Tirones en marchas cortas de la Tiger 800 2011
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Tiger 800
Tirones en marchas cortas de la Tiger 800 2011
Hola a todos y perdón por no ser muy asiduo el curro no me deja tiempo....El año pasado compré un tiger 800 y a pesar de que la ponían por las nubes no estoy nada contento.....El problema fundamental es la suavidad, ahora tan solo tine 5000 kms pero en primera y segunda cuando ya está caliente es horrorosa, da miedo entrar en rotondas por los tirones....Recibi un mensaje oficial de la casa para el cambio de mapeado,. o al menos eso creo que era, pensxé que con ello se solucionarían los problemas pero nada, sigue igual o peor.. NO sé que gasofa ponerle pues con las dos va igual, 95? 98?
¿Alguien tiene estos problemas? ¿Podríais echarme una mano?
Gracias por adelantado
Emilo
¿Alguien tiene estos problemas? ¿Podríais echarme una mano?
Gracias por adelantado
Emilo
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: Tirones en marchas cortas de la Tiger 800 2011
Este problema es nuevo, yo llevo con la mia 10.000 Km y ni un problema,
-
- Nuevo miembro
- 13
Pues que envidia tío....En cuanto dejo la carretera y entro en ciudad, con el puño fijo en segunda tengo que ir usando el embrague para no parecer nuevo.
-
- Nuevo miembro
- 13
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: GS1200
yo tampoco noto esos tirones en primera o segunda que comentas,,, uso 95. Yo iria al conce y se lo comentaría al mecánico, yo he estado esta semana por la cadena y la maneta del embrague y me lo han solucionado al momento,,, un saludo y suerte 

-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: tiger
Hola buenas tardes, llevo con mi tiger 800 1 mes, y si que he notado q en 1º y 2º hay que jugar con el embrague y acelerando bien para q no se te venga abajo será el motor tricilindrico?
Un saludo
Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
La 1050 no era muy fina a esas revoluciones pero era para cumplir normas de contaminación, no es por el tricilindrico.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- Nuevo miembro
- 13
Gracias por los comentarios...Iré al conce y lo comentaré pero siempre me salen con lo mismo "Deja que se suelte, tiene pocos kms"....Ya sé que 5000 kms no es mucho pero uno sabe cómo va su moto y te molesta que te tomen por tonto....Llevo 20 años montando en moto y sé lo que es un motor sangrando o lo que es un anormal funcionamiento del motor......A todo esto cuando te quieres dar cuenta se pasa la garantía y después si que descubren lo que ocurre, La mariposa, el kit de transmisión, el mapeado, etc y a pasar por caja.....La historia de siempre....De momento no me convence nada que a los pocos meses Triumph envíe una carta para que ases hacer un reglaje porque una serie está defectuosa.....En fín, ya os contaré.....Si alguno más le ocurre lo mismo podemos quedar y cambiar impresiones en el conce que varios hacen más fuerza.
Gracias
Gracias
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: SPEED TRIPLE
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: tiger 800 xc
Buenas, yo llevo un mes tambien con mi tiger xc y llevo unos mil km y aparte de un par de veces que se ha calado de una manera rara por lo demas va bien.Loque si es cierto es que tiene una primera muy larga y hay que subirla bien de vueltas sobre todo si vas con paquete y si intentas salir en segunda es muy complicado . Farragas pa tosfede escribió:Hola buenas tardes, llevo con mi tiger 800 1 mes, y si que he notado q en 1º y 2º hay que jugar con el embrague y acelerando bien para q no se te venga abajo será el motor tricilindrico?
Un saludo

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: tiger 800 xc
Buenas, yo llevo un mes tambien con mi tiger xc y llevo unos mil km y aparte de un par de veces que se ha calado de una manera rara por lo demas va bien.Loque si es cierto es que tiene una primera muy larga y hay que subirla bien de vueltas sobre todo si vas con paquete y si intentas salir en segunda es muy complicado . Farragas pa tosfede escribió:Hola buenas tardes, llevo con mi tiger 800 1 mes, y si que he notado q en 1º y 2º hay que jugar con el embrague y acelerando bien para q no se te venga abajo será el motor tricilindrico?
Un saludo

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Voy para un año y mas de 20.000km y ningún problema.
Vete al concesionario, y dales la vara, si esta mal que te la reparen, puede que las mariposas estén descompensadas, a mi me las regularon en la revisión de los 1.000 por que rateaba un poco en bajas y hasta hoy solo satisfacciones.
Vete al concesionario, y dales la vara, si esta mal que te la reparen, puede que las mariposas estén descompensadas, a mi me las regularon en la revisión de los 1.000 por que rateaba un poco en bajas y hasta hoy solo satisfacciones.