Como decía la canción......extrema y dura......tus mujeres me la ponen
Anda que.....vaya McGiver.......un palito dice, para mantener la tensión......te puedes meter el palito en la p***a para que siga extrema y dura , jodío .............
Y te quieres ir al moro en Morini????? Pues te faltan un par de cursillos, catxondo
Bueno, te has traído un jamón de esos negros ó no?
Que están de saldo
josest escribió:Como decía la canción......extrema y dura......tus mujeres me la ponen
Anda que.....vaya McGiver.......un palito dice, para mantener la tensión......te puedes meter el palito en la p***a para que siga extrema y dura , jodío .............
Y te quieres ir al moro en Morini????? Pues te faltan un par de cursillos, catxondo
josest escribió:Como decía la canción......extrema y dura......tus mujeres me la ponen
Bueno, te has traído un jamón de esos negros ó no?
Que están de saldo
PD: besos y ánimos pa tu chica
jamones no... que no me cabía ni un alfiler en el top case... lo del palito tenía su lógica... con el borne flojo mantenía el cable de alimentación tenso y´ hacía contacto y lo del moro... veremos a ver si encuentro compañero que está todo el mundo eslamío como dice el tío de la vara
xavikoala escribió:Pues mi novia no lo ve asi y es de Campillo de Llerena Badajoz....
Antes de mi viaje, apretare los bornes de la bateria, te aseguro que si me pasa a mi una movida asi, tampoco miraria eso.
en internet, puedes verlo, no hace falta que se lo preguntes a tu novia , mérida es la capital administrativa autonómica efectivamente, pero cáceres es la capital provincial de cáceres, y badajoz la capital provincial de badajoz
Mérida es la capital de la Comunidad Autónoma y Cáceres y Badajoz son capitales de sus respectivas provincias. Lo mismo ocurre en Galicia, cuya capital es Santiago de Compostela y no La Coruña, que sí lo es de su provincia.
osti affleck, no he visto este post hasta ahora......te podia haber aconsejado un poco, pero mas ruta de carretera y algo de gastronomia en la provincia de Caceres, que yo soy de alli....y es lo que conozco, aunque rutas de moto pocas, porque no he andado en moto mucho por mi tierra, pero lo poco que conozco, estoy deseando ir una y otra vez.......la zona de la Vera y las Hurdes....