charlyhg escribió:hola, a todos actualmente tengo una kawasaki zzr 600 ram air, pero me tiran mas las motos grandes tipo turismo, ( y eso que viajo poco), el caso es que me han ofrecido una triumph trophy del 2000, la 1200 .
A ver si me decis que tal salen las motos, averias, si es caro el mantenimiento. etc
un saludo a todos ... y gracias....
Tampoco hay que tenerle tanto miedo al animal, que no es tan fiero como lo pintan, al menos si como ya te han indicado, en una vida anterior ha sido tratada con cariño.
La mia es del año 98, tiene 60.000 kilometros de los cuales algo mas de la mitad se los he hecho en tres años y medio.
Aparte de alguna cosa que le ha ido surgiendo, en parte debido a los años y los kilometros, la verdad es que no me quejo para nada... y eso que no soy de los que le echan mano a la moto para ver donde esta el problema, para eso estan los mecanicos y los que tienen tiempo, conocimientos y paciencia para meterse en esos asuntos.
Aparte de sus revisiones cada 10.000 kms. en estos ultimos 30.000 kms. he cambiado neumaticos, pasitllas de freno, una batería y el kit de transmision (por desgaste y mantenimiento), el grifo de la gasolina y una bobina (por avería) y nada mas.
También te digo que aunque la moto la cogí ya con 10 años, en mi caso venía de la mano de una persona cuidadosa y que no se andaba con miserias a la hora de mantener la moto (revision anual sin importar los kilometros, mantenimiento de bateria, etc...)
Espero que esto te ayude y que disfrutes pronto de tu "gordita"... veras que de satisfacciones te da.