Yo lo que hagoi es girar el maillar a tope a la izquierda y con lubricante en spray (ahora no recuerdo la marca que es) se lo pongo por donde esta la rosca de la maneta y se ve el cable, aprieto la maneta, hecho el spray y la suelto, asi varias veces, al dia siguiente se ve el aceite al otro extremo del cable, vamos en el motor.
En el Arias Paz explicaban un metodo bueno: separa de la maneta el cable-funda y ponlo vertical, con una esquina recortada del culo de una bolsa de plástico del super, encintada al extremo de la funda ya tienes un embudo. Metes aceite y para que cuele, desde el extremo de abajo vas moviendo el cable hasta que salga aceite... eficaz y barato!
Yo probé a echarle aceite del que le echo a la bici hace un par de días. Lo hice con una jeringa y con su respectiva aguja. el invento funcionar, funciona.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT) Hasta los huevos de tanto tikismikis
Asi o hacen en BigBike, pero no se que tipo de aceite usan, lo que si se es que al dia siguiente tienes que pasar un trapo por el motor de la mierda que llegua a salir.
Vaya quitando los extremos (3en1) nunca lo engrase. Y en 8 años esta como el primer dia
...bueno menos que a los 2 me rompio por rozadura en un extremo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala escribió:Asi o hacen en BigBike, pero no se que tipo de aceite usan, lo que si se es que al dia siguiente tienes que pasar un trapo por el motor de la mierda que llegua a salir.
recuerdo que mezclaban aceite con algún producto más para que fuera más líquido pero no me acuerdo que.
En el curso de mecánica de motos de CCC te lo explican como dice Carles TT yo se lo hice a mi antigua Kawa y funciona, yo utilicé aceite de máquinas de coser, bastante líquido para que se desplace dentro de la funda y muy engrasante. Saludos