PANTALLA GIVI

joakin
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: triumph tiger 800

Re: PANTALLA GIVI

Mensaje por joakin »

Nuco escribió:Pues acabo de pillar la pantalla alta de Ermax.
Imagen

Cuando me llegue a casa y la monte os pondré fotos y opinión de cómo va.

PD.- Me ha salido por 98€ puesta en casa

V´sssss
Hola Nuco, pdrias decirme donde la has pillado y que medidas tiene? esta muy Guapa.
Me gustaria que alquien que tenga la Givi me comente si con el sol hace efecto lupa, un colega que tiene la BMW, ha tenido problemas con el plastico de los relojes por el efecto lupa que hace el sol sobre ella, ....................sera por eso, o por que es una BMW??? :lol: :lol: :lol:
Cuando la montes cuelga unas fotos. :XX:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Yo tengo la Givi y no he notado nunca eso que comentas del efecto lupa.
Saludos.
To the parrot! Bròquil is over!
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por Nuco »

joakin escribió:
Nuco escribió:Pues acabo de pillar la pantalla alta de Ermax.
Imagen

Cuando me llegue a casa y la monte os pondré fotos y opinión de cómo va.

PD.- Me ha salido por 98€ puesta en casa

V´sssss
Hola Nuco, pdrias decirme donde la has pillado y que medidas tiene? esta muy Guapa.
Me gustaria que alquien que tenga la Givi me comente si con el sol hace efecto lupa, un colega que tiene la BMW, ha tenido problemas con el plastico de los relojes por el efecto lupa que hace el sol sobre ella, ....................sera por eso, o por que es una BMW??? :lol: :lol: :lol:
Cuando la montes cuelga unas fotos. :XX:
La he pedido por la web www.totimport.com, pero como aún no la tienen puesta en el catálogo la encargué enviando un correo a pedidos@totimport.com.
Me indicaron que al ser nueva se la tenía que pedir de modo manual. Les das los datos y les haces una tranferencia.(ya he verificado que no es una estafa... mal pensados) :=
Si quieres más info dentro de la web te puedes bajar el catálogo de Ermax. Ahí tienes todos los colores posibles aunque a mí me dijeron que ese modelo(10cm más alta que la original) en concreto solo lo tenían en transparente, ahumado, negro claro y gris. La de la foto es la gris.

En cuanto la monte ya comentaré cómo queda y cómo va.
Triumphero novato
13
Moto:: triumph tiger 800

Mensaje por joakin »

Bueno pues después de leer, leer, leer, leer y de sufrir el aire en mi cabeza, me he decidido por la GIVI, la recogí esta mañana de la tienda (Cuero y Cordura) y una vez puesta, con las fotos de naske me hacia a la idea, he de reconocer que en principio me parecía algo exagerada, pero no, ¡esta guapísima!. Cuando la pruebe este fin de semana ya os comentare, mido 1.82 y espero que mi cuello deje de sufrir el aire.
Por cierto loMarraco lo del efecto luna es cierto lo comenta GIVI en la pegatina de la pantalla, tenemos que tener cuidado de que el sol no incida en la pantalla por dentro, así es como se produce el dichoso efecto lupa, si incide en la pantalla por fuera no hay problema, tendremos que estar atentos a la hora de aparcarla.

:XX: :XX: :XX:
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: TIGER 800 XC ABS

Mensaje por MONTERO »

Alguien sabe la diferencia de anchura entre la pantalla GIVI y la Touring de Triumph? Creo que soy demasiado comodón y la falta de protección a nivel de hombros y el ruido están empezando a fastidiarme... Actualmente llevo la alta ded la casa y el deflector Touratech.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

La Givi 6401DT mide 53x46,5 cm. y la original 53x55 cm.
Saludos.
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14

Mensaje por MONTERO »

Creo que los datos que pones sobre la de la casa son erroneos. Yo pensaba lo mismo pero creo que lo que pone en el configurador es que la grande es 55 mm y 53 mm más alta y más ancha que la de serie. Además, por lo que veo en las fotos, la GIVI es notablemente más grande que la de la casa. No puedo jurarlo pero creo que es así... A ver si salimos de dudas...
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Mensaje por sokopower »

Sin duda posiblemente la mejor pantalla de esta moto sea la Givi airflow, no me canso de decirlo.
Imagen

Triumph now work later !!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

sokopower escribió:Sin duda posiblemente la mejor pantalla de esta moto sea la Givi airflow, no me canso de decirlo.
+1 :mrgreen: i
:atope: :atope:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

MONTERO escribió:Creo que los datos que pones sobre la de la casa son erroneos. Yo pensaba lo mismo pero creo que lo que pone en el configurador es que la grande es 55 mm y 53 mm más alta y más ancha que la de serie. Además, por lo que veo en las fotos, la GIVI es notablemente más grande que la de la casa. No puedo jurarlo pero creo que es así... A ver si salimos de dudas...
Podría ser MONTERO, esos datos los saqué de no sé donde cuando me decidía entre ambas.

Pero no sé si diría que la Givi es mucho mayor, creo que son parecidas. Quizás la curvatura hacia adelante que tiene la givi en su extremo es lo que marca la diferencia.
Por otro lado, pienso como los compañeros: Ahora mismo yo me compraría la Airflow.
Saludos.
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

Yo compré la Givi airflow en ebay (italia) por 135 euros + 20 de envío.
Puesta en casa rapidísimo y el vendedor se portó genial.

Os pongo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/110765234753
Imagen

Fusee
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Fusee »

Mañana os pongo una foto de la de serie montada y la givi superpuesta para que veáis la diferencia.
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14

Mensaje por MONTERO »

Sokopower, la instalación es fastidiada??? Aviso, yo soy un manazas de la leche :sh:
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14

Mensaje por MONTERO »

Fusee escribió:Mañana os pongo una foto de la de serie montada y la givi superpuesta para que veáis la diferencia.
Genial :XX:
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14

Mensaje por sokopower »

MONTERO escribió:Sokopower, la instalación es fastidiada??? Aviso, yo soy un manazas de la leche :sh:
Es tremendamente fácil hasta yo pude hacerlo sólo.
Trae un manual dónde dice paso a paso lo que tienes que hacer.
En 20 minutos hecho. :win:

Una de las cosas que NO me gustó de esta pantalla que que salvo 2 tornillos y la pantalla en sí evidentemente, es que tienes que aprovechar parte de la fijación de la anterior y añadir algunas cosas extras suministradas.

No obstante la pantalla queda fijada de una forma bastante robusta, no vibra como la de serie pese al "jamelgo" que es.

La pantalla antigua queda incompleta por ejemplo para venderla ... porque sigues usando piezas de ella. Un fallo de GIVI sin duda, pero lo harán por ahorrar.

Saludos
Imagen

Fusee
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por Fusee »

Lo prometido es deuda

Imagen

Decir que estoy muy contento con el resultado, el aire que me da en el casco con el consecuente ruido ha bajado alrededor de un 75%. Al principio pensé que no era para tanto, pero me levante un poco sobre las estriberas y entonces recordé lo que me daba antes y uff si que se nota.

El montaje también es muy sencillo, y al igual que para el airflow se utilizan tornillos y piezas de la original.

Espero que os guste.

V´ss
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14

Mensaje por MONTERO »

Gracias por la info a todos. Resumiendo, entiendo que la Airflow protege y elimina mucho más ruido que la alta de la casa,¿no? Cada vez me llama más esta opción.
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Tiger8or »

Muy buenas, para los que esteis interesados en comprar una cúpula Givi, me he encontrado esto, creo que no está mal de precio y los portes son gratis.

http://unobike.com/detalle.php?ref=6401 ... 0--xc-2011

http://unobike.com/detalle.php?ref=AF64 ... 00-xc-2011

Saludosssss
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por juanjoyote »

Fusee escribió:Lo prometido es deuda

Imagen

Decir que estoy muy contento con el resultado, el aire que me da en el casco con el consecuente ruido ha bajado alrededor de un 75%. Al principio pensé que no era para tanto, pero me levante un poco sobre las estriberas y entonces recordé lo que me daba antes y uff si que se nota.

El montaje también es muy sencillo, y al igual que para el airflow se utilizan tornillos y piezas de la original.

Espero que os guste.

V´ss
Una duda solamente, esta comparativa es entre la Givi y .........
¿la pantalla baja o la alta de Triumph?

:XX:
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Mensaje por Mosslero »

Al final se lía todo tanto que quién sabe :sh: :sh: :sh:

Yo sólo digo que he puesto la alta de triumph y la verdad se nota y mucho. Antes con mi 1,94 me daba unos bandazos el casco de mucho cuidado, ahora se desvía el chorro de aire en un 70% por lo menos :XX: :XX: :XX:

Y la verdad es que queda de lujo :D :D

Os ilustro debidamente

Imagen

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Responder