hola amigos .ahora que ya me he olvidado de poner en regla la trophy por problemas de papeleo me gustaria saber si se le podria cambiar la culata a mi tiger y ponerla en 100 caballos .por descontado que tendria que carburarla de nuevo y mirar la holgura de valvulas de la donante. espero vuestras respuestas.
ola kekody.tengo un par de revistas que pedi por correo del año 93-94 en las que explicaban que a la tiger 900 la rebajaron a 85 cv cambiandole los arboles de levas por unos de menor alzada y ajustes de carburacion.tengo el motor completo de la trophy 900 de 1992 que segun parece ofrece 100cv lo que pasa es que el grado de dificultad me asusta un poco pues mi tiger va perfectisima y no se si voy a dejar algo mal.psss si tuviera algun tutorial con las olguras, pares de apriete etc.... me atreveria seguro pues soy bastante atrevido con la mecanica .espero con impaciencia vuestros consejos.
que va hombre jajajajajjaj.... no le des mayor importancia. solo que vi simpatico el muñequiño , yo no soy nadie para insultar a nadie y menos en este gran foro en el que toda la gente se ayuda. quise expresar rabia,mas que todo porque pensaba sacarle documentacion a la jodia y ahora voy a tener que dejarla para piezas sabiendo que funciona.
joaquinmesaroman escribió:que va hombre jajajajajjaj.... no le des mayor importancia. solo que vi simpatico el muñequiño , yo no soy nadie para insultar a nadie y menos en este gran foro en el que toda la gente se ayuda. quise expresar rabia,mas que todo porque pensaba sacarle documentacion a la jodia y ahora voy a tener que dejarla para piezas sabiendo que funciona.
por eso te puse
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
joaquinmesaroman escribió:ola kekody.tengo un par de revistas que pedi por correo del año 93-94 en las que explicaban que a la tiger 900 la rebajaron a 85 cv cambiandole los arboles de levas por unos de menor alzada y ajustes de carburacion.tengo el motor completo de la trophy 900 de 1992 que segun parece ofrece 100cv lo que pasa es que el grado de dificultad me asusta un poco pues mi tiger va perfectisima y no se si voy a dejar algo mal.psss si tuviera algun tutorial con las olguras, pares de apriete etc.... me atreveria seguro pues soy bastante atrevido con la mecanica .espero con impaciencia vuestros consejos.
Si es que no leemos , sacado de aquí http://www.triumph-t3-passion.info/mote ... ph-t3.html Si les 900 Daytona et Sprint utilisent le même moteur que les 900 Trophy et Trident, il n'en est pas tout à fait de même pour la Tiger.
Le 3 cylindres de la Tiger est "dégonflé" à 85 CV par l'adoption d'arbres à cames différents. Sa démultiplication finale est de 18/48 et les valeurs d'avance à l'allumage sont différentes. Les autres pièces en mouvement sont identiques.
Ahora que si te calientas aquí tienes otro figura con maña http://home.nordnet.fr/pbrissez/100CV/100CV.htm
Uves.
hola kekodi eres un fenomeno,muchisimas gracias por el aporte.por lo visto solo habria que cambiarle los arboles de levas o sea no haria falta levantar culata?? lo del encendido como se soluciona?? ya se que pregunto mucho pero el tema es que me encanta la mecanica pero nunca he hecho esta operacion . lastima que el manual sea en frances y yo español andaluz y poco mas jajajajaja!!
joaquinmesaroman escribió:hola kekodi eres un fenomeno,muchisimas gracias por el aporte.por lo visto solo habria que cambiarle los arboles de levas o sea no haria falta levantar culata?? lo del encendido como se soluciona?? ya se que pregunto mucho pero el tema es que me encanta la mecanica pero nunca he hecho esta operacion . lastima que el manual sea en frances y yo español andaluz y poco mas jajajajaja!!
No exactamente, hay que tener en cuenta más cosas
Levée des soupapes :
• Trophy 900, Daytona 750, 900 et 1000, Sprint 900, Speed Triple 900, Trident 750 et 900 :
Admission : 8,9mm
Échappement : 8,6mm
• Trophy et Daytona 1200, Tiger, T-Bird, T-Bird Sport, Legend TT et Adventurer :
Admission : 7,1mm
Échappement : 7,0mm
Cambian las relaciones de los desarrollos y el avance del encendido.
Supongo que cambiando el pick-up uno por otro se solucionaría lo del encendido, a no ser que haya que cambiar también el CDi.
ufffff !!! creo que no me atrevo a tanto. me parece que voy a dejar a mi tiger como esta´ y dejare alli a la trophy. me da pena de venderla por si se le rompe algo a la tiger y luego tenga que dejarla parada por falta de piezas al menos servira como donante jejejej