Limpiar mancha de grasa del escape.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Limpiar mancha de grasa del escape.
Hola,
Mi Street me mancha el escape de grasa de la cadena y me preguntaba si se puede limpiar con KH7 o cual es el producto que he de utilizar.
Hasta ahora lo limpio frotando con un paño humedo pero hay que frotar muchisimo para dejarlo bien.
En caso de que el KH-7 sea una buena opcion para limpiar los escapes, ¿Hay alguna parte de la moto donde no sea bueno utilizar KH-7?
¿Seria mejor usar limpiacadenas o petroleo para estufas (parafina) que es lo que recomiendan en otro hilo para desengrasar la cadena o eso solo se puede usar en la cadena?
Saludos!
Mi Street me mancha el escape de grasa de la cadena y me preguntaba si se puede limpiar con KH7 o cual es el producto que he de utilizar.
Hasta ahora lo limpio frotando con un paño humedo pero hay que frotar muchisimo para dejarlo bien.
En caso de que el KH-7 sea una buena opcion para limpiar los escapes, ¿Hay alguna parte de la moto donde no sea bueno utilizar KH-7?
¿Seria mejor usar limpiacadenas o petroleo para estufas (parafina) que es lo que recomiendan en otro hilo para desengrasar la cadena o eso solo se puede usar en la cadena?
Saludos!

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Street Triple 675
Re: Limpiar mancha de grasa del escape.
No puedes usar KH7 en carbón ni en presencia de luz solar. Yo utilizo WD40 para mis escapes 

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
¿Has probado con las toallitas de bebé?
te lo digo en serio....... 
O si no con el famoso Ocedar multisuperficies..

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple 2012
Te estas quedando conmigo? que es lo que no limpias con toallitas de bebe????Davidaytor escribió:¿Has probado con las toallitas de bebé?![]()
te lo digo en serio.......

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
como te ha dicho DAvidaytor, OCedar!!!
y olvidate del resto

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Las toallitas de bebé son un descubrimiento revolucionario dentro del sector de la moto. Has probado a limpiarte las manos después de andar en la moto?
Funcionan muy bien, pero si no te lo crees, prueba el Ocedar (para todo), ya no querrás otra cosa.
Funcionan muy bien, pero si no te lo crees, prueba el Ocedar (para todo), ya no querrás otra cosa.

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Street Triple
Pues yo para los escapes de serie probe el otro dia el aladdin algodon magico... y vamos mano de santo oiga!
Probare el Ocedar magico a ver que tal...

Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
el mío es un zard de aluminio y yo empapo bien el escape de kh 07, basculante, pinzas de freno y llantas y todo lo metálico de km 07.. después de haber mojado la moto.. esto si es importante.. para proteger un poco los materiales...
limpio pantalla, caranados etc.. por lo que pasan por lo menos 5 o 7 minutos de acción del kh 07 y luego sale todito y se te queda la moto como nueva....
yo tenía miedo al kh 07 porue todo el mundo decía que se come los materiales... en mi opinión y CON LA MOTO MOJADA, o sea con una pequeña mezcla agua producto, no pasa absolutamente nada y sale todo.. grasa, asfalto etc...
limpio pantalla, caranados etc.. por lo que pasan por lo menos 5 o 7 minutos de acción del kh 07 y luego sale todito y se te queda la moto como nueva....

yo tenía miedo al kh 07 porue todo el mundo decía que se come los materiales... en mi opinión y CON LA MOTO MOJADA, o sea con una pequeña mezcla agua producto, no pasa absolutamente nada y sale todo.. grasa, asfalto etc...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
el algodon mágico es un pulidor de metales..... va muy bien, pero solo para metales.....Tamarit escribió:Pues yo para los escapes de serie probe el otro dia el aladdin algodon magico... y vamos mano de santo oiga!![]()
Prueba el ocedar y verás

rocias , lo dejas reaccionar un poco y dale
Tu sabes esas pegatinas que quitas y se queda todo pegajoso???? pues con ocedar todo fuera

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- 17
Minimoto escribió:Co*o Affleck, no has sucumbido al Ocedar .......
yo sabes que soy autodidacta

no, en serio.. aqui donde vivo no lo hay... hay el de muebles, pero el multisuperficies no.. y he mirado en carrefour, en mercadona, en ahorramás etc...
el día que lo encuentre me llevo diez...
pero yo creo que ya he pillado el truco a esto de limpiar la moto y que te quede impoluta...
primero mojarla toda... luego dar con kh07, las partes metálicas, incluidas barras de horquilla etc.. que tienen los mosquitos incrustados... limpio el carenado y partes sensibles con esponja y fairy.. que tiene algo de poder antigrasa... luego con otra esponja distinta limpio las partes metálicas que tienen grasa.. aclaro y dejo secar....
despues de secar, vuelvo a pasar el carenado y pantalla con limpia cristales y carenado con limpia muebles de esos que tienen cera.. que parece que repelen la mierda luego y así me queda perfecta....
se acabó eso de llevar la llanta comida de mierda

Vendo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo uso KH7 para casi todo y despues Limpiamuebles del Mercadona, ahora copn nueva formula y hace el mismo efecto que el Ocedar a mitad de precio.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
xavikoala escribió:Yo uso KH7 para casi todo y despues Limpiamuebles del Mercadona, ahora copn nueva formula y hace el mismo efecto que el Ocedar a mitad de precio.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
xavikoala escribió:Yo uso KH7 para casi todo y despues Limpiamuebles del Mercadona, ahora copn nueva formula y hace el mismo efecto que el Ocedar a mitad de precio.
jajajaj... igual que yo

encima luego aguanta un huevo limpia, no se quedan los dátiles ni nada de eso marcados en el carenado eeejejjejejej

Vendo.
-
- 18
Es verdad!!!Davidaytor escribió:xavikoala escribió:Yo uso KH7 para casi todo y despues Limpiamuebles del Mercadona, ahora copn nueva formula y hace el mismo efecto que el Ocedar a mitad de precio.
![]()
Full de Negros Chinos.
-
- 18
El primero que compre fue el Ocedar, cojonudo pero caro, prove el del Mercadona y mismo resultado, asi que Vosque Verde Forever!!!affleck escribió:xavikoala escribió:Yo uso KH7 para casi todo y despues Limpiamuebles del Mercadona, ahora copn nueva formula y hace el mismo efecto que el Ocedar a mitad de precio.
jajajaj... igual que yo![]()
![]()
![]()
ese es el que utilizo... y no veas como quedan los plásticos y vinilos...
![]()
![]()
![]()
![]()
encima luego aguanta un huevo limpia, no se quedan los dátiles ni nada de eso marcados en el carenado eeejejjejejej
Full de Negros Chinos.
-
- 18
El domingo por la mañana limpie la moto a fondo, estaba que dava pena, pues al medio dia fui a saludar a patapalo y compañia, que habianmn quedado para comer, pues la hermana de Patapalo me pregunto que si la moto era nueva!!! todavia me rio.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
xavikoala escribió:El domingo por la mañana limpie la moto a fondo, estaba que dava pena, pues al medio dia fui a saludar a patapalo y compañia, que habianmn quedado para comer, pues la hermana de Patapalo me pregunto que si la moto era nueva!!! todavia me rio.
mujeres....

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
Tu no sabes lo reluciente que la deje, es verdad que parece nueva, Ttriple al verla me dijo, "que, ya la has preparado para vender?"Davidaytor escribió:xavikoala escribió:El domingo por la mañana limpie la moto a fondo, estaba que dava pena, pues al medio dia fui a saludar a patapalo y compañia, que habianmn quedado para comer, pues la hermana de Patapalo me pregunto que si la moto era nueva!!! todavia me rio.
mujeres....
Full de Negros Chinos.
-
- 17
Davidaytor escribió:xavikoala escribió:El domingo por la mañana limpie la moto a fondo, estaba que dava pena, pues al medio dia fui a saludar a patapalo y compañia, que habianmn quedado para comer, pues la hermana de Patapalo me pregunto que si la moto era nueva!!! todavia me rio.
mujeres....
Yo y esto es verídico.. cambié una cbr 600rr por una r1 negras las dos sin permiso conyugal y se enteró por terceros que había cambiado de moto

Vendo.