SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por jomova »

Es lo que tiene salir por la tarde. Ya has iniciado el dia y se te complican las cosas aunque no quieras.

Me alegro que lo pasarais bien. Nosotros salimos esta tarde para hacer rutita por Monesterio. A las malas que se nos haga tarde volvemos por la Autovia.

Por cierto, el próximo dia 18, la gente de Triumph y DesmoSevilla organiza una ruta tipo Gymkana por la serrania de Cádiz por carreteras "perdias". Si hay alguien interesado, intentaré poner una nota.

Salu2
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple 2012

Mensaje por Crashed »

ts4 escribió:Ya está el tío en casa.

Hoy he disfrutado mucho con la moto, a un ritmo tranquilo por las carreteras de mi sierra.

Ha sido un placer volver a ver a Techmotard y Crashed al igual que el haber conocido a gente nueva.

A ver si la próxima vez se apunta más gente.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Si que ha estado muy bien la ruta, al final nos quedamos 7 motos, lo he pasado muy bien.

Encantado de conocer a Technomotard, su hermano y amigos, un placer verte denuevo Ts4.

Por la mañana estuve en Triumph, cervecita y empanada... un placer conocer a Jomova y volver a ver a los demas. A ver si los sevillanos nos juntamos mas amenudo!!!!
ImagenImagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Crashed escribió:A ver si los sevillanos nos juntamos mas amenudo!!!!

a ver si es verdad que somos el grupo que menos se mueve de todo el foro
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Crashed »

jomova escribió: Por cierto, el próximo dia 18, la gente de Triumph y DesmoSevilla organiza una ruta tipo Gymkana por la serrania de Cádiz por carreteras "perdias". Si hay alguien interesado, intentaré poner una nota.

Salu2
Porfa, explica un poco de que va eso de la Gymkana por carreteras perdidas me interesa mucho suena divertido.
ImagenImagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

El cartel estaba en el escaparate de Triumph Sevilla.
Lo organiza DesmoSevilla. La ruta del Buho.

Debe ser divertido, pero el dia 18 estoy fuera de Sevilla, así que mi gozo en un pozo.

Por cierto esta tarde hemos salido y hacia tiempo que no recordaba lo que me gusta montar en moto. Gracias McCoy.
La ruta no ha sido larga, aún así se nos ha hecho tarde. He llegado a casa casi a las 20:45, el resto de la peña se han quedado tomando "sheveshitas" por Sevilla.

Salu2
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

jomova escribió:El cartel estaba en el escaparate de Triumph Sevilla.
Por cierto esta tarde hemos salido y hacia tiempo que no recordaba lo que me gusta montar en moto. Gracias McCoy.
Salu2
Ca habéish hecho pillines??? <:P
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Quitarle las "telarañas" a los inyectores................................ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Crashed »

Debe ser divertido, pero el dia 18 estoy fuera de Sevilla, así que mi gozo en un pozo.

No vi el cartel, esta mañana me han mandado un sms avisandome pero no dan mas detalles... a ver si alguien sabe algo mas.
El domingo saldré seguro pero hay F1 y eso si que no me lo pierdo asi que tendre que organizarme un poco.
ImagenImagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Como se presenta el panorama para este finde? :D
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

MarioD escribió:Como se presenta el panorama para este finde? :D
Mario, guapete, como te atreves a preguntar como se PRESENTA el finde??? si tu no te "presentas" ni aunque te envuelvan de regalo!!! <:P

Este finde, me parece que me toca pasear al bb.

Algunos del KK entran en Monteblanco en la tanda de Inicación -ruedan a las 10 - 11:30 - 13 y la otra no sé si a las 16.

Probablemente me vaya con el bb a verlos... alguien se anima echar un vistazo? Mi idea es salir más o menos a las 9-9:30 para desayunar en La Palma del Condado y acercarme después al circuito.

Es una buena oportunidad para parlotear, que cuando hemos salido en moto no hay tiempo pa mucho... porque el reloj nos come.

Te animas crashed?
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Los del KK cuando ruedan???. Sabado o Domingo???

Si es el Domingo, casi seguro que me doy un paseo con mi mujer para hacer "afoticos" y luego a comer a Bollullos.

El Sabado estaré en el Córdoba en una exhibición de Artes Marciales en el Castillo de Almodovar del Rio. Por si alguien se anima a pasarse.

Salu2
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Ruedan el domingo...
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por RICARDO »

La ruta no ha sido larga, aún así se nos ha hecho tarde. He llegado a casa casi a las 20:45, el resto de la peña se han quedado tomando "sheveshitas" por Sevilla.

Salu2
http://www.fosiltrips.com/pdf/Buhos.pdf
citando a jomova y que por casualidad me he topado con el tema en cuestion os dejo un link para que lo visiteis. la verdad que el tema es bastante interensante. algo nuevo ¿no? lastima que uno este pillado entre niños y abuelos. en fin, un saludo para todos. :hola:
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Crashed
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Crashed »

techmotard escribió:
MarioD escribió:Como se presenta el panorama para este finde? :D
Mario, guapete, como te atreves a preguntar como se PRESENTA el finde??? si tu no te "presentas" ni aunque te envuelvan de regalo!!! <:P

Este finde, me parece que me toca pasear al bb.

Algunos del KK entran en Monteblanco en la tanda de Inicación -ruedan a las 10 - 11:30 - 13 y la otra no sé si a las 16.

Probablemente me vaya con el bb a verlos... alguien se anima echar un vistazo? Mi idea es salir más o menos a las 9-9:30 para desayunar en La Palma del Condado y acercarme después al circuito.

Es una buena oportunidad para parlotear, que cuando hemos salido en moto no hay tiempo pa mucho... porque el reloj nos come.

Te animas crashed?
Pues suena bien, aunque preferiria ser yo el que rueda en el circuito hehehe soy un envidioso lo se!
El problema es que ya tengo el domingo pillado, el plan aun no esta cerrado pero se estaba hablando de salir en moto despues de el GP de Australia con la idea de comer en algun buen sitio, ya pondre por aqui cual es el plan por si alguno os apetece apuntaros.

Por curiosidad cuanto cuesta entrar al circuito, el otro dia estuve mirando precio para un curso de conduccion pero en Jerez no hay hasta Septiembre... alguna idea? cada vez tengo mas ganas de circuito!!!
ImagenImagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

RICARDO escribió:

Salu2
http://www.fosiltrips.com/pdf/Buhos.pdf
citando a jomova y que por casualidad me he topado con el tema en cuestion os dejo un link para que lo visiteis. la verdad que el tema es bastante interensante. algo nuevo ¿no? lastima que uno este pillado entre niños y abuelos. en fin, un saludo para todos. :hola:
Ostias yo con los mapas soy malísimo, seguro que me pierdo, pero vamos que si nos animamos unos cuantos y hay alguien que pueda seguir me apunto, porque si tiro yo no llegamos :lol:
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

repe.
Última edición por techmotard el 14 Mar 2012, 10:37, editado 1 vez en total.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Por cierto, es posible, aunque no seguro, que el VIERNES, haya una salida con alevosía y diurnidad...

Crashed, como estás de vacas, lo mismo te interesa. Según sepa, ya iré diciendo.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

techmotard escribió:Creo que ésta de Monteblanco cuesta 130 €.

En Jerez en septiembre-octubre también se quieren apuntar algunos del KK... pero hasta que no avancen más las fechas y tengamos los eventos en firme, no podremos decidirnos.

Crashed, si nunca has entrado en circuito un cursillo es lo ideal. Quítate del estrés y riesgo que supone que tú tengas que sacar las referencias válidas. El monitor te lleva por el sitio y se debe adaptar al ritmo de los alumnos, normalmente en las rectas se rueda despacito para que si alguno se ha descolgao un poquillo en la zona "mixta" se una al grupo sin riesgos. Un alumno solo sin su grupo es como un bolo gigante... cuando te alcanza otro grupo por detrás, éstos han de intentar no hacer "strike"... Peligroso.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

A ver si me pillo el "aparato" antes de que llegue Junio y organizamos una "rodada-curso" en Monteblanco.

Salu2
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

jomova escribió:A ver si me pillo el "aparato" antes de que llegue Junio y organizamos una "rodada-curso" en Monteblanco.

Salu2
pero el curso es gratis, no???
Cerrado