Efectivamente, tienes razón el mapa que puse arriba no es correcto. La ruta correcta es está:
Por supuesto que en la segunda parte he pasado por el TT de Las Arribes del Douro

Este año espero poder acompañaros cuando hagais la KDD de Las Arribes.
Tengo pocas imagenes de ese tramo, porque lo cierto es que no me apetecía parar a hacer fotos, pero lo prometido es deuda

y algo habrá
Una panorámica:
La presa de Saucelle:
Creo que esta zona la conoceis bastante bien:
Mejor con zoom:
Efectivamente, premio al caballero... Es la Quinta de la Concepción
Este año he encontrado "el circuito" un poco más sucio, con bastante arenilla en los bordes, pero los hielos del invierno afortunadamente no han jodido el asfalto:
En Freixo ni siquiera he parado, era demasiado pronto para comer y he seguido camino hasta Mogadouro donde he hecho la parada técnica de la comida. Bocata de lomo y como es de recibo en Portugal, café solo.
Apenas tengo fotos de Mogadouro excepto del castillo:
Inscripción del siglo XI
Inscripción del siglo XXI (¡que bonito es el amor!)
Y de la iglesia...
Si hubiera encontrado este árbol antes de comer en un banco como un mendigo le hubiese dado un aire campestre a la comida:
Vista de Mogadouro desde el castillo:
Continúe camino hasta la presa de Bemposta, donde he descubierto otro circuito que seguramente este terminado para este verano
Están asfaltando el tramo que va de Mogadouro a la frontera con España, todavía ni siquiera han pintado la señalización. Si este verano esta terminado de asfaltar hasta Mogadouro es un tramo bastante curioso:
El tramo desde la frontera de España a Fermoselle, realmente para motos deportivas es un tramo que te deja los OO molidos. No obstante, alguno este verano seguro que se lo pasa teta con su Tiger

(No hay fotos lo siento)
Y se acabaron las curvas, desde Trabanca hasta Salamanca, rectas y más rectas:
En conclusión: ha sido un depósito de combustible bastante bien aprovechado desde mi punto de vista. Me lo he tomado con calma, puesto que me he puesto en marcha sobre las 12:30 aproxidamente y he llegado a Salamanca por antes de las 17:00.
Solamente me ha faltado un detalle importante, hacerlo acompañado de la gente de este foro

Espero poder hacerlo pronto.
V'sssss