Minimoto, por curiosidad, ¿cuando dejas tu moto aparcarcada la candas?Minimoto escribió:Tranquilo, que los riesgos son los mismos antes y ahora. Si es cierto que para quitar las maletas con soportes incluidos, un buen "apañao" te lo hará en segundos, porque sólo hay que coger un destornillador y ponerse a ello (para esto si son bastante robables), pero el efecto que conseguirán será llevarse unas maletas para una/as motos muy específicas, la Sprint y la Tiger1050 (sólo le vale una si no se modifica el escape), sin llaves para la cerradura o directamente sin cerraduras por reventarlas.
Un tío serio en el "arte" del delincuente puede sustraer la moto en el mismo tiempo.
Todas las precauciones que le pongas a la moto afectan también a las maletas.
Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
-
TNT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 247
- Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
- Ubicación: Curveando
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32342
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Tengo una colección de candados que ni el LeroyMerlin......

-
TNT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 247
- Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
- Ubicación: Curveando
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Este find me he acercado a Jeréz y he visto dos ST 1050, la primera en torno a las 24h en el paseo escaparate de los baretos y macarradas de Jeréz, (no se como se llama), era azul, sin maletas y la ví justo cuando un bigardo de 1,95 aprox. se subía con su novia, iba a saludarle pero llegue tarde, la segunda en marcha de color negra y tb. sin maletas el mismo sábado a las 2 h d la madrugada en Chipiona.
¿Eráis alguno de vosotros?
¿Eráis alguno de vosotros?
-
TNT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 247
- Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
- Ubicación: Curveando
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
No sufras, que con la que ha caido tanto a la ida como ha la vuelta no te has perdido el mejor año de la historiaMinimoto escribió:Yo no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
TNT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 247
- Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
- Ubicación: Curveando
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Moria, ¿sabes que plásticos tengo que desmontar para llegar a la toma de vacio, derechos, izquierdos, colín...? por no despelotarla entera que me da cosilla.TNT escribió:Mil gracias por las observaciones, la verdad es que queda muy disimulado, me gusta el sitio.Moria escribió:
A mi me lo montaron en otro sitio, pero no se podía ni rellenar de lo justo que iba. Lo cambie donde ves en las fotos y mucho mejor. Queda mucho mas disimulado, el tubo que va hasta el inyector es mucho mas corto.
Lo unico que has de tener en cuenta es que dejes al tubo que va al inyector la holgura suficiente para que se pueda estirar cuando baje el basculante en un bache. No lo dejes demasiado corto. Yo lo monte con el caballete central y la rueda en el aire, que se supone que es la maxima extension de la suspension y aun así le deje un os centimetros mas.
![]()
![]()
![]()
Gracias, mientras investigaré en el manual.
-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 16
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Pues no.
Eso es lo que respete de la instalacion original que me hicieron en el taller.
Mañana echare un ojo a ver si puedo saber donde se conecta al vacio y te hago unas fotos.
Eso es lo que respete de la instalacion original que me hicieron en el taller.
Mañana echare un ojo a ver si puedo saber donde se conecta al vacio y te hago unas fotos.

-
TNT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 247
- Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
- Ubicación: Curveando
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
OK muchas gracias, voy desmontando...Moria escribió:Pues no.
Eso es lo que respete de la instalacion original que me hicieron en el taller.
Mañana echare un ojo a ver si puedo saber donde se conecta al vacio y te hago unas fotos.
-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 16
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Ahora no puedo mandarte ninguna foto, pero por lo que veo con levantar el deposito deberias tener suficiente. Quiza el colin si no te dan los dedos para enbridar el cable por ahí debajo, pero los carenados delanteros seguro que no.

-
TNT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 247
- Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
- Ubicación: Curveando
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
A por el depósito, que precisamente es lo único que me quedaba, aprovecharé para darle una limpieza y hacer unas fotos que utilizaré de referancia para próximas intervenciones.Moria escribió:Ahora no puedo mandarte ninguna foto, pero por lo que veo con levantar el deposito deberias tener suficiente. Quiza el colin si no te dan los dedos para enbridar el cable por ahí debajo, pero los carenados delanteros seguro que no.
La ley de Murphy me acompaña siempre.
-
corucho
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 206
- Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
- 16
- Moto:: st 1050 abs
- Ubicación: toledo
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
El de la negra era yo, estaba cayendo la del pulpo.
La azul, también la vi yo con el vigardo a la entrada del cicuito,me dijo que era de Madrid pero no del foro.
También vi una plata.
V´sss.
La azul, también la vi yo con el vigardo a la entrada del cicuito,me dijo que era de Madrid pero no del foro.
También vi una plata.
V´sss.
-
TNT
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 247
- Registrado: 29 Ene 2012, 17:11
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
- Ubicación: Curveando
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Coño que bueno Corucho!!!,corucho escribió:El de la negra era yo, estaba cayendo la del pulpo.
La azul, también la vi yo con el vigardo a la entrada del cicuito,me dijo que era de Madrid pero no del foro.
También vi una plata.
V´sss.
En el tenderete de la entrada del circuito cambié la goma delantera el sábado, todavía no la había cambiado la BT original (unos 14.000 km que ha durado) y con la que estaba cayendo iba totalmente acongojao, muy majetes los del taller por cierto que nos invitaron a unas cerves.
Te he respondido al privado.
- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32342
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Desde el 3 de mayo lleva perdido este post.
O van muy bien los ST o ya están todas vendidas.

O van muy bien los ST o ya están todas vendidas.

-
corucho
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 206
- Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
- 16
- Moto:: st 1050 abs
- Ubicación: toledo
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
[quote="Minimoto"]Desde el 3 de mayo lleva perdido este post.
O van muy bien los ST o ya están todas vendidas.
[/quote
Por aqui seguimos algunos.
Con 40.000km y cada dia mejor.
V´sss.
O van muy bien los ST o ya están todas vendidas.
Por aqui seguimos algunos.
Con 40.000km y cada dia mejor.
V´sss.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
A punto para los 50.000, que espero caigan este fin de semana, aunque con el precio de la gasolina, he reducido las rutas de ocio
.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 16
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
ahi vamos, a por los 36000 en 3 años justos. La media clavada de 1000 km al mes.
de todas formas tengo que confesar que el otro dia probé la vfr y...
lo que mas me gusta de la ST es el tamaño...
que no es poco.
No se, hay días que disfruto como un enano y hay días que no me da ninguna confianza. El ruido no es fino, los petardeos ya son explosiones...
en agosto hice 420 km por los pirineos en una mañana y me baje de la moto con unas sensaciones de estar integrado con la moto y sentir cada curva de la collada brutales.
Pero en el dia a día no es así.
de todas formas tengo que confesar que el otro dia probé la vfr y...
lo que mas me gusta de la ST es el tamaño...
No se, hay días que disfruto como un enano y hay días que no me da ninguna confianza. El ruido no es fino, los petardeos ya son explosiones...
en agosto hice 420 km por los pirineos en una mañana y me baje de la moto con unas sensaciones de estar integrado con la moto y sentir cada curva de la collada brutales.
Pero en el dia a día no es así.

- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32342
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Eso mismo me pasa a mí Moria, tan pronto hay un día que pareces uno con la máquina y otro no atinas ni una curva y no acabas de disfrutar.
Yo no la uso por ciudad, pero me parece una moto bastante incómoda en esa circunstancia, la posición no es del todo cómoda y el motor no es fino, arisco por debajo de las 3000 y cada rearrancada o reaceleración no es nada cómoda y tienes que cambiar continuamente.
Eso sí, te pones a viajar y la disfrutas como un niño pequeño, y parece que se diseñó para las carreteras de los Pirineos (como casi todas).
Eso sí, a punto de los 30.000 sólo el tema de discos delanteros, consumos buenísimos y a mi particularmente la posición que adopte me fatiga más o menos, notándolo bastante.
El problema con las motos actuales o de pocos años, como la VFR es que ésta es un moto moderna mientras que la Sprint, por muy válida que sea, ya lleva tiempo en el mercado.
Yo no la uso por ciudad, pero me parece una moto bastante incómoda en esa circunstancia, la posición no es del todo cómoda y el motor no es fino, arisco por debajo de las 3000 y cada rearrancada o reaceleración no es nada cómoda y tienes que cambiar continuamente.
Eso sí, te pones a viajar y la disfrutas como un niño pequeño, y parece que se diseñó para las carreteras de los Pirineos (como casi todas).
Eso sí, a punto de los 30.000 sólo el tema de discos delanteros, consumos buenísimos y a mi particularmente la posición que adopte me fatiga más o menos, notándolo bastante.
El problema con las motos actuales o de pocos años, como la VFR es que ésta es un moto moderna mientras que la Sprint, por muy válida que sea, ya lleva tiempo en el mercado.

- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32342
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Por cierto, alguien le ha cambiado las pastillas del freno trasero. Pregunté dónde y qué pastillas comprar en otro post, pero siendo éste el particular de las Sprint, hago aquí la pregunta.
No sé si llevarla al taller (que no me apetece nada) o cambiarlas por mí mismo (que es lo que más apetece), más que nada porque Peptorres indicó que es sencillo y si alguien las ha cambiado en casa que indique un poco las pautas a seguir y poder hacerlo cada uno.
No sé si llevarla al taller (que no me apetece nada) o cambiarlas por mí mismo (que es lo que más apetece), más que nada porque Peptorres indicó que es sencillo y si alguien las ha cambiado en casa que indique un poco las pautas a seguir y poder hacerlo cada uno.

- peptorres
- El Fotógrafo

- Mensajes: 21438
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Minimoto escribió:Por cierto, alguien le ha cambiado las pastillas del freno trasero. Pregunté dónde y qué pastillas comprar en otro post, pero siendo éste el particular de las Sprint, hago aquí la pregunta.
No sé si llevarla al taller (que no me apetece nada) o cambiarlas por mí mismo (que es lo que más apetece), más que nada porque Peptorres indicó que es sencillo y si alguien las ha cambiado en casa que indique un poco las pautas a seguir y poder hacerlo cada uno.
www.triumph-online.co.uk, ahí puedes comprar las Goldfren o las EBC HH o orgánicas. El tem está que te clavan unos 20eu de envñio, así que pillas la referencia de ahí y buscas en eBay.co.uk que envíen a España.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32342
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Las pastillas ya las tengo "encontradas", unas SBS. Las orgánicas por 30 y las sinterizas por 40.
Por internet, las Nissin o la EBC, con gastos de envío me salían incluso más caras, así que en un taller de motos que me recomendaron aquí encontré éstas.
Dicen que no son malas (por foros), así que haré la prueba.
Ahora quería un pequeño manual de como cambiarlas y así atreverme.
Por internet, las Nissin o la EBC, con gastos de envío me salían incluso más caras, así que en un taller de motos que me recomendaron aquí encontré éstas.
Dicen que no son malas (por foros), así que haré la prueba.
Ahora quería un pequeño manual de como cambiarlas y así atreverme.

