Gps puesto, espectacular !!!
sokopower escribió:
Y esta que se me olvidó es muy friki![]()
![]()
![]()
Tapones con llave 12 con la bandera de inglaterra haciendo patria de la marca![]()
Esto es de "empalmao" total... admito críticas duras![]()
![]()
Bueno, yo los compré algo más baratos los tapones... pero en ebay los siguen vendiendo... Son 4 luego poneros de acuerdo y hacéis compra conjunta.toni2011 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que más me gusta de tu full equip...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y lo de quitar la publi del concesionario yo también quiero......estoy de acuerdo contigo y sino que nos paguen por ello.![]()
![]()
Desde hace un año puestas, la parábola, faro y sistema eléctrico están en perfecto estado. No vas a dañar en absoluto nada en la moto. Son bombillas de 60/55W exactamente de la misma potencia que las de serie. Unas fotitos... en un garaje a oscuras.guerri escribió:Me recomiendas poner estas lámparas H4 12V 60/55W --> 110/100W
Esto es lo que dice PIAA 60/55W (no se quema la parábola del faro y alumbran como 110/100W) No deslumbran evidentemente. No hay ninún problema con las parábolas ni fusibles ni nada.
Gracias
Sí señor Maxia 3 E55, lo corrijo...loMarraco escribió:Muy chula sokopower![]()
![]()
Llevo, y disfruto, el mismo baúl que tú. Por cierto, creo que es de 55 litros![]()
Saludos.
Yo creo que algo te favorecerían, yo las llevo, pero principalmente, mira la posición de las manos con las manetas (que estén en linea), y no agarres muy fuerte el manillarhelixo escribió:Meha gustado mucho como tienes la tigresa. Tengo una duda: con las Torretas ROX speedfx 1R-P2PP, evitaría que se me duerman las manos?
Un saludo.
Gracias Ferxo. Me he dado cuenta que con los guantes de verano no se me duermen tanto, casi nada. Hace unas semanas hice una salida de unos 300 km. y enseguida se me durmieron. Es muy incómodo, sobre todo la mano del acelerador; la otra, al fin y al cabo, la bajas y se te pasa, pero la del gas....Ferxo escribió:Yo creo que algo te favorecerían, yo las llevo, pero principalmente, mira la posición de las manos con las manetas (que estén en linea), y no agarres muy fuerte el manillarhelixo escribió:Meha gustado mucho como tienes la tigresa. Tengo una duda: con las Torretas ROX speedfx 1R-P2PP, evitaría que se me duerman las manos?
Un saludo.
Me das la razón con lo de los guantes, prueba a bajar un poco las manetas, para que la punta de los dedos apunten hacia abajo, así no te pinzaran los nervios de la muñeca y no se te dormirán las manos.çhelixo escribió: Gracias Ferxo. Me he dado cuenta que con los guantes de verano no se me duermen tanto, casi nada. Hace unas semanas hice una salida de unos 300 km. y enseguida se me durmieron. Es muy incómodo, sobre todo la mano del acelerador; la otra, al fin y al cabo, la bajas y se te pasa, pero la del gas....
Un saludo y V'sssssss.
Se pueden conseguir en ebay USA, pero los compré directamente en la web weiser que tiene distribución desde Inglaterra con lo que los gastos posibles de aduana quedan exentos (últimamente paran todo) y los costes de envío son económicos.guerri escribió:Eres un crack y donde se consiguen los leds, en ebay?.
Un saludo.