Es costumbre en esta casa que los nuevos foreros tengan a bien pasar por el garito virtual a presentarse formalmente, así mismo también es recomendable leer las normas antes de escribir.
Un saludo
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Aparte de lo anterior , si es nueva ¿para que cambiar el CDI? ,
Te la regalan , es nueva , le quieres poner el CDI de otra, ¿cuantas tienes?
¿todas te las regalan?
Tal vez si te presentas y dices de donde eres, alguien cercano te eche una mano para ponerla en marcha.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Podemos saber desde donde se ha conectado??
Porque eso de regalar motos como que no... y con la de motos que se roban, a mí me da en las narices este post.
Buenas a todos, haber si me podeis ayudar! Tengo una daytona 675r con 4800 km comprada en noviembre! el caso es que a bajar revoluciones entre 3000 y 7000 suena como un rrrrrr metálico en el motor. Cuando abro gas y subo de vueltas deja de sonar y no se si es mi moto que tiene algo o sera que es el sonido típico de la moto. Y por otra lado, es normal que esta moto vaya tan baja de aceite? en el taller me an dicho que es normal pero va muy baja, demasiado diria yo. Mirando el nivel de aceite a primera hora y con la moto fria la varilla del aceite se mancha solo la puntita. Haber si entre todos me podeis guiar aunque sea solo un poco, ya que en el taller me dicen que todo esto es normal y la verdad ando muy mosca.
un saludo y v`sssssssssssss para todos desde Madrid.
Vr946 escribió:Buenas a todos, haber si me podeis ayudar! Tengo una daytona 675r con 4800 km comprada en noviembre! el caso es que a bajar revoluciones entre 3000 y 7000 suena como un rrrrrr metálico en el motor. Cuando abro gas y subo de vueltas deja de sonar y no se si es mi moto que tiene algo o sera que es el sonido típico de la moto. Y por otra lado, es normal que esta moto vaya tan baja de aceite? en el taller me an dicho que es normal pero va muy baja, demasiado diria yo. Mirando el nivel de aceite a primera hora y con la moto fria la varilla del aceite se mancha solo la puntita. Haber si entre todos me podeis guiar aunque sea solo un poco, ya que en el taller me dicen que todo esto es normal y la verdad ando muy mosca.
un saludo y v`sssssssssssss para todos desde Madrid.
hola, abrete un post a parte para comentar tu caso en el apartado de mecanica....
igualemnte, tus "mecanicos" no te aconsejan muy bien.....el aceite en su nivel correcto, no creo que en el libro de triumph de tu moto ponga que hay que llevarla asi..