Alguien sabe como resetear la alarma de mantenimiento (Llave fija) que sale en el cuadro de instrumentos de la Tiger 800 cuando hay que hacerle un mantenimiento??? Quiero hacerle yo los cambios de aceite y me fastidia dejarle ahí la alarma.... en el manual de propietario no dice nada.
Resetear alarma mantenimiento Tiger 800
-
Belenos
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Resetear alarma mantenimiento Tiger 800
Hola a todos....
Alguien sabe como resetear la alarma de mantenimiento (Llave fija) que sale en el cuadro de instrumentos de la Tiger 800 cuando hay que hacerle un mantenimiento??? Quiero hacerle yo los cambios de aceite y me fastidia dejarle ahí la alarma.... en el manual de propietario no dice nada.
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: Resetear alarma mantenimiento Tiger 800
Que yo sepa no podrás, está blindado por fábrica, solo creo que podría si tubieras el programa de la casa para poder acceder y si lo tubieras podrías quitar la alarma de la llave diciendo que has pasado la revisión y a los 10.000 km siguientes se encendería de nuevo
-
TMAXAVI
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: SPEED TRIPLE
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Re: Resetear alarma mantenimiento Tiger 800
Prueba con el Tune Ecu, quizá puedas borrar la alarma de mantenimiento, al igual que puedes ver los códigos de fallos y demás averías.