Pues esta semana, como no sea el viernes y si las cosas apuntan bien... lo tengo difícil.Crashed escribió: Tienes plan de salir esta semana aunque sea una tarde algo cortito?
Ya te iré contando
Pues esta semana, como no sea el viernes y si las cosas apuntan bien... lo tengo difícil.Crashed escribió: Tienes plan de salir esta semana aunque sea una tarde algo cortito?
OK a ver si hay suerte, si tienes tiempo y ganas de una cervecita avisa tambien!techmotard escribió:Pues esta semana, como no sea el viernes y si las cosas apuntan bien... lo tengo difícil.Crashed escribió: Tienes plan de salir esta semana aunque sea una tarde algo cortito?
Ya te iré contando
cervecita???Crashed escribió:
OK a ver si hay suerte, si tienes tiempo y ganas de una cervecita avisa tambien!
hehehehe ya veo ya, bueno a lo mejor esta semana hay suertetechmotard escribió:cervecita???Crashed escribió:
OK a ver si hay suerte, si tienes tiempo y ganas de una cervecita avisa tambien!![]()
![]()
Hace ya más de un año que no me tomo una cervecita por ahí...
![]()
Tu nick ha cambiao de color??? tan hecho pagá musho???
En el foro no hay cuotas, si se hace una aportación es voluntaria totalmente, y con eso lo que se evita es aguantar publicidad no deseada como pasa en la mayoría de los foros.techmotard escribió:pues así de amarillo se vé mucho mejor... y es gratis!!!!
puedo preguntar cuanto es la cuota?
PROANGY escribió:En el foro no hay cuotas, si se hace una aportación es voluntaria totalmente, y con eso lo que se evita es aguantar publicidad no deseada como pasa en la mayoría de los foros.techmotard escribió:pues así de amarillo se vé mucho mejor... y es gratis!!!!
puedo preguntar cuanto es la cuota?
Cada uno tiene el color que elige tener, igual que con la moto...
Saludos
Yo me apuntaria encantado pero por la tarde.techmotard escribió:Quien no trabaja el jueves??? sea por huelga o vacaciones?
Se podría ir llenando el tanque gasofa mañana miércoles e ir haciendo una rutita corta mirando las gasolineras pa sABER cuando darse la vuelta....
Por la tarde.... sería a partir de qué hora???Crashed escribió:Yo me apuntaria encantado pero por la tarde.techmotard escribió:Quien no trabaja el jueves??? sea por huelga o vacaciones?
Se podría ir llenando el tanque gasofa mañana miércoles e ir haciendo una rutita corta mirando las gasolineras pa sABER cuando darse la vuelta....
15:30 o asi, vamos despues de comer.Crashed escribió:Por la tarde.... sería a partir de qué hora???techmotard escribió:
Yo me apuntaria encantado pero por la tarde.
Genial,techmotard escribió:pues quedamos a las 15:30 en la gasolinera
llena hoy miercoles el tanque a tope por si las moscas manana nos la encontraos cerrada por la huelga
Joder que putada tio... a ver si te repones pronto que se te hecha de menos!ts4 escribió:Qué envidia me dais madikitas, yo no puedo salir por varios motivos, no tengo la moto aquí, si la tuviera, no tengo gomatico trasero, la batería falla, ando fatal de pasta ..........
En fin...![]()
Por cierto, menos mal que estáis vosotros porque si no esto no se movería ni de coña.
Un saludo a todos.
ts4 escribió:Por donde fuisteis?
Yo me voy a dar una vueltecita tranquilita, el mono es bestial