Me explico: por primera vez desde que tengo moto (y hace más de 14 años) se me ha caido en parado (toco madera) afortunadamente no se le ha roto nada, pero tiene unos pequeños arañazos al lado de la tapa de embrague... que quería solucionar....problema: si la llevo a un pintor lo más probable es que me liquide 100 y pico de euros, y repito son unos arañazos (no salen con polish ya lo he probado) mirando en el enlace que había puesto Xavikoala:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=56223 se ve cual es la pintura de mi moto:
Tornado Red para una sprint 1050 del año 2009, pero con la mierda de inglés que controlo no logro ver si hay un spray para pintura (un bote como los de los grafiteros que es lo que yo necesito) o si por el contrario tengo que comprar el bote de pintura roja (y creo...) la base de imprimación.
¿alguien que controle de ingles me puede ayudar en el enlace para ver si tengo una solución más barata que la me indica la pagina? es que entre la pintura y la imprimación son 60 € + gastos de envio.
Por ese dinero la pinto aquí y se que me va a quedar perfecta.
Lo que yo quería era ver si había el spray (y por unos 15 - 20 €) repasar los arañazos sin tener que pintar el lateral entero.
Pintura para sprint
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: triumph
Re: Pintura para sprint
hola, si que tienes pintura en spray, pone que vale 33€ pero con los pequeños arañazos primero tendrias que abrir los arañazos con una lija fina, luego tendrias que quitar el brillo a la zona que vas a pintar con lija p400, lo de la imprimación tendrias que ponerla si lijando as llegado al plastico vivo o los arañazos han llegado al plastico vivo, la imprimacion lo que hace es dar elasticidad a la pintura xq si no puede cuartearse, lo recomendable es que cuando pintes la zona hagas un difuminado xq se puede notar la diferencia de color, supongo que el spray sera pintura monocapa y tendra el barniz incluido de no ser asi tambien tendrias que comprar barniz.
lo del ingles si quieres bajate el google chrome, te metes en la pagina de las cartas de colores y te sale una opcion de traducir
espero haberte ayudado
vs
lo del ingles si quieres bajate el google chrome, te metes en la pagina de las cartas de colores y te sale una opcion de traducir

espero haberte ayudado
vs

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Con spray unos arañados los vas a arreglar pero casi vas a estropear el resto.
Con spray lo que tendrías que hacer sería lijar toda esa zona hasta conseguir llegar al plástico base, después darle imprimación y pintar, para acabar con una laca.
Casi es mejor que pintes las rayas del color de la moto (si son finas cualquier color rojo "burdeos" te vale) y después le das capa de laca hasta igual o enrasar con el resto de la superficie. Y para acabar, le das con un poco de polish hasta que quede todo en el mismo plano, así no habrá saltos y no se notará tanto.
Con spray lo que tendrías que hacer sería lijar toda esa zona hasta conseguir llegar al plástico base, después darle imprimación y pintar, para acabar con una laca.
Casi es mejor que pintes las rayas del color de la moto (si son finas cualquier color rojo "burdeos" te vale) y después le das capa de laca hasta igual o enrasar con el resto de la superficie. Y para acabar, le das con un poco de polish hasta que quede todo en el mismo plano, así no habrá saltos y no se notará tanto.

-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Ok ya me ha quedado claro, si no quiero hacer una chapuza mejor dejarselo a un profesional....ala a pagar toca