maneta de embrague

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
alejandroroca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: street triple 2010

maneta de embrague

Mensaje por alejandroroca »

Hola buenas,haber si me podéis echar un cable. Tengo mi street triple guardada en el garaje porque en invierno no la cojo mucho y por motivos de trabajo. El caso que la pongo en marcha una vez a la semana, la dejo calentarse, enciendo los intermitentes,etc. Y le notado que la maneta del embrague ha empezado a no volver a a su sitio, es decir que le cojo el embrague y le entro una marcha o punto muerto y se queda toda floja. La tengo que empujar para que vuelva a su sitio. No sé como regularla o debo echarle grasa tipo 3 en 1 en el cable? := . Saludos gracias
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: maneta de embrague

Mensaje por Zelev »

No tengo una Street, por lo que no te puedo decir con seguridad, pero seguro que tiene una rosca en la propia maneta del embrague que te sirve para tensar el cable. Ahí, en esa rosca podrás aflojar o apretar la tensión del cable :wink: .

:XX: :XX: :XX:
alejandroroca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: street triple 2010

Mensaje por alejandroroca »

Gracias porque yo de mecánica no ando muy allá. lo he estado probando y si es ahí en la rosca esa..:plas: :plas: talue
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

alejandroroca escribió:Gracias porque yo de mecánica no ando muy allá. lo he estado probando y si es ahí en la rosca esa..:plas: :plas: talue
La mecánica básica, es cuestión de ponerse :wink: .

:XX: :XX: :XX:
t800xc
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tracer MT09

Mensaje por t800xc »

Engrasa el cable y el muelle del embrague con grasa de litio, a ver si se han oxidado algo con la humedad
Responder