Alatriste escribió:Buenas tardes.
Después de casi cuatro meses desde que os hice la consulta y tres faros cambiados (y el cuarto en camino ya que está agrietándose, para variar) me gustaría saber cómo está la SOLUCIÓN DEFINITIVA que hace tiempo deberíais haber dado a este respecto, ya que los concesionarios no saben nada (para variar también) y vosotros en su momento comentasteis que estabais trabajando en ello y que se solucionaría en breve.
Bien, después de casi cuatro meses e innumerables pérdidas de tiempo al tener que desplazarme fuera de mi localidad cada vez que tengo que pedirlos y otra vez al instalarlos (todo esto x 3), os pido una SOLUCIÓN DEFINITIVA.
Espero vuestra pronta respuesta.
Muchas gracias.
Buenas tardes Alatriste,
Los nuevos faros han solucionado los problemas que presentaban en las primeras unidades. No tenemos noticias de faros reemplazados que hayan vuelto a presentar problemas.
Por favor envíanos a
atencion.cliente@triumph.co.uk el número de bastidor de la moto y el concesionario donde has hecho los cambios para poder hacer seguimiento personalizado.
Lamentamos los inconvenientes y trabajaremos para solucionar la incidencia de una manera definitiva.