xavikoala escribió:LA Tiger de TigerMallorca estoy cansado de llevarla, el lleva un "Jolin" de 1300€ detras y en la horquilla delantera de serie solo le queda lo de fuera, por dentro tooodo es "Jolins" montado en Alemania, no se si fueron casi 800€ la transformacion, asi que si puedo hablar de una Tiger 1050, de la tuya no, pero aunque no tenga nada que ver, se los limites de esta medida de gomas, cuando yo estoy con los perfiles pulidos, la Tiger 1050 le quedan 2 dedos detras y 3 delante, tambien comprovado rueda con ruda.
Affleck, tienes una gran moto, una pedazo de moto, pero no es la mejor del mundo, sera muy buena en lo suyo, pero en conduccion deportiva hay motos que esta mas preparadas, simplemente por medidas de ruedas, te guste o no.
Mierda, me jure a mi mismo no volver a entrar en este tema!!!!
la tiger de tiger mallorca efectivamente lleva unos 2000 euros en suspensiones, la morini de affleck lleva 0, eso es una diferencia bastante notable ya para empezar a hablar...
la tiger de tigermallorca tendrá el manillar en la posición que la tiene, o sea bastante más bajo que en la morini, lo que impide hacer palanca con la facilidad que se hace en esta moto sobre todo en los cambios de dirección de curvas enlazadas.
la tiger de tiger mallorcar no tiene la estrechez de depósito-motor-asiento que la morini de affleck, ni tampoco su altura de estriberas.... yo con la tiger rozaba cada dos por tres y con esta habré rozado una vez, aunque puede ser que sea por la suspensión penosa que trae de serie, por eso me empeño en decir lo de la posición supermotard-trail de la moto.
la tiger de tigermallorca por muy preparada que esté, ya que la mía a nivel de motor iba también preparada no tiene la patada y la tracción que tiene el bi de affleck, ni tampoco su contundencia, luego estirando será otra cosa y sacará que no lo sé algún caballo pocos en la parte muy alta del cuenta vueltas pero en un rango de revoluciones 2 mil a 6 mil de verdad que este bicho no tiene rival. es la única moto que he tenido que de verdad se levanta si quieres en las tres primeras marchas y aquí hay algún testigo de ello.
la tiger de tiger mallorca es bastante más pesada que la morini de affleck, y te digo porque, la verdad es que no la he pesado, para que nos vamos a engañar, en la declaración de peso de mi libro de revisiones pone 198 en seco y 210 con los llenos hechos. me da igual que sea algo mentirosa quizá pese los 230 kilos que declaran algunas pruebas que por otro lado mienten como bellacos en el consumo, pero aún así esos 230 kilos son menos que los 245 que DE REPENTE, pesa la tiger 1050 en sus fichas técnicas, cuando yo siempre he entendido que pesaba 198 en seco y unos 218 con los llenos hechos, habiéndola pesado yo en 242 kilos sin el depósito completamente lleno. ni que decir tiene que no pesa los 259 declarados que dicen que va a tener la explorer que se iráa a 270.....
por estos argumentos, que no son ideales, sino que son datos en la mano, y habiéndo tenido la 1050 4 años y teniendo la morini 8 meses y 9000 kms son por los que te digo que la morini es más deportiva de serie, más ágil, más estable y se va más rápido, y sobre la rueda que decirte... no me puedes decir que el tío más rápido que has conocido vaya en una gs 1200 con una 110 y luego decirme al párrafo siguiente que limita en conducción deportiva...
limitará a stoner, rossi, bautista y compañía en un circuito pero al 99.99 de los mortales que circulamos por carretera limita más el indio que la rueda