Consejo Ruta zona Huelva - Cadiz.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
rebufo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 217
Registrado: 31 Jul 2011, 11:03
12
Moto:: Thruxton prox tiger

Consejo Ruta zona Huelva - Cadiz.

Mensaje por rebufo »

Buenas a todos. Tengo una ruta por la zona de Huelva-Cadiz ¿podeis aconsejarme? Quiero hacer Malaga , Merida, Jabugo, Minas de Riotinto, Isla Cristina, Palos , Almonte, Sanlucar y luego no se si tirar por:
a) Chiclana, Algeciras, Malaga
b) Ubrique, Grazalema, Ronda, Malaga
c) Castellar ,Jimena de la Frontera , Ronda, Malaga.

Lo hare la proxima semana entre lunes y jueves antes del G.P de Xerez tengo que estar en malaga el jueves para luego irme otra vez el viernes por la tarde a Xerez.

Si alguien tiene una idea mejor, o sabe de sitios buenos para comer o asi. por esta zona .... Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Consejo Ruta zona Huelva - Cadiz.

Mensaje por Minimoto »

Muy difícil elección, pero la b) es muy bonita por que la Sierra de Grazalema es preciosa.
Imagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo Ruta zona Huelva - Cadiz.

Mensaje por jomova »

Si vienes de Málaga, te aconsejo que pilles la carretera de San Pedro de Alcántara hasta Ronda, de Ronda pillas la carretera de Grazalema y antes de llegar a Grazalema giras en dirección Villaluenga del Rosario. Lo pasas y sigues hasta Benaocaz, Ubrique. Una vez llegues a Ubrique pillas la nacional en dirección Prado del Rey, Villamartín, Bornos, Arcos de la Frontera y Jerez (pasas a 300 metros de la entrada del circuito).

La Ruta de Huelva es un poco complicada, porque tienes que llegar a Sevilla para iniciarla, pero si quieres puedes coger la siguente:

Sevilla-Santiponce (pasas por el exterior del pueblo)-Las Pajanosas (lo atraviesas)-Venta el Alto- El Garrobo- Arroyo de la plata (cuidadin que ponen radares en la entrada del pueblo)- Castillo de las Guardas-Minas del Castillo de las Guardas-La Aulaga-Nerva-Rio Tinto (entras en el pueblo por el cuartel de bomberos y de la Guardia Civil y sigues dirección Zalamea La Real-Campillo)-Campillo-Cruce Zalamea La Real, Jabugo, dirección Jabugo- a partir de aquí tienes 40 km de pedazo de carretera con muchas curvas, asfalto muy decente y poco tráfico hasta Jabugo. A la Altura del Patras cuidado que hay un radar sentido Huelva.

Cuando llegues a Jabugo, tiras dirección Aracena y de alli por pedazo de nacional hasta Sevilla.

Espero que no te empaches de ruta.

Salu2
rebufo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 217
Registrado: 31 Jul 2011, 11:03
12
Moto:: Thruxton prox tiger

Re: Consejo Ruta zona Huelva - Cadiz.

Mensaje por rebufo »

OK tomo nota, mi intencion es estar 4 dias encima de la moto, hasta que se el culo se me quede planoooooooo, jeje. Gracias.
Edumph
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 172
Registrado: 02 Sep 2009, 11:10
14
Moto:: Honda Xbr
Ubicación: Algeciras

Re: Consejo Ruta zona Huelva - Cadiz.

Mensaje por Edumph »

La opcion b muy buena,yo desde Algeciras hago muchas veces la c tambien fantastica.
Responder