sensaciones de mi tiger 800
-
fede
- Nuevo miembro

- Mensajes: 5
- Registrado: 20 Feb 2012, 21:47
- 13
- Moto:: tiger
sensaciones de mi tiger 800
Buenas tardes, hoy cuando salia de trabajar con direccion a casa la he dado un poco de gas para comprobar q tal responde la he puesto a 180 y la sensacion de la direccion no me a dado mucha seguridad como q se me movia no estable, me gustaria saber vustras sensaciones y tambien yo llevo cofre trasero no se si afecta a la estabilidad de la direcion,gracias.
un saludo
un saludo
-
wanderlust
- Triumphero novato

- Mensajes: 84
- Registrado: 19 Abr 2011, 17:59
- 14
- Moto:: Tiger 800 xc
Re: sensaciones de mi tiger 800
Querido amigo: el cofre es lo que más afecta a la estabilidad a alta velocidad. Simplemente prueba sin él.
-
molo
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 2275
- Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
- 15
- Moto:: TIGER800
Re: sensaciones de mi tiger 800
te queda poco para llegar al límite pero ya le has hecho el rodaje?? 
Salut i benzina!
-
pharjoe
Re: sensaciones de mi tiger 800
¿Dónde vas a 180?
Si con mi coche a 180 ya parece que esté en el hiperespacio, imagínate con la moto, hombre. Continúo sin entender la obsesión por buscar sensaciones a una velocidad inadecuada e ilegal (a no ser que la hayas puesto en circuito, ya que entonces me callo la boca
)
- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32343
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: sensaciones de mi tiger 800
Aclara que esa velocidad lo has hecho en un tramo cerrado al tráfico donde sólo circulabas tú.
Por lo demás, no sé si esa moto es totalmante estable a esas velocidades, por la postura, ya que al ir erguido puedes hacer de vela y llevar el movimiento del cuerpo al manillar.
De todas formas, el baúl es el primer síntoma de movimientos en la dirección a alta velocidad (y no tan alta).
Prueba a quitar el baúl y en ese lugar cerrado haz de nuevo la prueba.
Por lo demás, no sé si esa moto es totalmante estable a esas velocidades, por la postura, ya que al ir erguido puedes hacer de vela y llevar el movimiento del cuerpo al manillar.
De todas formas, el baúl es el primer síntoma de movimientos en la dirección a alta velocidad (y no tan alta).
Prueba a quitar el baúl y en ese lugar cerrado haz de nuevo la prueba.

- loMarraco
- COLABORADOR

- Mensajes: 6576
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 138 times
- Been voted: 60 times
Re: sensaciones de mi tiger 800
A mí me pasaba eso hasta que le puse la cúpula Givi.
Saludos.
Saludos.
To the parrot! Bròquil is over!
-
Morros80
- Triumphero novato

- Mensajes: 29
- Registrado: 15 Jun 2011, 09:58
- 14
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800
- Ubicación: Albacete
Re: sensaciones de mi tiger 800
Buenas, me pasaba lo mismo, hasta que he cambiado las ruedas, MICHELIN ROAD III.fede escribió:Buenas tardes, hoy cuando salia de trabajar con direccion a casa la he dado un poco de gas para comprobar q tal responde la he puesto a 180 y la sensacion de la direccion no me a dado mucha seguridad como q se me movia no estable, me gustaria saber vustras sensaciones y tambien yo llevo cofre trasero no se si afecta a la estabilidad de la direcion,gracias.
un saludo
Que pasada se terminaron las vibraciones movimientos raros de manillar y demas...
el unico problema es que es una rueda totalmente de carretera, pero es una gozada.
Vssssssssss
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: sensaciones de mi tiger 800
Ha 180 he ido yo con la Tiger 955, las 3 maletas y mi queridisima detras, por autopista y como un tren sobre railes...
Full de Negros Chinos.
-
wanderlust
- Triumphero novato

- Mensajes: 84
- Registrado: 19 Abr 2011, 17:59
- 14
- Moto:: Tiger 800 xc
Re: sensaciones de mi tiger 800
La 955 no me vale como comparativa, es mucho más rutera que la 800, de andares majestuosos, y más pesada. Sin duda mejor para ir cargado y a alta velocidad. No seáis tan chinches, todos hemos subido un poco de vueltas nuestras tiger, simplemente en una recta de autovía sin tráfico, por supuesto en Alemania, porque aquí somos todos tan idiotas que ya nos creemos que en una autopista ir a 150 con un vehículo adecuado en condiciones normales es motivo suficiente para que el estado prohibidor te enchirone.
Joder que tropa
La 800 no va segura a 180, al menos la XC. Mejora quitando la cúpula alta, con el piloto escondido sobre el depósito y por supuesto, sin cofre o maletas. Me corrigo, no es que la moto no vaya segura, sino que yo personalmente no me siento seguro.
Las mejores sensaciones con la 800 no las consigo a 180 en recta, sino subiendo rápido de vueltas hasta 900 0 en marchas intermedias.
Joder que tropa
La 800 no va segura a 180, al menos la XC. Mejora quitando la cúpula alta, con el piloto escondido sobre el depósito y por supuesto, sin cofre o maletas. Me corrigo, no es que la moto no vaya segura, sino que yo personalmente no me siento seguro.
Las mejores sensaciones con la 800 no las consigo a 180 en recta, sino subiendo rápido de vueltas hasta 900 0 en marchas intermedias.
-
wanderlust
- Triumphero novato

- Mensajes: 84
- Registrado: 19 Abr 2011, 17:59
- 14
- Moto:: Tiger 800 xc
-
fede
- Nuevo miembro

- Mensajes: 5
- Registrado: 20 Feb 2012, 21:47
- 13
- Moto:: tiger
Re: sensaciones de mi tiger 800
Buenas tardes, me gustaria contestar a algunos compañeros, yo soy una persona con una edad y con la cabeza bien amueblada es la primera vez q he querido probar mi tiger de 2 meses con rodaje pasado para comprobar si iba algo mal, esa comprobacion la hice en una carretera, que pasa un vehiculo cada hora y es una recta, y en seguida la baje de velocidad, yo pienso q todas la personas al estrenar una moto o un coche alguna vez en determinados sitios hemos comprobado el vehiculo a una cierta velocidad para comprobar q no falle nada, o lo mismo lo compruebas cuando te pase la garantia?.Gracias
Un saludo
Un saludo
-
JordiXJ6
- Triumphero senior

- Mensajes: 426
- Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
- 14
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800
Re: sensaciones de mi tiger 800
Yo no te puedo ayudar con lo del baul porque no lo llevo pero si que estoy contigo en el tema de que la moto hay que "probarla" ......... yo la he puesto a 208 Km/hora de marcador y perfecto !!!!
¿ Que donde la puse a esta velocidad ?? ...... En un circuito por supuesto ......... y si no os lo creeis me lo demostrais ....

¿ Que donde la puse a esta velocidad ?? ...... En un circuito por supuesto ......... y si no os lo creeis me lo demostrais ....

"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
-
molo
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 2275
- Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
- 15
- Moto:: TIGER800
Re: sensaciones de mi tiger 800
Buenas, me pasaba lo mismo, hasta que he cambiado las ruedas, MICHELIN ROAD III.
Que pasada se terminaron las vibraciones movimientos raros de manillar y demas...
el unico problema es que es una rueda totalmente de carretera, pero es una gozada.
Vssssssssss[/quote]
hay en nuestra medida de la ON???
perdon por el secuestro
Que pasada se terminaron las vibraciones movimientos raros de manillar y demas...
el unico problema es que es una rueda totalmente de carretera, pero es una gozada.
Vssssssssss[/quote]
hay en nuestra medida de la ON???
Última edición por molo el 28 Mar 2012, 23:42, editado 1 vez en total.
Salut i benzina!
-
molo
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 2275
- Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
- 15
- Moto:: TIGER800
Re: sensaciones de mi tiger 800
relajate y no te justifiques, estas es un país libre, bien hecho si tuviste en cuenta primero la seguridad de los demás y tb la tuya misma. Yo llegue un poco más de marcador y lo hice con otro colega con una 4 cilindros para ver como aceleraba y por el tiempo mínimo indispensable, fué en autopista, estaba acojonado no por la velocidad sino por las consecuencias de una sanción administrativa/penal, eso si que te mete el miedo en el cuerpofede escribió:Buenas tardes, me gustaria contestar a algunos compañeros, yo soy una persona con una edad y con la cabeza bien amueblada es la primera vez q he querido probar mi tiger de 2 meses con rodaje pasado para comprobar si iba algo mal, esa comprobacion la hice en una carretera, que pasa un vehiculo cada hora y es una recta, y en seguida la baje de velocidad, yo pienso q todas la personas al estrenar una moto o un coche alguna vez en determinados sitios hemos comprobado el vehiculo a una cierta velocidad para comprobar q no falle nada, o lo mismo lo compruebas cuando te pase la garantia?.Gracias
Un saludo
Salut i benzina!
-
Morros80
- Triumphero novato

- Mensajes: 29
- Registrado: 15 Jun 2011, 09:58
- 14
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800
- Ubicación: Albacete
Re: sensaciones de mi tiger 800
molo escribió:Buenas, me pasaba lo mismo, hasta que he cambiado las ruedas, MICHELIN ROAD III.
Que pasada se terminaron las vibraciones movimientos raros de manillar y demas...
el unico problema es que es una rueda totalmente de carretera, pero es una gozada.
Vssssssssss
hay en nuestra medida de la ON???
Buenas Molo,
En nuestra medida no, la delantera es 110, pero para mi casi mejor ya que con la 100 apuraba mucho la rueda, asi que perfecto.
Vsssssssss.
-
ceski
- Triumphero novato

- Mensajes: 64
- Registrado: 14 Feb 2012, 22:54
- 13
- Moto:: -
Re: sensaciones de mi tiger 800
la cuestion es que tiene solucion, a 180?? pues si, yo la otra la puse a 214, pero siempre con cabeza, no en sitios que hay mucha gente, correr?? pues no, ir deprisa dentro de tus limites es la clave. No te excuses, y quien aqui no haya dado mas gas de lo normal que tire la primera piedra. O me llamareis loco por bajar por la jonquera con una bici a mas de 120 km/h? XDD.
Notabas muchas turbulencies provenientes de atras?? quizas iba al aire la rueda delantera, quiero decir, cargastes peso atras que la rueda delantera no tenia filing. La verdad es que si no vas a hacer off road ponle neumatico de carretara 100%, yo lo hare, a mi los caminos (quizas alguna de muy baja dificultad) no mucho la verdad, me compre la moto para poder hacer km por el mundo, si no me hubiese pillado la off, esta claro.
Notabas muchas turbulencies provenientes de atras?? quizas iba al aire la rueda delantera, quiero decir, cargastes peso atras que la rueda delantera no tenia filing. La verdad es que si no vas a hacer off road ponle neumatico de carretara 100%, yo lo hare, a mi los caminos (quizas alguna de muy baja dificultad) no mucho la verdad, me compre la moto para poder hacer km por el mundo, si no me hubiese pillado la off, esta claro.
-
FERROVIARIO
- Nuevo miembro

- Mensajes: 12
- Registrado: 20 Nov 2011, 18:14
- 14
- Moto:: TRIUMPH Tiger 800
Re: sensaciones de mi tiger 800
A mi me daba poca confianza la dirección cuando con 3000 kms se me empezó a escalonar el pirelli scorpion que viene de serie. Al poner los Continental contiroad Attack en medida 110/80/19 me ha desaparecido el problema. De momento 1500 kms con ellos y la moto va de escándalo.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- Mensajes: 8581
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Re: sensaciones de mi tiger 800
Pues la mia, a altas velocidades con baul E55, alforjas, bolsa depósito y mi nena, y no se movia. Prueba a darle 10 o 15 clicks a la precarga del muelle, y verás como mejora la situación. 
-
klan
- Triumphero en prácticas

- Mensajes: 183
- Registrado: 12 Abr 2011, 19:41
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS On
Re: sensaciones de mi tiger 800
Tema repe, lo mismo que moté yo hace tiempo y yo no llevaba el top case.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=57408
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=57408
-
klan
- Triumphero en prácticas

- Mensajes: 183
- Registrado: 12 Abr 2011, 19:41
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS On
Re: sensaciones de mi tiger 800
Tema repe, lo mismo que noté yo hace tiempo y yo no llevaba el top case.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=57408
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=57408