Muy buenas! A finales de abril estare seguramente por Teruel y era para ver si me echais un cable.
Lo mas probable es que lo haga en moto, pero estoy viendolo , asi que si me decis sitios donde dormir, alguna rutilla, donde comer..............
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo he estado un par de veces, con mi chica en Albarracín (una pasada) el resto de veces fui cuando era más mozo, de dominguero a Javalambre (mis recuerdos están algo turbios también )
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables.- Al Filo de lo Imposible
Yo estube en un sitio en Albarracin que se llama posada del adarve me gusto muchísimo creo que pague sobre 50 pavos habitación doble, desde Albarracin puedes visitar Teruel y no dejes de subir a Javalambre
Si vas a rutear... hazte la siguiente... albarracín... orihuela de tremedal-checa-chequilla.. es es parque natural del alto tajo muy muy guapo.. y la carretera también...
Tambie´n poveda de la sierra-priego en el límite de cuenca (serranía de cuenca)
affleck escribió:Si vas a rutear... hazte la siguiente... albarracín... orihuela de tremedal-checa-chequilla.. es es parque natural del alto tajo muy muy guapo.. y la carretera también...
Tambie´n poveda de la sierra-priego en el límite de cuenca (serranía de cuenca)
Si pasas por Alcañiz puedes visitar el bar de moteros "Saloon", en la ronda, al pie de la muralla. Se localiza fácilmente gracias al motero estampado contra su pared.
loMarraco escribió:Si pasas por Alcañiz puedes visitar el bar de moteros "Saloon", en la ronda, al pie de la muralla. Se localiza fácilmente gracias al motero estampado contra su pared.