Un punto todavía más interesante de Xavi es que sus kilómetros son en su mayoría preparados, haciendolos en viajes, y no como muchos que los hacemos en salidas o rutas más o menos largas en los días de fin de semana.
Minimoto escribió:Un punto todavía más interesante de Xavi es que sus kilómetros son en su mayoría preparados, haciendolos en viajes, y no como muchos que los hacemos en salidas o rutas más o menos largas en los días de fin de semana.
Mitad y mitad Minimoto, ojala fueran todos de viajes organizados
Minimoto escribió:Un punto todavía más interesante de Xavi es que sus kilómetros son en su mayoría preparados, haciendolos en viajes, y no como muchos que los hacemos en salidas o rutas más o menos largas en los días de fin de semana.
Mitad y mitad Minimoto, ojala fueran todos de viajes organizados
Pero quiero decir que, por ejemplo, yo salgo un sábado y me puedo hacer 300 kilómetros de golpe, en un día, y tú en un día no creo que puedas hacer muchos sin dar vueltas a la isla (sin desmerecer).
Cuando viví en Gran Canaria pocas veces superaba los 150 kms, más que nada porque el recorrido no daba para más, ya que había que echar tiempo para ir por carreteras tan lentas, eso sí, divertidísimas.
Si, eso es una de las cosas que hecho de menos de la peninsula, salir un sabado por la mañana y hacer 300-400Km, aqui, como bien dices, el dia que mas alargamos son 220Km!!!!! Si viviera en la peninsula te aseguro que llevaria el doble de kilometros.
Bueno, en un mesecillo volvere a cojer barco y si no he calculado mal, en 10 dias que cojere la moto para salir hare unos 4000-4500Km
joder tio,que envidia!! y nada de sana....esa no existe no de verdad,muy guapas las fotos,y espero mas pronto que tarde, ser tambien protagonista en alguna de las proximas que saques...