¿ Alto consumo ?...
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Scrambler
¿ Alto consumo ?...
He escuchado otros hilos donde habláis de lo que consumen vuestras máquinas, tengo una scrambler de carburación y la verdad la noto algo alta de consumo con respecto a las vuestras, nunca llega a los 110 km. con un depósito lleno. ¿Puede tener algún problema?... El uso que de momento le he dado es siempre ciudad y lleva tres depósitos en la misma línea y la conducción no es para nada brusca, ya que me estoy haciendo a ella ¿ Algún consejo o es normal este consumo ?.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: ¿ Alto consumo ?...
110???
si tiene más de 9 litros la capacidad el depósito, que doy por sentado que sí,
es un consumo excesivo como para no echarle un vistazo al asunto
a ver que dicen los scrambleros
a mí me parece una...
si tiene más de 9 litros la capacidad el depósito, que doy por sentado que sí,
es un consumo excesivo como para no echarle un vistazo al asunto
a ver que dicen los scrambleros
a mí me parece una...

la vida son MATEMATICAS 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
elfollonero escribió:depende del tráfico y la ciudad, en BCN CIUDAD, LA ROCKETT III, NO ME BAJABA DE 15 LITROS, LA TIGRESA 1050, FÁCIL HACÍA 13 litros (en horas punta) en cambio en carretera abierta y "con velocidades ilegales" la rockett se conformaba con 10 litros y la tigresa nunca subió de 10, a velocidades legales, la rockett hacia unos 6,5-7 y la tigresa 4,5-5,5 según carretera (rockett III casi de serie y tigresa, "muy TUNEADA")
madre mía que consumos

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: SPEED TRIPLE
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Scrambler
Por cierto, un dato que no he facilitado es que la Scrambler tiene 16 litros de capacidad en el depósito, lo que no sé es cuantos litros resta la reserva, ( que también me gustaría saberlo ) Aún así considero que el consumo es algo alto, por ello me gustaría saber si revisar algún aspecto mecánico o si es normal en otras máquinas como la mía. A ver si hay suerte.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: America 08
No se que se puede llevar la Scambler sobre mi America pero yo cada vez que controlo el consumo, con velocidades moderadas, y potencia limitada, anda siempre entre 4,8 y 6 litros a los 100
110 km con 16 litros

110 km con 16 litros

Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
JjoSse escribió:Por cierto, un dato que no he facilitado es que la Scrambler tiene 16 litros de capacidad en el depósito, lo que no sé es cuantos litros resta la reserva, ( que también me gustaría saberlo ) Aún así considero que el consumo es algo alto, por ello me gustaría saber si revisar algún aspecto mecánico o si es normal en otras máquinas como la mía. A ver si hay suerte.
hombre.. aunque tenga 4 o 5 litros de reserva 11 o 12 litros en 110 kms es una salvajada

tu verás lo que repostas.. si repostas 11 o 12 litros el consumo es real, eso es lo más eficiente

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Si la moto es nueva el consumo bajará algo, si la tratas bien, de todas formas en ciudad no se puede hacer un calculo muy exacto. Una ruta por carretera abierta es mejor.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien