los dos faros de mi Street se han roto, el cristal por fuera al tacto parece estar intacto, pero tiene una raja en el izquierdo y el derecho tiene como tres rajas que convergen en el mismo punto.
He leido que ha habido problemas con los faros de las Street y las Speed nuevas y que la garantia se ha estado haciendo cargo de los cambios, pero me surge la duda de si mi caso es el mismo o ha sido la mala suerte de que dos piedras me hayan roto los dos faros en solo 6 meses que tiene la moto.
Asi que si alguien tiene una foto de los daños de esos faros que Triumph ha cambiado en garantia agradeceria que la postearais para que las pudiera ver y comparar.
Un saludo!
Voy a ir editando el primer post conforme este tema se va solucionando, me parece interesante ver como Triumph gestiona estos asuntos en periodo de garantia.
Edit Sabado 17 Marzo: Ya he estado en el conce, el Lunes debo ir otra vez para que cursen la reclamacion por la garantia, parece ser que no va a ser un problema.
Edit Lunes 19 Marzo: Le han hecho una foto a los faros y van a mandar la reclamacion por garantia, segun me han dicho como mucho en un par de semanas deberia estar listo.
Edit Martes 27 Marzo: Me he pasado por el conce y ya tenian mis faros nuevos, en diez minutos estaban montados. Asi que un 10 enorme para el servicio de Triumph Sevilla

Asi que con el problema solucionado doy por cerrado el asunto.
V´sssssssss