A 7000RPM en una speedmaster...hay vida mas alla...?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Sansuperjuan
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Triumph speedmaster

A 7000RPM en una speedmaster...hay vida mas alla...?

Mensaje por Sansuperjuan »

Buenas a todos.

Esta es una pregunta para alguien que tenga una speedmaster de 5 o 6 años, con carburador.
Que os pasa cuando el motor, por una equivocacion lo llevais al limite de revoluciones, unas 7000 Rpm y os frena el motor...? me figuro que os cortara la inyeccion y bajaran las RPM... Me podeis indicar vuestras experiencias. Porque esto es lo que me pasa a mi. Y segun el taller se me engrasaron las bujias y no tiraba la moto, por que cuando llega a esas Rpm corta inyeccion, las bujias de ambotan de gasolina....y se engrasan...?

Ni puñetera idea de que courriera esto, algun experto que me informe...?

VVVVssss and :XX: :XX: :XX:
No semos na, y en la cama un bultico.
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Bobbermaster

Re: A 7000RPM en una speedmaster...hay vida mas alla...?

Mensaje por doido »

Lo que corta es el encendido y por supuesto, no te lo recomiendo, ya que la curva de potencia se acabó unas rpm antes y sólo fuerzas el motor en balde, si quieres mas potencia, cambia de moto. :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Sansuperjuan escribió:Buenas a todos.

Esta es una pregunta para alguien que tenga una speedmaster de 5 o 6 años, con carburador.
Que os pasa cuando el motor, por una equivocacion lo llevais al limite de revoluciones, unas 7000 Rpm y os frena el motor...? me figuro que os cortara la inyeccion y bajaran las RPM... Me podeis indicar vuestras experiencias. Porque esto es lo que me pasa a mi. Y segun el taller se me engrasaron las bujias y no tiraba la moto, por que cuando llega a esas Rpm corta inyeccion, las bujias de ambotan de gasolina....y se engrasan...?

Ni puñetera idea de que courriera esto, algun experto que me informe...?

VVVVssss and :XX: :XX: :XX:
Pues ya te lo han dicho todo....ese corte de encendido está hecho para que no pases de vueltas el motor y cruces valvulas.... es una medida de protección....y cuando llegas a ese punto las bujias no ahcen chispa, pero sigue entrando gasolina, por lo que se engrasan las bujias, de todas formas no tiene sentido que lleves la moto hasta esos extremos, y más ese tipo de motos donde la potencia máxima se entrega generalmente bastante por debajo del corte , con lo que solo haces ruido y pocas nueces.... adelantas si cambias de marcha :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
trisónico

Mensaje por trisónico »

¿La gasolina engrasa, desde cuándo?. Yo la uso de disolvente a veces.
Sansuperjuan
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Triumph speedmaster

Mensaje por Sansuperjuan »

Gracias a todos por vuestras respuestas...siempre se aprende algo de gente como vosotros....y prometo no pasar de vueltas a mi chica, fue un despiste de novato, al reducir a lo bestia... O| O| O|

:XX: :XX: :XX: pa todos...
No semos na, y en la cama un bultico.
Responder