ahora de añade un nuevo "sintoma"...bajando por unas carreteras reviradas en dos ocasiones se ha parado durante la reduccion.....dicen que la moto va bien....si es asi...no se tengo mis dudas...esto me suena a tomadura de pelo y cuando no este en garantia una reparacion.....no se de...bobinas,centralita o cualquier sensor...
tengo unas bujias .nuevas .....
Prueba a subirle un poco el relentí que a mi me pasaba lo mismo al principio y era porque iba muy baja de vueltas y cuando soltabas el gas a veces se paraba.
Desde luego que si aprecias esas anomalías deberían darte respuesta seria en el concesionario.
Con respecto a la velocidad... ufff. Yo en coche a 160 ya veo las señales como cuando entras en hiperespacio, no me quiero ni imaginar yendo en moto. Con la prueba de la Tiger a 150 la coloqué y el casco ya hacía de topcase...
Id con ojo, que una cosa es la curiosidad y otra bien diferente es la seguridad y la prudencia.
mklolo escribió:Prueba a subirle un poco el relentí que a mi me pasaba lo mismo al principio y era porque iba muy baja de vueltas y cuando soltabas el gas a veces se paraba.
ya lo han hecho...y ajuste de las mariposas..(jejejeje)...y no que más...creo que no saben lo que tiene....indistitamente mi nivel de imprudencia, de temeridad la moto deberia funcionar tal como lo ha hecho otras dos que he probado que aunque sean del modelo anterior , son iguales en lo que respecta al la mecanica....de momento cambio de taller y ya veremos....por cierto en inglaterra no contestan a la cuestion...
jordi
joder como chuflan vuestra motos, yo tengo un America 2010 y no pasa de 160 ni de coña...tampoco es q me importe pq es muy incomodo y peligroso ...., pero no pasa....
nachop escribió:joder como chuflan vuestra motos, yo tengo un America 2010 y no pasa de 160 ni de coña...tampoco es q me importe pq es muy incomodo y peligroso ...., pero no pasa....
Yo la he puesto tres veces contadas a 160 y no he tenido cojones a ver si pasaba de allí,siempre he dicho que correr es de cobardes y yo soy muy valiente
mklolo escribió:Prueba a subirle un poco el relentí que a mi me pasaba lo mismo al principio y era porque iba muy baja de vueltas y cuando soltabas el gas a veces se paraba.
ya lo han hecho...y ajuste de las mariposas..(jejejeje)...y no que más...creo que no saben lo que tiene....indistitamente mi nivel de imprudencia, de temeridad la moto deberia funcionar tal como lo ha hecho otras dos que he probado que aunque sean del modelo anterior , son iguales en lo que respecta al la mecanica....de momento cambio de taller y ya veremos....por cierto en inglaterra no contestan a la cuestion...
jordi
Pues si esos problemas siguen habrá que hacer mesa redonda en la kdda y acabar con ellos
problema localizado...sensor mariposa , regulador de corriente y centralita....en garantia gestionede por motoexpert , girona....en quality me llegaron a insultar diciendo que despues de mi experiencia...unos 30 años ... no sabia lo que decia y que la moto era asi....uffff...no estoy "ido"...
thefly escribió:problema localizado...sensor mariposa , regulador de corriente y centralita....en garantia gestionede por motoexpert , girona....en quality me llegaron a insultar diciendo que despues de mi experiencia...unos 30 años ... no sabia lo que decia y que la moto era asi....uffff...no estoy "ido"...
Me alegro tio, porque estaba claro que la moto no iba bien y los del taller.........unos piratas.
hablo desde una moto totalmente diferente, pero me paso algo parecido. En mi sprint en 5ª y 6ª marchas le costaba mucho subir de vueltas y no llegaba a 220 km/h. También le habia puesto los TOR y la repro, el filtro etc. Me cambairon la repro alguna vez mas y me volvieron a poner los tubos originales.
Nunca he tenido claro del todo que le pasaba. Lo que me dijeron en el conce fue que no se grababa bien el mapa. Yo pensaba que me habían cambiado la centralita, pero no y no se como lo arreglaron. El caso es que todo era problema de repro.
thefly escribió:problema localizado...sensor mariposa , regulador de corriente y centralita....en garantia gestionede por motoexpert , girona....en quality me llegaron a insultar diciendo que despues de mi experiencia...unos 30 años ... no sabia lo que decia y que la moto era asi....uffff...no estoy "ido"...
pasarse por quality a decirles que te lo han solucionado en otro taller, pero no decirles qué le pasaba no tiene precio.
A dia de hoy la centralita aun no esta en españa pero si la atencion del concesionario de mantener en constante informacion de estado del proceso de la garantia...ademas con una nota de la gestion desde inglaterra......
tengo la moto en casa a la espera y pudiendo disfrutar de ella....
siempre he mantenido , desde el punto de vista profesional en lo que ami respesta , que el servicio detras de un producto es el que le da valor añadio al mismo....en este aspecto y sin desdeñar la calidad del producto creo que seria acertado que una marca siguiera de cerca todo su tejido de servicio....
A todo esto lo proximo es la costumizacion , pintura , de mi speedy como ya es tradicion en todas las monturas de las que he disfrutado...
mklolo escribió:Me alegro de que la cosa vaya bien y que la disfrutes. A ver si te vienes a la kdda
por la faena no puedo concretar..pero entes nos vemos en una escapada...he comprado el cable..que esta por llegar y tengo el sof para la repro...a ver si la llevo con al pintura y los tubos...
mklolo escribió:Me alegro de que la cosa vaya bien y que la disfrutes. A ver si te vienes a la kdda
por la faena no puedo concretar..pero entes nos vemos en una escapada...he comprado el cable..que esta por llegar y tengo el sof para la repro...a ver si la llevo con al pintura y los tubos...
jordi
Yo también tengo el cable y todo el sof. así que a ver si quedamos para conocernos Tengo fiesta los dos primeros fines de semana de mayo,luego ya hasta la kdda los trabajo,si no tendría que ser entre semana.
He leido todo de un tirón y... aún lo flipo con algunos talleres: vaya peña...
Me alegra que ya tengas una solución al problema.
En mi caso, respecto a la velocidad, la he llegado a poner a 170. Es bastante incómodo y tienes que tumbarte sobre el depósito con los pies en las estriberas traseras, pero la moto da eso sin problemas y si le aprietas seguro que mas. Como llevo una cupulita fabricada por mí el aire no molesta tanto, pero reconozco que no son velocidades cómodas para este tipo de moto.
Ya contarás que tal te va después, pero seguro que lo disfrutas.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo