero esto parece una carrera muy aceleradaque solo llevamos 7 dias y bajo mi punto de vista aunque queda mucho X recaudar pero pero no está nada mal
![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Si si, sigo trankilo.Davidaytor escribió:tranquilo Angel, nadie mete prisa..Angel escribió:Yo también aportaré pero esto parece una carrera muy aceleradaque solo llevamos 7 dias y bajo mi punto de vista aunque queda mucho X recaudar pero pero no está nada mal
![]()
![]()
Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Daytona 675-Tiger800
-
- MODERADOR GLOBAL
- 19
- Contactar:
Ya hemos empezado con la asignación de los números del sorteo. Se está haciendo de forma aleatoria a través de una tabla de excel que un amable forero nos ha fabricado para la ocasión.
Si estamos tardando más de lo previsto es porque hay algunos ingresos que no podemos identificar y no queremos meter la pata.
Os informamos que a fecha de hoy se llevan vendidas 273 participaciones mas otras 104 en concepto de "fila cero" que se están asignando a la familia, lo que hace un total de 3.770€.
Esta cifra es una estimación basada en los emails que nos habéis enviado, ya que al banco todavía no han llegado las transferencias de los últimos días.
Otra cosa, como alguno de vosotros nos habéis sugerido con buen criterio, queremos informaros de que los datos personales que nos estáis facilitando a través de email sólo van a utilizarse para llevar el control de los ingresos, pudiendo todo aquel que lo desee solicitar su cancelación enviándonos un correo a sorteo@elclubtriumph.es, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos.
Seguiremos informando puntualmente de cómo van los ingresos y os volvemos a pedir paciencia por la tardanza en enviar los números.
Si estamos tardando más de lo previsto es porque hay algunos ingresos que no podemos identificar y no queremos meter la pata.
Os informamos que a fecha de hoy se llevan vendidas 273 participaciones mas otras 104 en concepto de "fila cero" que se están asignando a la familia, lo que hace un total de 3.770€.
Esta cifra es una estimación basada en los emails que nos habéis enviado, ya que al banco todavía no han llegado las transferencias de los últimos días.
Otra cosa, como alguno de vosotros nos habéis sugerido con buen criterio, queremos informaros de que los datos personales que nos estáis facilitando a través de email sólo van a utilizarse para llevar el control de los ingresos, pudiendo todo aquel que lo desee solicitar su cancelación enviándonos un correo a sorteo@elclubtriumph.es, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos.
Seguiremos informando puntualmente de cómo van los ingresos y os volvemos a pedir paciencia por la tardanza en enviar los números.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
La tardanza es lo de menos. Lo importante es que le llegue el dinero a su familia lo antes posible.
Salu2 y buen trabajo el que estais haciendo.
Salu2 y buen trabajo el que estais haciendo.
-
- COLABORADOR
- 17
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Por fin he podido aportar mi granito de arena.
Saludos a todos los compañeros/as, lo que estamos haciendo nos honra a cada uno y al foro que nos une.

Saludos a todos los compañeros/as, lo que estamos haciendo nos honra a cada uno y al foro que nos une.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
VENGA vamos que nos vamos!!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Speed 2011 y scutre
Yo ya he hecho el ingreso. Estoy pensando en poner incluso algo más "en mobre de mi chica".
Espero que recaudemos un regalo para la familia del jefe y que la gente no se olvide de todo lo que ha dado a este foro tanto de manera directa como indirecta (es decir los ratos que en el lugar de cenar juntos el jefe se ha quedado revisando las novedades...)
Un saludo muy caloroso a la family y a los demás...
HACED LA TRANSEFERENCIA YA
Espero que recaudemos un regalo para la familia del jefe y que la gente no se olvide de todo lo que ha dado a este foro tanto de manera directa como indirecta (es decir los ratos que en el lugar de cenar juntos el jefe se ha quedado revisando las novedades...)
Un saludo muy caloroso a la family y a los demás...
HACED LA TRANSEFERENCIA YA

-
- MODERADOR GLOBAL
- 19
- Contactar:
Por favor, revisad este post que hay algunos ingresos que no sabemos de quienes son:
.- Ingreso de 10€ realizado el día 3/5/12, sólo pone "SORTEO" en el concepto.
.- Ingreso de 20€ realizado el día 4/5/12, sólo pone "SORTEO MOTO" en el concepto.
.- Ingreso de 10€ realizado el día 8/5/12 y en el concepto sólo pone “TRANSFERENCIA REALIZADA POR”.
.- Tenemos un ingreso de 30€ a nombre de SANDRA N.H., pero no nos ha llegado ningún email, por lo que no podemos enviarle los números.
.- Hay un ingreso de 10€ a nombre de SALVADOR DA.L. , pero no nos ha enviado ningún email, por lo que no podemos enviarle los números.
.- Ingreso de 10€ realizado el día 3/5/12, sólo pone "SORTEO" en el concepto.
.- Ingreso de 20€ realizado el día 4/5/12, sólo pone "SORTEO MOTO" en el concepto.
.- Ingreso de 10€ realizado el día 8/5/12 y en el concepto sólo pone “TRANSFERENCIA REALIZADA POR”.
.- Tenemos un ingreso de 30€ a nombre de SANDRA N.H., pero no nos ha llegado ningún email, por lo que no podemos enviarle los números.
.- Hay un ingreso de 10€ a nombre de SALVADOR DA.L. , pero no nos ha enviado ningún email, por lo que no podemos enviarle los números.