Accesorios Thunderbrid

Responder
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: guzzi y triumph

Accesorios Thunderbrid

Mensaje por guzzimen »

Tengo pensado una larga lista de accesorios para la Thunderbird,ya que a la Guzzi la vesti poco a poco,esta he pensado disfrutarla con el traje hecho.
Por esto quiero hacer unas preguntitas sobre algunos.
Los accesorios principales y obligatorios,son el respaldo,transportin,pantalla-la grande-
y menos obligatorios pero que me gustan son plataformas-las llevo en la guzzi y es más cómodo que estribos para mi-asiento de una pieza "el cómodo" ya no tengo 30 años y busco la comodidad,...Puños calefactables,quizas respaldo para mi en los trayectos de mas de 100 km...y aqui son las preguntas de los que tengan una:
-La pantalla grande es molesta por ver a traves de ella?
-El asiento "comodo" lo tiene alguien para que opine si hay diferiencia?
-Las plataformas son incomodas?pues la posicion de mi california,por los cilindros,es las piernas rectas,como sentado en una silla y la triumph es adelantando los pies
Perdo por el toston :face: :face: :face: comprendo que me :rambo: :rambo: :rambo: Saludos y gracias :XX: de antemano
jangap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: TIGER 800

Re: Accesorios Thunderbrid

Mensaje por jangap »

Hey guzzimen,
Me parecen bien las chcuches q quieres poner; yo añadiría las defensas. A mi me han dicho q el asiento touring es un sofá,
Por cierto, dónde las has cogido? nueva? q tal el precio?
Saludos

V'ssssss
Sparrow
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: T-Bird

Mensaje por Sparrow »

Hola compañero, yo llevo algunos de los que comentas. Para mi las defensas son lo primero por si las moscas...Después el asiento touring para piloto y pasajero así como el respaldo también me parecen imprescindibles por comodidad, sobre todo si vas a hacer tiradas largas. En cuanto a la pantalla yo tengo la intermedia y estoy muy contento, te quita prácticamente todo el aire hasta la parte superior del casco y estéticamente le queda muy bien (aunque esto ya se sabe, para gustos...). Plataformas no llevo, quizás algún día para el pasajero.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
:XX: :XX:
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por guzzimen »

Lo de las defensas esta claro,no quise poner todo en el post.En la guzzi tengo las maletas originales de piel-11 años y nuevas,con algun spray que otro,defensas,plataforma del. trasportin pero no un respaldo pues no era de quita/pon
se lo hice yo a mi gusto pero sin ser alto ni poner almoadilla pero la mujer siempre se queja,tambien cambie el asiento por uno touring que gano algo,para mi no suficiente,por eso, en esta quiero ponerla todo lo comoda posible,además soy 11 años más viejo que cuando compré la guzi.
La duda mas grande la tengo en la pantalla,pues en la guzzi,veo por encima y me da el aire-con el consiguiente ruido-en el casco-Ademas en la guzzi llevo musica-otro dia hablare de esto-y a mi mujer le da de lleno,se que si tubiera 7 o 8 cm mas me iria mejor,por eso y porque veo que en todas las fotos sale la grande creo que pedire esta,
Con la duda,A malas luego la recorto-supongo que sera posible.
Tambien le pondre faros-por estetica-y puños calefactables.
Sparrow
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: T-Bird

Mensaje por Sparrow »

En ese caso seguro que te va mejor la pantalla grande, sino como dices con una bricoñapa se soluciona jeje.
Un saludo
jangap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por jangap »

Pues a disfrutarla :XX:
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por guzzimen »

jangap escribió:Hey guzzimen,
Me parecen bien las chcuches q quieres poner; yo añadiría las defensas. A mi me han dicho q el asiento touring es un sofá,
Por cierto, dónde las has cogido? nueva? q tal el precio?
Saludos

V'ssssss
La moto es nueva,osea sin matricular y en una semana te dire por cuanto,pues esto hay que negociarlo bien pues hay muchos accesorios y aun no la he visto en persona.
Saludos
fuju
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tbird tolonegro

Mensaje por fuju »

Yo llevo montado un batwing con pantalla de 30 cm. mido 1,68 y veo de p.m. tienes que acostumbrarte pero se ve de sobra.
ImagenImagen
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por guzzimen »

[quote="fuju"]Yo llevo montado un batwing con pantalla de 30 cm. mido 1,68 y veo de p.m. tienes que acostumbrarte pero se ve de sobra.[/quot
Esteticamente,queda mejor una pantalla pequena,sin maletas y si me apuras, sin el asiento trasero,poniento esa parrilla tan chula y minimalista.Mi Guzzi California,fue una version desnuda,tipo Bober y con los anos le puse todo lo de la touring,para ir mas comodo,por eso en esta ya la quiero con los extras ruteros
(este portatil No tiene acentos ni :face: elle pues es de los Estates,lo siento por las faltas)
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Triumph Thunderbird

Mensaje por BarboRCR »

¡¡¡Joder!!! tanto con las defensas, ... si al final se las voy a poner yo también, je, je, je ....

De momento ya tengo la chapa reparada y pintada en roxton, a dejar que se airee un poco (más que nada porque no tengo tiempo) y a montar ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
jangap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por jangap »

¿Cómo quedó la cosa guzzimen?
¿La tienes ya en tus manos?

V'ssssssss
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por guzzimen »

jangap escribió:¿Cómo quedó la cosa guzzimen?

V'ssssssss
Manana sabado cojo el avion y me planto en el concesionario para verla,y cerrar el trato,estoy como un nino antes de la noche de reyes.
Curiosamente,veo con mas carino a la california,ahora que se acerca su companera.
Igualmente,no me la traere ahora,falta vestirla de los accesorios y me la traere a barcelona cuando este,le hare el rodaje de un tiron :ooWoo:
saludos
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

Sigo diciendo que el segundo fin de semana de junio sería bueno para una presentación formal ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
jangap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por jangap »

guzzimen escribió:
jangap escribió:¿Cómo quedó la cosa guzzimen?

V'ssssssss
Manana sabado cojo el avion y me planto en el concesionario para verla,y cerrar el trato,estoy como un nino antes de la noche de reyes.
Curiosamente,veo con mas carino a la california,ahora que se acerca su companera.
Igualmente,no me la traere ahora,falta vestirla de los accesorios y me la traere a barcelona cuando este,le hare el rodaje de un tiron :ooWoo:
saludos
¿Hay que darte la enhorabuena? :XX: :XX: :XX:
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por guzzimen »

Bueno,ya la he visto en persona y el color aun me gusta mas que en fotos,estas tres semanas que faltan para recogerla se me haran largiiiiiiisimas :face:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

guzzimen escribió:Bueno,ya la he visto en persona y el color aun me gusta mas que en fotos,estas tres semanas que faltan para recogerla se me haran largiiiiiiisimas :face:
¿Dónde la tienes que recoger?
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por guzzimen »

En Valladolid,en el concesionario de Laguna de Duero.la noche del sabado la pasare en valladolid,la segunda por Calatayud y sobre el mediodia del lunes llegare a casa, barcelona.
Espero que no salgan problemas en nada,ni en recogerla,que no falte nada,etc.
Desde luego comprar lejos de tu domicilio,no es lo mejor,espero no arrepentirme. :sh:
Saludos :XX:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

guzzimen escribió:En Valladolid,en el concesionario de Laguna de Duero.la noche del sabado la pasare en valladolid,la segunda por Calatayud y sobre el mediodia del lunes llegare a casa, barcelona.
Espero que no salgan problemas en nada,ni en recogerla,que no falte nada,etc.
Desde luego comprar lejos de tu domicilio,no es lo mejor,espero no arrepentirme. :sh:
Saludos :XX:
Fechas, que ese viaje parece interesante ... lo digo por hacerte compañía unos kms ... ¡¡¡Dios que ganas tengo de motoooooooooooo!!!
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por BarboRCR »

Por cierto, no te veo apuntado en la kdda ... ¡¡¡MANOLOOOOOOOOOOO .... PON ALGO DE ORDEN QUE SE TE ESCAPAN LOS DE TU ZONAAAAAAAAAA!!!!
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

BarboRCR escribió:Por cierto, no te veo apuntado en la kdda ... ¡¡¡MANOLOOOOOOOOOOO .... PON ALGO DE ORDEN QUE SE TE ESCAPAN LOS DE TU ZONAAAAAAAAAA!!!!
Luego la gente se queja de que no se hacen cosas :|(
ImagenImagen
Responder