luz de la gention del motor encendida

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
gatt0z87
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: triumph

luz de la gention del motor encendida

Mensaje por gatt0z87 »

hola me compre una street triple hace muy poco, la moto tiene 1400 km y me ha saltado la luz de gestión del motor, ademas esta tarde no me contaba las marchas, la he apagado y encendido y las marchas si que contaban pero la luz sigue ay, mañana iré al taller a que la vean y que la arreglen en garantía por que yo no he hecho nada raro, a alguien mas le a pasado??

vss
blanquillo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 1050

Re: luz de la gention del motor encendida

Mensaje por blanquillo »

A mi me paso por enredar y quitar el fusible de la gestión del motor, la luz se quedó encendida la moto iba bien pero la luz no se apagaba, la apagué borrando el error con el Tuneecu, aunque he leido con el uso al cao del tiempo se apaga.
Miguel1977
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Street Triple

Mensaje por Miguel1977 »

No me ha pasado. Pero estando en garantía, al taller y no le des vueltas.
gatt0z87
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por gatt0z87 »

bueno acabo de llegar del taller y era el sensor del cambio de marchas que indica el numero de marcha a la que vas en el display, en verdad me temía que seria algo así por que la moto iba muy bien de motor y tal y en el display se había quedado la marcha 1 fija, aunque la moto cambiaba de marchas bien, total me han dicho que si vuelve a pasar que la lleve y lo cambiaran en garantía.
gatt0z87
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por gatt0z87 »

bueno bueno mañana vuelvo al conce por que ahora las marchas si que cuentan pero el punto muerto no XD ni siquiera se enciende la luz de N, ya veremos jeje
NeoX
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Daytona 675

Mensaje por NeoX »

gatt0z87 escribió:bueno bueno mañana vuelvo al conce por que ahora las marchas si que cuentan pero el punto muerto no XD ni siquiera se enciende la luz de N, ya veremos jeje
Y por esa chorrada, ya se enciende la luz de fallo motor? Deberían usar el chivato ese solamente para fallos graves.
Suerte con tu averías, ya nos contarás.

Salu2.
gatt0z87
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por gatt0z87 »

la verdad es que cuando se encendio la luz de gestion del motor me cague 8O pero la moto aceleraba bien y no hacia nada extraño, la lleve al conce y me borro el error,despues volvio a fallar y no se encidio la luz de gestion del motor, el conce pidio el sensor y ayer me lo cambiaron en garantia y de momento no me da fallos jeje.
NeoX
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Daytona 675

Mensaje por NeoX »

blanquillo escribió:A mi me paso por enredar y quitar el fusible de la gestión del motor, la luz se quedó encendida la moto iba bien pero la luz no se apagaba, la apagué borrando el error con el Tuneecu, aunque he leido con el uso al cao del tiempo se apaga.
En mi Daytona el chivato se ha encendido hace 200km y la moto va bien pero no se apaga. Sabéis que puedo chequear para no tener que llevarla al concesionario?

SAlu2.
Responder