No se si esto va aquí o directamente en el apartado complementos... pero bueno!!
Por fin he adquirido una thruxton, en mi caso del 2004 (tengo que subir fotos) y como no, poco a poco me intento equipar con el estilo que me tira, el cafe racer, pero esta vez llevado al mundo de la moto, vamos, cosas con protecciones!!!
Llevo un tiempo buscando una chupa de cuero que me mole y por unas razones u otras, no he tenido suerte.
Si conocéis alguna tienda física (he mirado en webs pero prefiero probarmelas) en Madrid o alrededores donde vendan este material, por favor, echadme una mano.... lo agradeceré con unas birras virtuales

Físicamente creo que he visitado las típicas tiendas de motos... y alguna más exclusiva en cuanto a estilo característico:
Tienda oficial Triumph (ventas), por cierto, un 40% de descuento en chupas de todo tipo (otoño/invierno), Motos Calleja, Autoservicio del motorista, Motocard, tienda Dainnese (C/Vandergoten), Bonneville (C/del General Álvarez de Castro, 23.. creo... un rollo muy chopper y un tio de p... madre el dueño, tiene una variedad de cascos abierto acojonante y alguna perlita guapa guapa)... y creo que nada más!!
Lo mismo con el casco (integral), aunque aquí ya tengo un Bell blanco (MX5 creo) y Arai negro mate vistos.
Chupas, camisetas, parches, cascos, llaveros oigaaaa......
Gracias a todos!!