que alegria da levantarse para ir a currar bajo la lluvia y al ir a coger la moto encontrarse un clavo de 1/2 metro (por lo menos) en la rueda de atrás.
En el taller me han dicho que no le ponga el champiñón. Que en una moto como la mia (la sprint ST) de conduccion mas sport y darle tralla a la moto, mejor desmontar y reparar por dentro.
Ya tuve un champiñon y no he tenido problemas. ¿qué pensáis?
Pues que quieres que te diga.... depende como esté la rueda...si está viejecilla ponle un churro, la rematas y la cambias....si está nueva, pues desmontas y me metes un parche, Yo no tiraria un rueda por un pinchazo, las reparaciones son más seguras hoy en dia
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Depende el tamaño del agujero. ¿De que metrica era?
Si es muy grande corres el riesgo de escupirlo, bueno los primeros kilometros corres el riesgo con todos, a mi me escupio uno por fortuna iba despacio y el agujero no era muy grande, por lo que se fue desinchando lo suficiente para notarlo.
De todas formas nunca escuche de nadie que se lo escupiera despues del dia de ponerlo y hacer algunos kilometros (¿alguien?) la vez que me lo escupio lo puse y no volvio a salir, por lo que yo te aconsejaria que si se lo pones andes varias decenas de kilometros a ritmo muy relajado (rapido sale mejor y como pegues un aceleron lo arrancas facilmente) y despues de eso olvidarte...
Eso si hay agujeros que por tamaño no vale parchearlo asi.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
le pienso sacar 5 o 6 mil km mas a la rueda por la pinta que tiene. Prefiero ir a lo seguro y si si que es verdad que hay riesgo de escupirlo que me pongan parche. Ademas ahora hago autopista cada día, que me han cambiado la oficina del curro. Antes era por ciudad, quizá si me hubiera arriesgado al champi, pero ahora mejor no.
por cierto, vaya acierto con las metzeler z8. He calculado los kms que llevo con ellas y van para los 9000 y aún le queda mucha tralla. He tenido lluvia, velocidades ultra por alemania, ciudad, pingüinos, de todo y siempre ahí dando el callo. Repito fijo.
Moria escribió:de vuelta de las vacas de semanaq santa me he encontrado la rueda deshinchada...
ahora ya no me fio ni del parche. En el taller dicen que volveran a ponerlo pero no les veo muy convencidos de que ahora vaya a aguantar...
no se como se pone un parche. Puede haberse despegado? ya no volverá a coger?
la cambio?
joer, es que no está nada mal y 180 euros ahora me duelen mucho!
Igual rodastes poco con ella despues de parchearla, si no ruedas no se queda, si no es eso ni idea.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
A mi me parece un grandisimo despilfarro tirar una goma por un pinchazo, bien reparada no da problemas.
de echo si alguien con una 190 se le pincha yo se la recojo para reciclar sin cobrarle nada
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sólo he pinchado una vez, en viernes por la tarde cuando todo estaba cerrado, ley de Murphy. En una gasolinera compré un kit de reparación de esos de insertar un churro con pega y p'alante. Tuve moto todo el fin de semana hasta que el lunes la desmontaron y repararon por dentro. Mientras andaba con el churro ese no perdía presión, pero a más de 200 bibraba bastante...
carlesTT escribió:Sólo he pinchado una vez, en viernes por la tarde cuando todo estaba cerrado, ley de Murphy. En una gasolinera compré un kit de reparación de esos de insertar un churro con pega y p'alante. Tuve moto todo el fin de semana hasta que el lunes la desmontaron y repararon por dentro. Mientras andaba con el churro ese no perdía presión, pero a más de 200 bibraba bastante...
resulta que tengo el pinchazo juesto en la union de las mallas, alambres, capas, lo que sea.
Por dentro tiene un pequeñito bulto por la propia unión y ahí el parche no habia cogido bien. Me lo han vuelto a poner y a ver si aguanta.
De momento lo dejo así. Ya he llevado macarron y me duro hasta que tire la rueda y teoricamente esto es mejor así que... Si la rueda fuera más vieja la cambiaría, pero le quedan varios miles.