Perdida aceite Tiger 800
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Perdida aceite Tiger 800
Muy buenas, aunque mañana voy a llevar la moto al conce, por si a alguien os ha pasado o sabéis si es normal, esta tarde me he dado cuenta de que mi Tiger 800 con solo 400 Km me esta goteando un poco de aceite, se ve un pequeño charquito dentro del cubre cárter en la zona del pata cabra, pero no puedo ver en el motor de donde viene porque se ve todo limpio, y en garantía como que paso de desmontar el cubre cárter.
Yo juraría 100% que es aceite, ya que se podría pensar que es algún otro liquido proveniente de los manguitos que están al lado.
Así que si sabéis algo o tenéis alguna experiencia os pido que me la digáis porque con el buscador no he visto nada, y así esta noche dormiré mas tranquilo.
Un saludo.
Yo juraría 100% que es aceite, ya que se podría pensar que es algún otro liquido proveniente de los manguitos que están al lado.
Así que si sabéis algo o tenéis alguna experiencia os pido que me la digáis porque con el buscador no he visto nada, y así esta noche dormiré mas tranquilo.
Un saludo.
Última edición por Tiger8or el 12 Abr 2012, 20:30, editado 1 vez en total.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: Perdida aceite Tiger 800
Igual digo una tontería, pero, podría ser restos de grasa de la cadena?
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero avanzado
- 13
Que va tio, no lo creo,loMarraco escribió:Igual digo una tontería, pero, podría ser restos de grasa de la cadena?

Ademas viendo la llanta trasera está toda grasienta pero no de los tipicos salpicones de la grasa de la cadena

-
- Triumphero avanzado
- 13
Es aceitoso, amarillento y translucido, yo diría un 10w50 con API SH y JASO MA por supuesto sintéticoelfollonero escribió:pues una de 2, primero, es "normal" ( y lo digo entre comillas) k salgan las motos de los talleres, con las bridas de los manguitos flojas, no serias el primero, al k le pierde agua de radiador, por una brida floja...
2º, asegurate de verdad k no sea grasa de la cadena, k sea "aceitosa" y k rezume por el piñón de atake del lado de la palanca del cambio (k suelen sudar por ahí), eso sumado al agua/mierda de la calle, ..el polen de los árboles (de color amarillo)........

No en serio, es solo por ver si hay mas experiencias con esto, porque no pienso tocar la moto, aunque estoy deseando desmontar el cubrecarter

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Antes de nada comprueba que no sea de la cadena, aunque ya te lo han dicho ,yo sigo 

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
¿De qué color es tu liquido refrigerante?
Yo por lo que veo los sintéticos que conozco son de color rojizo-rosado. El problema está en que vosotros, los de las 800, teneis ojo visor del nivel de aceite y resulta dificil ver el color del aceite.
Nosotros los de las 1050, tenemos varilla con lo que podemos ver de que color pinta el aceite una servilleta...
Tranquilo, que quitar un cubrecarter no te anula la garantía. Y te puede ahorrar muchos días de "moto parada en el taller" por una chorrada que fácilmente podrías solucionar tu mismo.
Suerte.
Yo por lo que veo los sintéticos que conozco son de color rojizo-rosado. El problema está en que vosotros, los de las 800, teneis ojo visor del nivel de aceite y resulta dificil ver el color del aceite.
Nosotros los de las 1050, tenemos varilla con lo que podemos ver de que color pinta el aceite una servilleta...
Tranquilo, que quitar un cubrecarter no te anula la garantía. Y te puede ahorrar muchos días de "moto parada en el taller" por una chorrada que fácilmente podrías solucionar tu mismo.
Suerte.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
el aceite que lleva la tiger ( al menos la mía ) es castrol gps 208 power1 Y ES DE COLOR ROJO . lo se por que pillé en el conce una lata "porsiaca" , y mirando la factura , lo que me vendieron , es lo mismo que le pusieron a la moto .
yo apuesto mas por el refrigerante , o como ya te han dicho , por la grasa de la cadena
tambien pudiera ser agua mezclada con algo de barro , ya que en esa zona se acumula mucha mierda
. vsssssss
EDITO : el refrigerante creo recordar que es verde , pero bien se podría confundir con amarillo , ya que es muy claro.

yo apuesto mas por el refrigerante , o como ya te han dicho , por la grasa de la cadena

EDITO : el refrigerante creo recordar que es verde , pero bien se podría confundir con amarillo , ya que es muy claro.
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
juer y anda que esta la cosa para tirar
a ver sino es nada
esperaremos tus comentarios
empezar así debe joder bastante aunque sea una tontería 

a ver sino es nada

Salut i benzina!
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Rosa, verde, amarillo... depende de la concentración que tenga o de si es en base orgánico OAT o si contiene alcohol etileno.elfollonero escribió:EL REFRIGERANTE ES DEL COLOR K LE PONGAN, hasta rosa los he visto![]()
Yo creo que la moto se te ha vuelto

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 13
Los que estais
sois ustedes, que me valla ahora a mirar queeeee
Ya mañana cuando me levante voy tirao al taller y que miren ellos lo que quieran.
Por el foro ingles he leido que es normal que traigan algun tornillo poco apretado y segun el traductor, llore un poco de aceite
mi moto esta llorando
al final va a ser cierto que está la jodia
o
Un saludo y
para todos por vuestro interes.

Ya mañana cuando me levante voy tirao al taller y que miren ellos lo que quieran.
Por el foro ingles he leido que es normal que traigan algun tornillo poco apretado y segun el traductor, llore un poco de aceite

Un saludo y

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
A mi en mi street me paso lo que te han comentado anteriormente, que me perdia aceite de un tornillo del piñon de ataque.Tiger8or escribió:Los que estaissois ustedes, que me valla ahora a mirar queeeee
![]()
Por el foro ingles he leido que es normal que traigan algun tornillo poco apretado y segun el traductor, llore un poco de aceitemi moto esta llorando
![]()
al final va a ser cierto que está la jodia
o
![]()
Un saludo y![]()
para todos por vuestro interes.
Solución: Silicona y a correr, 0 fugas mas.
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
-
- Triumphero avanzado
- 13
En un ratito tiro pa´l taller y después os cuento.
que ya está aquí el finde, bueno para algunos, a mi me queda una noche mas.

-
- Triumphero avanzado
- 13
Pues el mecánico me dijo que podía ser parafina, y de momento parece que ha dejado de llorar.
De todas formas como en muy poco pasaré la primera revisión la estaré observando.
De todas formas como en muy poco pasaré la primera revisión la estaré observando.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
parafina? y de donde proviene como para "hacer un charquito"? 

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero avanzado
- 13
Las amotos comos los coches suelen traer algo de parafina, el charquito es como de una cucharilla de café.loMarraco escribió:parafina? y de donde proviene como para "hacer un charquito"?
-
- Triumphero avanzado
- 13
Pues no lo he mirado en frio, pero como tambien limpié la zona ahora no se puede ver, pero amos que ya no hay na de naMinimoto escribió:Pero al secar (más o menos rápido) quedaría sólido.