Claro...
Os resumiré la historia...
Cuando yo me hice con my Trophy, casi por casualidad, un buen amigo mio... que no había tenido moto grande en su vida, se enamoró de la Trophy. Fue como una especie de flechazo... y el caso es que a las dos semanas nos ibamos con mi remolque a Bilbao a por este trasto que había localizado por Internet.
La moto estaba echa una pena, ya que el dueño era una persona bastante bajita y delgaducha, con lo cual la moto se le había caído al suelo cientos de veces. Rayada por los cuatro costados, con unos intemitentes delanteros acoplados junto a los espejos, el disco trasero alabeado... eso si, con un sonido de muerte....
Hasta que llegamos con ella a pasar la ITV, allí si que se murió la cosa. Se pasaba nosecuantos decibelios y hubo que llevarla al mecanico para que le hiciera algun apaño. También fugaba el liquido refrigerante cuando se calentaba... en resumen, una joya. Mi amigo la compró muy barata, todo hay que decirlo con la intencion de pintarla entera, arreglarla y dejarla bonita.
La moto ha estado parada mas de dos años sin haberle hecho nada, hasta ue el verano pasado la consiguó malvender (casi regalar a un cliente) que la ha puesto a punto ligeramente y ha dado cuatro paseos por Huesca y alrededores. Si no recuerdo mal, había que hacerle algo de los frenos delanteros también... Vamos que la cosa está pa echarle poco mas de 1000 euros y apañarsela un mismo, ya que de kilometros no va del todo pasada. Tenía unos 65000 o por ahí.