torreta alta para 800 xc
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
Re: torreta alta para 800 xc
todavia no se poner fotos pero son del mismo color que el manillar y para mi gusto mas discretas, de precio 111€Joseahidalgo escribió:Muchas gracias, tenia dudas si son brillantes o no, y si son iguales en cuanto a la practicidad como las Rox, que son de las que mas se habla, ya si me dices el precio, aunque creo que eso es tarifa plana, y me pones unas fotos me haces un hombreCESC escribió: yo las llevo desde hace 10 dias y me gustan, no tienen el problema de brillo porque son de aluminio y se parecen mucho al original.
compradas en Italomotor de Barcelona![]()
![]()
-
- Triumphero avanzado
- 13
Ok, muchas gracias de todas formas, me basta con saber que quedan bien puestas, seguro pediré estas por cercanía.CESC escribió: todavia no se poner fotos pero son del mismo color que el manillar y para mi gusto mas discretas, de precio 111€
Un saludo
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville
¿Es demasiado tonta mi pregunta como para responderla? ¿o es que no la he preguntado en el hilo adecuado? si es así mil perdones.MOTORMAN escribió:Permitidme una pregunta de alguien que nunca ha tenido una trail pero espera tenerla lo antes posible y por lo tanto no tiene ni p*** idea...
¿Porque no es buena la posición de la TTXC para pistas? ¿Cual es la postura buena?
Y perdonad estas preguntillas tontas de novato...
Gracias!
Salud!
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo no te puedo asegurar porque no tengo la XC pero supongo que se referiría a que en la Tiger la posición del piloto obliga a un cierto apoyo adelantado sobre el manillar y que con las alzas eso se alivia bastante.
Pero vamos que si tú tienes una XC y no te parece que sea así, no hay más vueltas ...
Pero vamos que si tú tienes una XC y no te parece que sea así, no hay más vueltas ...
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
La 800 XC sin alzas, cuando te pones de en posición levantado estas demasiado tirado hacia adelante por la posición del manillar, al colocar las alzas quedas más erguido y una posición más natural, igual pasa en conducción normal para mi sin alzas no adopta una posición relajada y natural, es uno de los pocos fallos de esta moto, pero se soluciona con las alzas
-
- Triumphero novato
- 13
- naske
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: XCx 800
Buenas
Otro que ha sucumbido a las alzas del manillar...
Más cómodo en carretera y mucho mejor en pistas, además estas de SW motech van partidas por la mitad y vienen con un alargo extra de 1 cm. si quieres ponerlo, por ahora las he probado sin el, me estan gustando bastante
un saludo
naske

Más cómodo en carretera y mucho mejor en pistas, además estas de SW motech van partidas por la mitad y vienen con un alargo extra de 1 cm. si quieres ponerlo, por ahora las he probado sin el, me estan gustando bastante
un saludo
naske

-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON
-
- Triumphero avanzado
- 13
Yo tengo tambien las sw-motech pedidas, me parecen mas comodas a la hora de instalarlas por eso de que se desmontan, así puedes apretar bien los dos tornillos de las torretas originales, ademas de que puede acoplarle un alza que trae de 1 cm adicional, el colos es muy parecido al manillar, sin nada de brillos y por último, las compras en Spain y pasas de dar euros a los yankis
, bueno si algo se lleva la Merkel pero
ella tambien
Así que en espera de recibirlas y disfrutarlas.

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph tiger 800
Naske y tiger80r donde las habeis pillado, de las que he visto las SW motech son las que mas me gustan, y de pelas como van?
-
- Triumphero avanzado
- 13
Ubricar, no lo tienen en la web, lo pedí por teléfono a 100 Leuros + Envio, o el mismo precio en 2Tmoto + Envio también.joakin escribió:Naske y tiger80r donde las habeis pillado, de las que he visto las SW motech son las que mas me gustan, y de pelas como van?
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiguer 800
- Been voted: 1 time
Yo he pedido las de SW Motech a 2TMOTO, el precio son 100 €, en la pagina de Ubricar lo estuve viendo para pedirlas viene para manillar de 22 mm y cuestan 149 €, no se si las de 28 mm serán mas baratas, pero me cuesta creerlo
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
-
- Triumphero avanzado
- 13
naske escribió:Buenas
un saludo
naske
Y no has tenido que modificar cableado?, yo las he pedido en 2Tmoto y me dicen que hay problemas con la longitud de cables, manguitos, etc.
-
- Triumphero avanzado
- 13
Yo les llame por tlf y contacté por mail para saber las de 28 mm y el precio por el que las pedí es el que he puesto 84.74 + iva.Mrraff escribió:Yo he pedido las de SW Motech a 2TMOTO, el precio son 100 €, en la pagina de Ubricar lo estuve viendo para pedirlas viene para manillar de 22 mm y cuestan 149 €, no se si las de 28 mm serán mas baratas, pero me cuesta creerlo
Eso si llevo casi un mes esperando a que me las manden, no se si es normal o no.
-
- Triumphero avanzado
- 13
Si, el precio es el mismo, a mi me han dicho que las tienen que pedir y que en una semana + o - las tendrían, yo pasare a recogerlas por la tienda de Toledo, espero que me avisen pronto.
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Tiger 800xc
Yo llevo la rox, y a la hora de mon tarla me parece que tienen el mismo problema. En las fotos aparece sin pivotar sobre su ejer. es decir que van rectas, As hay acceso al trnillo de abajo. Pero en cuanto pivotes para traerte el manillar hacia el cuerpo, el tornillo quedara tapado sin poder apretar. no???Tiger8or escribió:Yo tengo tambien las sw-motech pedidas, me parecen mas comodas a la hora de instalarlas por eso de que se desmontan, así puedes apretar bien los dos tornillos de las torretas originales, ademas de que puede acoplarle un alza que trae de 1 cm adicional, el colos es muy parecido al manillar, sin nada de brillos y por último, las compras en Spain y pasas de dar euros a los yankis, bueno si algo se lleva la Merkel pero
ella tambien
![]()
![]()

Hice lo que recomiendan por ahi. Aprietas al limite de permitir pivotar con una par de martillazos (martillo de nylon, please !!! ) y aprietas fuerte el de arriba. Llevo 20.000km y perfecto. Incluidas pistas aunque conduccion tranqui.
saludos !!!
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
Acabo de hacer el pedido en la misma web de Rox. A ver cuanto tiempo tarda en llegar. Alguien comentó que no enviaban España. Espero que todo vaya bien y no hayamos perdido el dinero
Un saludo.

Un saludo.
-
- Triumphero avanzado
- 13
Nacho64 escribió:Yo llevo la rox, y a la hora de mon tarla me parece que tienen el mismo problema. En las fotos aparece sin pivotar sobre su ejer. es decir que van rectas, As hay acceso al trnillo de abajo. Pero en cuanto pivotes para traerte el manillar hacia el cuerpo, el tornillo quedara tapado sin poder apretar. no???Tiger8or escribió:Yo tengo tambien las sw-motech pedidas, me parecen mas comodas a la hora de instalarlas por eso de que se desmontan, así puedes apretar bien los dos tornillos de las torretas originales, ademas de que puede acoplarle un alza que trae de 1 cm adicional, el colos es muy parecido al manillar, sin nada de brillos y por último, las compras en Spain y pasas de dar euros a los yankis, bueno si algo se lleva la Merkel pero
ella tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
Hice lo que recomiendan por ahi. Aprietas al limite de permitir pivotar con una par de martillazos (martillo de nylon, please !!! ) y aprietas fuerte el de arriba. Llevo 20.000km y perfecto. Incluidas pistas aunque conduccion tranqui.
Creo que la diferencia esta en que la de Rox es de una sola pieza y hay que ponerla entera por tanto siempre limita el acceso al tornillo trasero, sin embargo el la de SW Motech, la cabeza se desmonta con un tornillo central y solo fijas el bastado con la rosca para fijar el soporte en si por tanto puedes fijar dejando a la vista los tornillos hasta el ultimo momento.
A mi o de los martillazos para montar una pieza, aunque sea con el martillo de fibra no me hace mucha gracia.![]()
![]()
![]()
saludos !!!
-
- Triumphero novato
- 13