El comienzo de una veloz historia de amor
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
El comienzo de una veloz historia de amor
Eran las 10.50 de la mañana e iba camino al trabajo cuando su silueta captó mi atención, pronto me sorprendí acelerando mi coche para posicionarme cerca de ella en aquel paso de cebra.
Hasta ese momento tan solo había experimentado el amor a primera vista con la mujer que compartía mi cama, pero aquel día volví a sentir aquella casi olvidada sensación. Y yo, que me había burlado del amor a través de Internet, inicié una búsqueda infatigable ayudado de mi incansable portátil durante no menos de 3 meses.
Pasaron más de 127 días y su imagen no se borraba de mi mente, su nombre aparecía en rojo en todos los buscadores, lo que parecía indicarme que lo había leído todo sobre ella, nada malo, salvo su “fogosidad veraniega”. Algo que solamente queremos para nuestras amantes y la verdad sea dicha, ese y no otro era el objeto de mi deseo, por lo que afianzó aun más mi decisión de contactar con ella.
Pasaron 3 semanas hasta que después de muchos correos y cuando la resignación caminaba a mi rebufo, recibí una breve contestación invitándome a conocerla a fondo. No deje pasar la oportunidad y fondee en su morada conociendo alguna de sus virtudes. Fue entonces, cuando ya no pude evitar querer que compartiera techo conmigo.
De camino a casa, corríamos cogidos de la mano por la orilla izquierda de aquella dura playa de arena volcánica, sin preocuparnos por las miradas de aquellos padres de familia, que bajo un extraño paraguas de tensión, no podían evitar admirarla embobados, intentaban reprimir sus ganas de poseerla sin conseguirlo, para buscar a continuación la aprobación de sus queridas esposas con tan solo una mirada, y al obtener como respuesta un imperceptible movimiento de cabeza, tendrían que conformarse con una última y disimulada mirada a su izquierda para recrearse viendo su insinuante trasero alejarse… En aquellos momentos experimenté, y aun hoy experimento, una sensación extraña, lejos de sentirme celoso por sus lascivas miradas, me vi reconfortado por la decisión tomada.
Durante ese primer paseo su dulce voz me animaba a caminar cada vez más rápido, hasta llegar a un galope infernal donde la adrenalina se adueñaba de mi haciéndome temblar como un adolescente antes de su primer beso, ese temblor que contagiaba a todo mi cuerpo, parecía un acto reflejo de mi mente que me invitaba a bajar de aquella vertiginosa ingravidez.
Al reducir el paso, su dulce voz se tornó sombría y cazallera como una clara muestra de desaprobación, llegando a asemejarse más al bramar de un ciervo en la berrea, que al distraído berrido de una tierna gacela que pasta tranquila por el Serengeti. Aquella voz cazallera me hizo ver su doble personalidad, por un lado una sombría amante cargada de mala leche y por otro una tierna amiga con la que realizar largos paseos y tener entretenidas charlas. La primera faceta logró sacar mi lado más canalla y devolvió a un feliz padre de familia la ganas correrse una buena juerga de vez en cuando.
Ya han pasado algo más de 3 semanas y sigue ocupando un espacio no despreciable en mi mente, aunque nada comparable con mi amada esposa y mis dos retoños. Desde que llegamos a casa no he parado de hacerle regalos que hoy Trini luce orgullosa. Como abnegada y comprensiva amante, tiene claro que ocupa el último lugar dentro de esta feliz familia y que su sitio no es otro que el garaje nuestro hogar.
TNT. “Trinitolueno”
Hasta ese momento tan solo había experimentado el amor a primera vista con la mujer que compartía mi cama, pero aquel día volví a sentir aquella casi olvidada sensación. Y yo, que me había burlado del amor a través de Internet, inicié una búsqueda infatigable ayudado de mi incansable portátil durante no menos de 3 meses.
Pasaron más de 127 días y su imagen no se borraba de mi mente, su nombre aparecía en rojo en todos los buscadores, lo que parecía indicarme que lo había leído todo sobre ella, nada malo, salvo su “fogosidad veraniega”. Algo que solamente queremos para nuestras amantes y la verdad sea dicha, ese y no otro era el objeto de mi deseo, por lo que afianzó aun más mi decisión de contactar con ella.
Pasaron 3 semanas hasta que después de muchos correos y cuando la resignación caminaba a mi rebufo, recibí una breve contestación invitándome a conocerla a fondo. No deje pasar la oportunidad y fondee en su morada conociendo alguna de sus virtudes. Fue entonces, cuando ya no pude evitar querer que compartiera techo conmigo.
De camino a casa, corríamos cogidos de la mano por la orilla izquierda de aquella dura playa de arena volcánica, sin preocuparnos por las miradas de aquellos padres de familia, que bajo un extraño paraguas de tensión, no podían evitar admirarla embobados, intentaban reprimir sus ganas de poseerla sin conseguirlo, para buscar a continuación la aprobación de sus queridas esposas con tan solo una mirada, y al obtener como respuesta un imperceptible movimiento de cabeza, tendrían que conformarse con una última y disimulada mirada a su izquierda para recrearse viendo su insinuante trasero alejarse… En aquellos momentos experimenté, y aun hoy experimento, una sensación extraña, lejos de sentirme celoso por sus lascivas miradas, me vi reconfortado por la decisión tomada.
Durante ese primer paseo su dulce voz me animaba a caminar cada vez más rápido, hasta llegar a un galope infernal donde la adrenalina se adueñaba de mi haciéndome temblar como un adolescente antes de su primer beso, ese temblor que contagiaba a todo mi cuerpo, parecía un acto reflejo de mi mente que me invitaba a bajar de aquella vertiginosa ingravidez.
Al reducir el paso, su dulce voz se tornó sombría y cazallera como una clara muestra de desaprobación, llegando a asemejarse más al bramar de un ciervo en la berrea, que al distraído berrido de una tierna gacela que pasta tranquila por el Serengeti. Aquella voz cazallera me hizo ver su doble personalidad, por un lado una sombría amante cargada de mala leche y por otro una tierna amiga con la que realizar largos paseos y tener entretenidas charlas. La primera faceta logró sacar mi lado más canalla y devolvió a un feliz padre de familia la ganas correrse una buena juerga de vez en cuando.
Ya han pasado algo más de 3 semanas y sigue ocupando un espacio no despreciable en mi mente, aunque nada comparable con mi amada esposa y mis dos retoños. Desde que llegamos a casa no he parado de hacerle regalos que hoy Trini luce orgullosa. Como abnegada y comprensiva amante, tiene claro que ocupa el último lugar dentro de esta feliz familia y que su sitio no es otro que el garaje nuestro hogar.
TNT. “Trinitolueno”
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Re: El comienzo de una veloz historia de amor
J*oder colega, precioso.

To the parrot! Bròquil is over!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
TNT, te tiene prendado esa moto!!
Pero sabes lo mejor de todo eso.....................
Yo tengo una igual, y qué bonita es!
Pero sabes lo mejor de todo eso.....................

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Thunderbird Black
- Contactar:

Disfrutala muchos años, salud y kms!!!
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Muy pronto empezarás a mirar a otras.... 

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 13
Gracias loMarraco, quizás un poco cursi pero es como tenía el día.loMarraco escribió:J*oder colega, precioso.
![]()
![]()
Cierto es que me tiene prendado.Minimoto escribió:TNT, te tiene prendado esa moto!!
lo de igual no, parecida

Eso espero...y si no es así que sea por otra buena razón...Moskyto escribió:![]()
![]()
![]()
Disfrutala muchos años, salud y kms!!!

Aunque la experiencia es un grado y tu ya has pasado por eso, espero que me dure más de un año y medio o al menos 35.000 kmDavidaytor escribió:Muy pronto empezarás a mirar a otras....

-
- Triumphero avanzado
- 13
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Bonito relato...
Me ha traído el recuerdo de la prueba de la Rocket Roadster que publiqué hace un tiempo, a ver si la encuentro.

Me ha traído el recuerdo de la prueba de la Rocket Roadster que publiqué hace un tiempo, a ver si la encuentro.

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Niseteocurra!!!!!!Humphrey escribió:Bonito relato...![]()
![]()
Que nos ponemos catxondos.............

-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: tiger explorer 1200
tu relado me evoca recuerdos similares.Que la disfrutes

-
- Triumphero avanzado
- 13
Muchas gracias a todos
, la verdad y aunque todavía no me he hecho con ella, me lo estoy pasando TETA, en un mes le he hecho 3.000 km y ni el agua me ha echado para atrás...seguro que como bien me han dicho, pronto le pondré el ojo a otra, pero aunque sea así, no me gustaría desprenderme de ella y en el futuro me gustaría mantenerla en el garaje como clásica.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: TIGER1050SE
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Clásica una Sprint ST?
Quizá una histórica (que ya lo es porque ya no se vende).
Quizá una histórica (que ya lo es porque ya no se vende).

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Por hablar...josest escribió:Niseteocurra!!!!!!Humphrey escribió:Bonito relato...![]()
![]()
Que nos ponemos catxondos.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 4#p1213304

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
lo voy a enmarcar en "pero si solo es una amoto" 

Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- Triumphero avanzado
- 13
Asi es, solo un amoto, pero es mi amoto-mi tesoro.marspeed escribió:lo voy a enmarcar en "pero si solo es una amoto"

-
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: Sprint ST 1050
Cierto no es solo una amoto es "LA MOTO"TNT escribió:Asi es, solo un amoto, pero es mi amoto-mi tesoro.marspeed escribió:lo voy a enmarcar en "pero si solo es una amoto"
-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
Muy bueno, espero 2 cosas. Que o tu mujer no lea esto, pq te dira lo que todos sabemos (por que a ella sí y a mi no), o que se lo digas

-
- Triumphero avanzado
- 13
No te falta razón, de momento sigo agazapado para que no se entere...Croyale escribió:Muy bueno, espero 2 cosas. Que o tu mujer no lea esto, pq te dira lo que todos sabemos (por que a ella sí y a mi no), o que se lo digas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()