En esta ocasión por las carreteras de montaña de Alicante pero tomado un par de carreteras, digamos ... alternativas, para no repetir lo de anteriores ocasiones.
La ruta al final quedó tal que así hasta el lugar de la comida:
Punto de encuentro como es habitual en estas salidas por la zona, E.S Rabasa en Alicante, donde habíamos quedado Miguel1977, davscram, longo, Jtupelo, joseados, Tracy, josefo, jgas y yo. Se acercó tambien RTO (que haría la ruta con nosotros), guzzicadell que nos esperaba en la ruta y el rute que venía directamente a la comida desde Valencia.
Después del cafecito y charla de rigor ... el "briefing".

En estos arrejuntamientos que hacemos más o menos una vez al mes, suelen ser salidas turísticas/gastronómicas (por decir algo), se rueda gran parte de la ruta juntos, salvo en zonas que permiten una conducción más alegre que algunos se animan, así que antes de salir me acerco a josefo, que estaba hablando con RTO y le comento que como el tiene fama de ir rápido, que no se corte si quiere tirar, que sin problemas y me dice "se nota que no conoces a RTO" ... y tanto que no lo conocía

Salimos dirección puerto del Maigmó, 10 Triumphs en fila india, tranquilos (reconozco que me pongo algo nervioso tratando que todos lo pasen bien y que no se me pierda nadie) al llegar a Agost, justo antes del primer puerto divertido ... una caravana de unas 15 o más motos seguimos unos metros detrás de ellos josefo se enciende y yo me animo y ... bueno continuemos ...
Nos reagrupamos y continuamos dirección Xixona (no sin antes saltarme un desvío

Después de pasar Ibi, le indico a josefo que tire y detrás RTO ... que pasada (viéndolo desde atrás)

Después de un agradable refrigerio y charla ... camino, la idea subir a Tudons, pero por la antigua carretera desde Relleu, carretera bacheada, pero rodando entre pinares y con unas buenas vistas de la comarca.

Desde aquí bajamos hasta el pueblo de Benasau y tomamos un desvío por un "camino" que es una carretera estrecha, con buen asfalto en su mayoría, sin nada de tráfico que a mí particularmente me gusta, cruzando hasta Quatretondeta donde volvemos de nuevo a la carretera, propiamente dicha y a disfrutar

Llegamos a Parcent, último puerto, Coll de Rates, en unos 5 km se suben unos 300 metros por una sinuosa y muy, muy entretenida carretera que como postre nos ofrece unas vistas increíbles al llegar casi a la cima.

Desde aquí tomamos dirección al restaurante en Bolulla, rodando a través de espectacular valle, al pasar Tárbena con sus curvas con asfalto espejo (tres nos dimos un susto

Después de la comida, seguimos bajando hasta Benidorm, parada para despedirnos y cada uno "pa su casa"

Una ruta desde el punto de encuentro hasta la comida de unos 175km en los que las únicas rectas son al salir del punto de encuentro y una vez pasado Agóst pocas habían.
A sido un placer, gracias a todos y otro día más

PD: No tomé ni una foto, las fotos son de longo y Tracy aquí hay alguna más