Cable de embrague

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Tiger 955i CB750K
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Cable de embrague

Mensaje por pako36tiger »

Bueno ayer por fin decidí limpiar y aceitar el cable del embrague hasta ahora solo le había echado grasa en spray osea (como si vas a mear y no tienes ganas) naaa , emplee un invento que vi en un post este :

http://www.lamaneta.com/restauracion/en ... /index.htm

pero yo primero le eché dos chupitos de keroseno para estufas y luego dos chupitos de aceite de auto y salio mucha kakita pero quedo impoluto u matizado.

Una consulta me encontré tanto en la parte de la maneta, como en la del embrague, uno de los hilos que forman la trenza del cable roto, vamos lo justo para pincharte, la cuestión es:
lo cambio por un cable completo ó me compro un cable y aprovecho la funda.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Re: Cable de embrague

Mensaje por Jomer »

Si la funda está bien, y ya la tienes limpia cambia solo el cable que problamente te cueste menos de la mitad del conjunto.-
:$ :$ :$ :$ :$
"todo lo que debo......lo gané a esto"
zipotarri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Trophy 900

Re: Cable de embrague

Mensaje por zipotarri »

Que yo sepa las fundas llevan una capa de teflón por dentro, y este teflón con el tiempo se va agrietando y desgastando.
Yo te recomendaría que cambiases cable y funda, no creo que la diferencia sea tanta. -:|
Responder