Seguro que te encantan.Humphrey escribió:Ya están puestos....Ahora sólo falta que deje de llover para empezar a buscarles las cosquillas...
Neumáticos trail
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Neumáticos trail
Full de Negros Chinos.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
De momento muy bien, pero sigo sin poder probarlos en agua. Va a ser verdad lo de Euskadi tropical...xavikoala escribió:Seguro que te encantan.Humphrey escribió:Ya están puestos....Ahora sólo falta que deje de llover para empezar a buscarles las cosquillas...

-
- 18
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Yo suelo escapar del agua en la carretera, pero las 3 veces que me ha cogido agua de verdad, ningun problema, pero siempre con mucho cuidado.Humphrey escribió: De momento muy bien, pero sigo sin poder probarlos en agua. Va a ser verdad lo de Euskadi tropical...
-
- 18
Humprhrey en mojado va igual que en seco, es increible!!
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
A mi me acojona bastante, rayas, tapas de alcantarilla, glorietas......... si esta lloviendo ya, no saco la moto si puedo evitarlo, y eso que por aqui entre lluvia y niebla otros años vamos sobraos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
ya que se ha subido este hilo, comento que el jueves puse la delantera dunlop, por lo que ya tengo el juego completo dunlop tr-91...
sensaciones que he pillado en 50 kms de curvas.. pues que es menos picuda que la metzelder, cuesta más inclinarla pero es más progresiva... de agarre más o menos similar...
hoy hago a la moto 400 kms con paquete entre curvas... a ver como se comportan
sensaciones que he pillado en 50 kms de curvas.. pues que es menos picuda que la metzelder, cuesta más inclinarla pero es más progresiva... de agarre más o menos similar...
hoy hago a la moto 400 kms con paquete entre curvas... a ver como se comportan

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Yo en ciudad también me corto, en carretera abierta me obligo a hilar fino y la verdad es que disfruto en agua.Abela escribió:A mi me acojona bastante, rayas, tapas de alcantarilla, glorietas......... .

-
- 18
Puedo garantizarloHumphrey escribió:Yo en ciudad también me corto, en carretera abierta me obligo a hilar fino y la verdad es que disfruto en agua.Abela escribió:A mi me acojona bastante, rayas, tapas de alcantarilla, glorietas......... .

Full de Negros Chinos.
-
- 17
bueno bueno bueno.. pues hoy he estrenado en curva la dunlop tr-91...
en fin..... quién tenga miedo a acabarse el neumático de 19 pulgadas.. este es su neumático
, hay testigos de que hoy he tumbado muy mucho en algunas curvas.. y me queda un dedo por cada lado en la rueda delantera...
las diferencias con la tourance es que la tourance es más picuda y se tumba más fácil, pero sin embargo llegas antes al borde, tiene como menos perfil...
sin embargo la tr-91 es imposible llegar al perfil, ni tan siquiera con dos personas y llendo demasiado deprisa
... he tumbado a saco en un par de tramos que me encantan de la sierra abulense y ni por esas... no llegas al borde... con lo cual, me quedo con el análisis de mi vendedor cuando pillé las ruedas... es una rueda mixta para asfalto al 90 por cien.... con lo cual está más que adaptada para el agarre 
en fin..... quién tenga miedo a acabarse el neumático de 19 pulgadas.. este es su neumático

las diferencias con la tourance es que la tourance es más picuda y se tumba más fácil, pero sin embargo llegas antes al borde, tiene como menos perfil...
sin embargo la tr-91 es imposible llegar al perfil, ni tan siquiera con dos personas y llendo demasiado deprisa

Vendo.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
doy fe de ello, a mi los Anakke se me acaban rodando mas lentoaffleck escribió:bueno bueno bueno.. pues hoy he estrenado en curva la dunlop tr-91...
en fin..... quién tenga miedo a acabarse el neumático de 19 pulgadas.. este es su neumático![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, hay testigos de que hoy he tumbado muy mucho en algunas curvas.. y me queda un dedo por cada lado en la rueda delantera...
sin embargo la tr-91 es imposible llegar al perfil, ni tan siquiera con dos personas y llendo demasiado deprisa![]()
![]()
![]()
... he tumbado a saco en un par de tramos que me encantan de la sierra abulense y ni por esas... no llegas al borde... con lo cual, me quedo con el análisis de mi vendedor cuando pillé las ruedas... es una rueda mixta para asfalto al 90 por cien.... con lo cual está más que adaptada para el agarre

-
- 17
Ferxo escribió:doy fe de ello, a mi los Anakke se me acaban rodando mas lentoaffleck escribió:bueno bueno bueno.. pues hoy he estrenado en curva la dunlop tr-91...
en fin..... quién tenga miedo a acabarse el neumático de 19 pulgadas.. este es su neumático![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sin embargo la tr-91 es imposible llegar al perfil, ni tan siquiera con dos personas y llendo demasiado deprisa![]()
![]()
![]()
y las suyas aún tienen margen para muchisiiiimo más. Espero que las conti que tengo en boxes esperando, me den más zona de apoyo y confianza.
Gracias amigo ferxo... es para los incrédulos que dicen que se termina un 19 en carretera.. aseguro que hoy he ido en tramos bastaaaannnte deprisa y sin poder descolgar lo que descuelgo cuando voy solo y aún así me queda un dedo por cada lado para terminarme el neumático

Vendo.
-
- 18
Affleck lo que tienes que hacer es poner neumaticos de carretera 100%, unos Conti RoadAttack, con eso si que lo fliparias!
Full de Negros Chinos.
-
- 17
xavikoala escribió:Affleck lo que tienes que hacer es poner neumaticos de carretera 100%, unos Conti RoadAttack, con eso si que lo fliparias!
fliparía que si me dura un mixto 7000 kms me duraría uno de carretera 3500

Vendo.
-
- 18
Duran casi lo mismo Affleck, son ruedas en teoria turisticas.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: tiger 955i
yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais 

NO INTENTES RODAR MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR
-
- Triumphero Maestro
- 15
Que andes mas despaciopeskeitor escribió:yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais

No en serio, yo llevo 2 traseros y a este último le he hecho 10500 km, casi siempre con paquete (170 kg). Es verdad que conduzco suave y mucho por carreteras de montaña, pero que te duren solo la mitad??????
Esta semana me toca cambiarlos, es el 1º delantaro + de 21000 y el segundo trasero 10500.
Suerte con la elección, lo más duro el tourance de toda la vida

-
- 17
peskeitor escribió:yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais
prueba los dunlop.. sobre todo el delantero es la leche.. tiene perfil más que de sobra...
el trasero tiene ya 4000 kms y están envejeciendo muy muy bien... creo que les sacaré otros 4000.. con lo que van a durar algo más que los metzelder....
y de agarre.. aseguro que agarran muy mucho

Vendo.
-
- Triumphero avanzado
- 14
pues a mi el delantero me duro 8000kms.la verdad es que suelo rodar por carreteras ratoneras y a buen ritmo.Abela escribió:Que andes mas despaciopeskeitor escribió:yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais![]()
![]()
![]()
![]()
No en serio, yo llevo 2 traseros y a este último le he hecho 10500 km, casi siempre con paquete (170 kg). Es verdad que conduzco suave y mucho por carreteras de montaña, pero que te duren solo la mitad??????
Esta semana me toca cambiarlos, es el 1º delantaro + de 21000 y el segundo trasero 10500.
Suerte con la elección, lo más duro el tourance de toda la vida
![]()
![]()
-
- Triumphero avanzado
- 14
la verdad es que estaba decidido por los dunlop pero me han comentado que duran menos que los conti y claro me he acojonado,si los conti me duran 5000kms,menos ya como que no esta la cosa para poner slicksaffleck escribió:peskeitor escribió:yo ahora llevo contitrail y me toca el cambio,y dudo entre dunlop tr91 y tourance.busco que me duren un poco mas que la conti(5000kms)y no sacrificar el agarre.la conti va de muerte,ni un solo susto y es el tercer juego,pero duran poco.que me aconsejais
prueba los dunlop.. sobre todo el delantero es la leche.. tiene perfil más que de sobra...
el trasero tiene ya 4000 kms y están envejeciendo muy muy bien... creo que les sacaré otros 4000.. con lo que van a durar algo más que los metzelder....
y de agarre.. aseguro que agarran muy mucho