Qué bien os lo montáis!!!
Un saludo a tod@s desde Brasil! Qué ganas tengo ya de volver y empezar a rodar!!
La Explorer ya presentada y yo aquí sin haber visto ná de ná... en fin, que le vamos a hacer...
me refiero a que se paga la rodá... pero que el servicio de monitó es grati.
--
Dnase, al final quieres escoger la Explorer??? no sería mejor que probases la Tiger 800??? y si te sientes que se te va a quedá pequeña pasarte a la 1050 y si al probar ésta aún te sigue pareciendo "chica" tirá pa la explorer????
porque lo de burra grande, ande o no ande... ese criterio está algo desfasado ya...
Si lo que quieres es gastarte pasta..no te preocupes, coge la tiger 800 miná d e extras y lo que te sobre invitanos a desayunos varios hasta que se te agote el cash
techmotard escribió:amo vé que no se cashta la indirehta....
me refiero a que se paga la rodá... pero que el servicio de monitó es grati.
--
Dnase, al final quieres escoger la Explorer??? no sería mejor que probases la Tiger 800??? y si te sientes que se te va a quedá pequeña pasarte a la 1050 y si al probar ésta aún te sigue pareciendo "chica" tirá pa la explorer????
porque lo de burra grande, ande o no ande... ese criterio está algo desfasado ya...
Si lo que quieres es gastarte pasta..no te preocupes, coge la tiger 800 miná d e extras y lo que te sobre invitanos a desayunos varios hasta que se te agote el cash
mañana iré con un compañero del KK en su coche al circuito a las 8:30 am pa estar a las 9:30 tras el desayuno en el paddock. El grupo entra a la 10 y nos volveremos a las 11:30 pa estar en sevilla a las 12:00pm.
Si mañana fuese alguien, allí estaremos no sé en que box.
Intentaremos poner una camarilla a ver si se graba algo....
techmotard escribió:mañana iré con un compañero del KK en su coche al circuito a las 8:30 am pa estar a las 9:30 tras el desayuno en el paddock. El grupo entra a la 10 y nos volveremos a las 11:30 pa estar en sevilla a las 12:00pm.
Si mañana fuese alguien, allí estaremos no sé en que box.
Intentaremos poner una camarilla a ver si se graba algo....
Gracias por avisar, hoy he tenido reunion familiar...
Techmotard!! Viniendo de la BMW R1200R y ahora de la Triumph Thunderbird 1600 no creo que la Explorer se me quedase muy grande jajajajaja...
Ya veré cómo me las arreglo pero el desayuno caerá!!
Por cierto, esto ya va para tod@s... Aquí en Brasil hay trabajo a punta pala (del cualificado) y pagan bien... otra cosa es que queráis vivir en un sitio con un eterno verano (y eterna humedad que te hace estar sudando las 24 horas del día) y una inseguridad ciudadana que me impide salir solo del hotel... Por lo demás, aparte de lo caras que están las cosas aquí no se está mal jejejejeje
Un saludo y este fin de semana ya por fín vuelvo a casa!!
DNase escribió:Techmotard!! Viniendo de la BMW R1200R y ahora de la Triumph Thunderbird 1600 no creo que la Explorer se me quedase muy grande jajajajaja...
Ya veré cómo me las arreglo pero el desayuno caerá!!
Por cierto, esto ya va para tod@s... Aquí en Brasil hay trabajo a punta pala (del cualificado) y pagan bien... otra cosa es que queráis vivir en un sitio con un eterno verano (y eterna humedad que te hace estar sudando las 24 horas del día) y una inseguridad ciudadana que me impide salir solo del hotel... Por lo demás, aparte de lo caras que están las cosas aquí no se está mal jejejejeje
Un saludo y este fin de semana ya por fín vuelvo a casa!!
Vamos que Brasil es peor que Ruanda, y yo me quejaba de aquello! al menos alli podiamos salir a la calle, aunque no hubiera nada que hacer excepto ir a bares
Me acabas de quitar las pocas ganas que tenia de ir a Brasil a currar, gracias
dna.... no solo de la potencia vive el motero...
Y si no mira... un día coges mi Street... con solo 98cv reales y 176kg de peso y ya me dirás si hace falta más potencia pa divertirse por la carretera... En cambio si apreciarás agilidad a mansalva!!!! y una dirección felina. Quiero decir que quizás puedas disfrutar más de la agilidad y viveza de la 800 al peso y potencia de la 1200 aparte del precio, claro.
Crashed... tas de vacaciones? A lo mejó salgo ete viernes por la mañana...
El Sabado salgo por la mañana (sobre las 9:00) para Jerez, a ver los entrenos de MotoGP, si alguien quiere acoplarse, podemos quedar en la gasolinera que está frente al antiguo cuartel de Artilleria (antes de llegar a donde está TodoMoto en Bellavista).
La verdad que me decepciono un poco, ya que saque el pase de Paddock y solo pude sacarles fotos a "Lorensuelo". Pedrosa paso tres veces por mi lado en el scooter y a Rossi lo vi dos veces saliendo de un tumulto de gente, a toda leche en su scooter. Creo que pasaron un dia "chungo" entre tanto exaltado. No es normal como abordan a estos personajes, poco más y les hacen un placaje de Rugby. No me extraña que cuando ven a la gente salgan huyendo. La educación brilla por su ausencia.
Como digo, el dia fue más bien cortito. Solo salieron a rodar a primera hora sobre las 9:30 y ya no volvieron a salir hasta las 16:30. El mejor tiempo lo hizo Hayden, así que ya os podeis imaginar el ritmo que llevaban con el suelo humedo. Todo el dia "orbayeando" sin terminar de romper a llover de verdad. La pero situación para el asfalto, porque ni está empapado y drenando, ni está seco.
Crashed mi arma... como es que no miras tu teléfono hasta 30 min antes de la hora de la kdada, si te lo anuncié con antelación.... Desde luego...
Lo que pasa es que tenia el telefono en la mesita de noche con la idea de que el sms me despertase si es que me lo mandabas y si no pues seguir durmiendo apierna suelta... y bueno... no escuche el sms
Pero tú te despiertas con un "clink" de un mensaje??? yo si no pongo el depertador o bien despierto espontáneamente antes -muy habitual si tengo alguna cita- un sms no me suele hacer cosquillas...
Pero tú te despiertas con un "clink" de un mensaje??? yo si no pongo el depertador o bien despierto espontáneamente antes -muy habitual si tengo alguna cita- un sms no me suele hacer cosquillas...
Pues normalmente si... pero no te mosquees hombre.
Tienes plan de salir esta semana aunque sea una tarde algo cortito?